Buenas!!! pues que me he decidido a comprar la saga, porque me han recomendado mucho estos juegos. También me han avisado que el final del 3 decepciona a los que lo jugaron. Que es más acción que rpg el 3. Yo es que soy muy rolero, pero es tanto y tan bien lo que me han hablado que lo voy a pillar.
Sé que hay un montón de DLC´s; que no vienen todos juntos en un pack.
La pregunta es:
¿Conviene comprar la trilogía en origin, que trae "estación pináculo" y "el cielo está cayendo", junto con la edición standard de los 3 juegos?
¿Conviene comprar los 3 juegos por separado? (Serían el mass effect 1 sin los anteriores dlc, y la edición deluxe del 2 y del 3)
¿Conviene comprar la trilogía de la primera opción y el upgrade a deluxe del 3? (creo que del 2 no tienen la opción de actualizar a deluxe).
No importa el precio, porque no se llevan mucho las 3 opciones. El upgrade está por 4 euros, la trilogía está por 24 y separados valen 4 (el 1), 10 y 10 (el 2 y el 3 deluxe). Tampoco me importan las cosas que vengan en la edición deluxe si no son imprescindibles (tipo armas, si te puedes acabar la versión standard será que no son imprescindibles). Me importa la historia; es decir, me importa la opción que haga disfrutar más de la historia de la saga. Creo que entendéis a lo que me refiero, ¿no? Y como cada opción traería un contenido diferente, a ver qué me aconsejáis.
Gracias por la ayuda!!!