Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Propuesta

46 respuestas al tema

#31 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 18 October 2004 - 12:12 PM

Por partes:

1º Aqui la unica que puede decir un no rotundo es Immort.

2º Van a sacar kotor 2, si, y obviamente es mas que probable que se haga un foro para kotor 2, pero recordad que Dlan es y cito de la web principal:

En resumen, DLAN es un grupo de gente aficionada a los juegos de ordenador, la fantasía y el rol de habla hispana dispuesto a ayudar a los que no saben ingles, crear y mejorar juegos ya existentes y sobretodo ser un punto de reunión para todos aquellos aficionados que busquen compañeros en sus aventuras.

Ahí no se menciona Star Wars ni el cine, por otro lado, el razonamiento que vosotros aplicais obligaria a que si aparece un juego de el señor de los anillos que se ponga porque guste tambien habria que tener seccion del señor de los anillos ¿no?. Y si se pone de conan pues seccion de conan y así ad nauseam.

Dlan no puede, ni se tiene la intencion de que abarque todo, vereis que la mayoria de los juegos que aparecen aqui tratan sobre ciertos mundos de fantasia, y no hay seccion de D&D o de forgottenworlds o de Vampiro, sino solo secciones de juegos y una en general de rol en la que se puede poner cosas relacionadas con el rol de Satr wars sin ningun problema.

En cuanto a las encuestas, pues obviamente se decide, ¿por qué? porque cada vez que se pone un encuesta el argumento es "yo voto que si, cuanto mas mejor ¿no? y a lomejor hay gente que le gusta" y acabamos con millones de secciones que apenas se usan o que solo son para dos o tres, y starwars no tiene nada que ver con el rol y los juegos de ordenador de rol (aparte de los juegos que haya que ya se ha dicho que es mas que probable que esten) es otra cosa diferente y un mundo tan grande y complejo como todo dlan junto y más.
Dlan tiene que mantener su identidad, y eso no se consigue poniendo foros sobre absolutamente todo loq ue nos guste a todos esten relacionados con la intencion de dlan o no, porque si eso es así yo tambien pido un foro de programacion en java porque tenemos el taller de corellon. pero me doy cuenta de que no pinta nada aquí.

3º A mi personalmente me la pela, pero es mas que probable que si pedis opiniones y luego si las que dan no os gustan decidis pasarlas por encima y enviar un im a immort para que haga un override de esas opiniones lo que consigais es que la gente a la que pedis la opinion se enfade con razon. Repito a mi personalmente me la pela, porque primero acepto siempre que la que manda es immort y segundo se de sobra que confia en mi y en caso de hacer algo contrario a lo que yo pienso es por una buena razon, aparte de que no creo que immort deba dar razones a nadie y menos a mí. Pero tened en cuenta que no podeis intentar pasar por encima de un moderador para algo personal y encima pretender que él este contento por ello.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#32 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 18 October 2004 - 01:00 PM

ya lo sabemos mho, somos demasiado entusiastas tomo toda la responsabilidad del asunto y pido perdón

Si yo dije un "no rotundo" es porque es lo que pienso, todo lo que digo y hago aquí es mi opinión, ni más ni menos, no creo que haga falta ponerlo en todos los posts para que lo sepas.
En fin, lo que hay que leer.
SunkDevifull

y ke lo digas

#33 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 18 October 2004 - 05:51 PM

Bueno, calma.

La unica propuesta era la de satisfacer a los 'habituales' del Dlan y expandir las miras del DLan.

#34 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 18 October 2004 - 06:29 PM

BUENO NO ES POR NADA PERO LA IDEA DE UN FORO DE LA SERIE KOTOR NO ESTARIA NADA MAL PERO

ENTONCES DLAN DEJARIA DE SER UNA COMUNIDAD DE ROL Y SE TRANSFORMARIA EN UNA COMUNIDAD DE VIDEOJUEGOS EN GENERAL Y ENTONCES QUE SUCEDE QUE SE LE ACABARIA LA GRACIA A DLAN ARRUINARIAN SU RAZON DE SER................ Y CARAJO YA PAREZCO UN ABOGADO O SINDICALISTA ALGUIEN DEMEN DE LATIGAZOS FLAGELENMEN AZOTEMEN CONTRA LA PARED QUE AHORA SI QUE NO SE QUE HACER............. JEJEJE

NO EN SERIO MUCHACHOS LA IDEA ES BUENA PERO PARA MI DLAN SU RAZON DE SER ES EL ROL Y/O RPG LO DEMAS COMO DIJO EL VIEJO SUNKI BUSCAR EN OTROS LADOS FOROS EN FIN........................

PERO ESO SI ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES SI NOS COLOQUEN EL POST DE KOTOR 2 ???

#35 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 October 2004 - 11:49 AM

ya pero en lo de la seccion de la serie KOTOR, ese seria valido ke esto es un foro de rol y los videojuegos de rol (excepto warcraft) tambien entran en el mundillo del rol

#36 'Januszka'

'Januszka'
  • Invitado

Posteado 19 October 2004 - 12:37 PM

Nununu este es un foro de juegos de rol, no nos equivoquemos....

#37 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 October 2004 - 02:42 PM

Hooolas ???

Bueno, sobre Star Wars... creo que ya lo ha dicho Mho. Si hacemos un foro de star wars, tendria que haber uno de FR, darksun, planescape, tierra media, vampiro etcetcetc. ???

En realidad este clan comenzo como clan de juegos de rol para pc, ha cambiado un pelin desde sus origenes, pero creo que la base sigue ahi. No podemos abarcar todo lo que existe.

PERO: el archivo de baldur comenzo como la parte del clan de rol en papel y lapiz. Si lo ves, tiene cosas de FR, Dragonlance y etc. Luego se expandio a historias de gente del clan.

Quieres ver seccion de Rol de Star Wars? Simple. Enviame toda la informacion que quieras/tengas/puedas recopilar en archivos de texto, incluye imagenes y yo la incluire en el Archivo de baldur. Y si seguimos asi, y juntas mas mundos de rol, bien podemos dividir el archivo en una nueva seccion. Dejar el Archivo de Baldur para los escritores, y crear una de "mundos de rol" que contenga DL, TM, DS, Neverwere, SW, FR y demas mundos.

La idea en principio me mola, porque siempre he querido expandir la seccion de papel y lapiz del clan. ???

Hm... hasta nuevo menu "Rol" con todas las secciones dentro... uuhmhmmm ???

En fin. Como siempre, todo depende en cuanto se quiera currar, no? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#38 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:08 PM

Tu idea es lo único bueno que he escuchado hoy si te esperas una semana a que recoja toda la información que pueda te lo enviaré.

Lo malo es que si a la gente no le apetece meter otros mundos de Rol pues la cosa se quedara ahí estancada y eso como que no sabes.....

Bueno por ahora algo es algo.

Adios

#39 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:34 PM

El Archi actualmente contiene: Tierra media, Dragonlance, Reinos Olvidados, Dark Sun y Neverwere (mundo creado por The_Exorcist). Si le agregamos Star Wars rol y Vampiro creo que ya es suficiente para dividir el Archivo, crear nuevo menu y expandirse.

Asique espero noticias tuyas en una semana. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#40 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:40 PM

Mmmm.....................al fin y al cabo es un foro de ROL ??? Aunque ya puestos, podríais cambiar el aspecto de la web no? No me refiero a un rediseño ni nada de eso, simplemente cambiar el color, y las tonalidades rojas cambiarlas por azules y ya está, creo que quedaría más tecnologico y más bonito ............. aunque es simplemente una opinión. ???
Venga hasta siempre! ???

#41 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:42 PM

ok pues colaboraré al fin de cuentas es mejor ke nada

#42 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24114 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:47 PM

De Vampiro hay hilos con info, que si las disciplinas y tal...
SunkDevifull

#43 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 19 October 2004 - 03:52 PM

ya le envie a inmort un MP pa darle lo ke tengo,

#44 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 19 October 2004 - 04:24 PM

Yo es que tengo tanta imformación dispersa que como ya he dicho tardaré como poco 1 semana.
Por cierto Darth tu que la has dado lo digo para no darle lo mismo.

#45 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 October 2004 - 05:07 PM

Sunk: Point taken. Thx.

Darth: Ya te conteste el PM, mejor que contactes con PEPO, asi no trabajais el uno sobre el otro y me enviais cosas en concreto, ya sabeis que necesito las cosas bien organizadas, desde lo que quereis en cada menu que tenga la web, hasta las imagenes, pasando por una buena redaccion. Todo lo que tienes me interesa, asique cuando tengais todo preparado ya sabeis mi dire de correo. No temas, que mi casilla es grande ???

TYR: Por supuesto, dime el diseño que quieres, enviame un HTML de prueba con colores/imagenes/ideas de menu/etc y enviame los codigos PHP necesarios para hacerlo posible. Por cierto, al .rar que me envies con todo esto hazme el favor de endorsarle un chequecito por 100.000 euros y a ser posible ya te dare la direccion de mi casa para que me envies las llaves del velero que deberas comprarme, vale?
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.