Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda: Qué edición comprar de los 3 mass effect

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#16 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 12 January 2015 - 12:50 AM

Vale vale lo admito, el modo narrativo arriuna casi por completo la acción del juego...para no decir por completo, pero en mi defensa digo que todos los juegos que he jugado comienzo jugándolos en fácil o muy fácil y después en otras partidas voy subiendo la dificultad, aunque nunca he estado tan loca como para probar el modo pesadilla. Y no es que estemos metiendo miedo con el final, pero para el que no consiguió el extended cut el juego te deja con una cantidad de dudas ENORMES sobre lo que pasó despues, por suerte, venía con la edición coleccionista que conseguí, además, de por sí el final lo detesto, hagas lo que hagas la/el pobre Shepard....no le voy a hacer el Spoiler al chico.

Ay!!! 

Sorry......fue algo involuntario.

#17 Brutrull

Brutrull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 12 January 2015 - 11:31 AM

No te preocupes, Nyelh... lo importante es el camino (supongo jejeje). Discusiones sobre el final aparte, ya está... he cogido la trilogía, descargaré los dlc´s gratuitos y de los que me recomendasteis, iré viendo si tienen o no rebaja o si me compensa el upgrade a la deluxe edition.

Muchas gracias por las opiniones y también por las recomendaciones!!!

Y ahora, a disfrutarla :D

#18 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 12 January 2015 - 08:32 PM

Con la triologia ya tienes todo lo que necesitas del primero, si eres de los que te gusta explorarlo todo y demas y no tienes infinito tiempo libre te queda tiempo a ver si pillas los dlcs en oferta de los otros xd

#19 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 15 January 2015 - 11:51 PM

mi consejo, esperate a la versión remasterizada de la trilogía, que con un poco de suerte, incluye todos los DLC

Imagen posteada

Spoiler

#20 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 16 January 2015 - 07:05 AM

mi consejo, esperate a la versión remasterizada de la trilogía, que con un poco de suerte, incluye todos los DLC

Yo pillé la edición coleccionista del 3, pero nunca pude jugar el 1 ni el 2 con todo su "potencial"

Ojalá salga la versión que dices y yo pueda conseguirla, hay un montón de cosas de las 2 primeras parte que aún no he visto ^^

Editado por Nyelh Hawke, 16 January 2015 - 08:00 AM.

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 January 2015 - 07:14 AM

Hostias, había olvidado por completo la "posibilidad" de que vaya a existir esa edición. Ha habido alguna noticia nueva desde los comentarios del 7 de noviembre?

#22 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 November 2016 - 07:15 PM

Esta la trilogía en oferta en Origin, pero es que me da tanta rabia que vengan sin DLCs incluidos que no creo que sea buena idea comprarlos, por desgraciados.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.