Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Propuesta

46 respuestas al tema

#46 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 October 2004 - 05:15 PM

TYR: Por supuesto, dime el diseño que quieres, enviame un HTML de prueba con colores/imagenes/ideas de menu/etc y enviame los codigos PHP necesarios para hacerlo posible. Por cierto, al .rar que me envies con todo esto hazme el favor de endorsarle un chequecito por 100.000 euros y a ser posible ya te dare la direccion de mi casa para que me envies las llaves del velero que deberas comprarme, vale?

Tampoco es eso, solo era un comentario. ??? No hace falta ponerse irónico. Pero bueno, es igual, dejemoslo. ???
PD: Por cierto, ¿teneis pensado como se llamará la nueva sección?
Venga hasta siempre! ???

#47 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 19 October 2004 - 05:22 PM

No, TYR, si por pedir.... el tema es que me cansa el que la gente pida y pida y no colabore nisiquiera una pizquita ??? Ahora, si todo fuera como lo hace Sunk, o Sera... ???
No te tomes a mal mi comentario, por cierto, eh? Ironico si, pero de mala leche no ???

Bueno, en fin, pasando al tema del nombre... aun lo tengo que pensar, nisiquiera se como dispondre los menus, que tampoco es plan de cargar la web con 60 menus diferentes, y tambien como disponer los foros (aunque creo que los foros quedaran igual que como estan ahora), pero la idea por ahora seria tener en la web una seccio de "rol de papel y lapiz" y de "rol para pc" ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.