Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear - Expansión para BG:EE

Siege of Dragonspear Dragonspear Expansion Nuevo Baldurs Gate Adventure Y

499 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4769 posts

Posteado 09 January 2015 - 03:02 PM

Pues para los que no lo sepáis, están con una nueva entrega que estaría ambientado entre los sucesos de la primera parte y la segunda. En primavera darán más datos sobre el mismo.

Fuente

Editado por Eden, 11 July 2015 - 08:11 AM.
Título y tags de búsqueda agregados

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 January 2015 - 03:38 PM

Bue, lo iba a mover pero ya me veo que va a generar comentarios así que creo que mejor tenga su hilo propio y lo dejo al criterio de Saemon.

Como dice la página que posteo Araq esto es lo que se denominaba la expansión/modulo/historia extra Adventure Y que viene comentándose desde los tiempos iniciales de BGEE.

Considerando la información que fueron filtrando personalmente diría que lo de "nuevo juego" suena un poco exagerado e inflado por los medios cuando a todas luces parece mas bien una expansión (una stand-alone a lo sumo). Mas considerando el anuncio en el blog oficial que es bastante mas discreto al respecto:

http://www.beamdog.com/beamblog

-------------------------------------------

Lo que se sabe:

http://www.clandlan....-5#entry1014285

Screeenshots:

http://www.clandlan....-5#entry1014287

#3 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2645 posts

Posteado 09 January 2015 - 03:42 PM

Pues que lo llamen Baldur's Gate 1'5. xD

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 January 2015 - 03:52 PM

Por ahi le ponen algún nombre basado en la zona donde transcurrirá (Boareskyr Bridge) o algún titulo relacionado a las pistas que se dan en BG2EE como en la gesta de Neera (Dragonspear Crusade).

Por cierto, en la AMA que hicieron en reddit hace como un mes mencionaron que seguían en la idea de hacerlo tipo expansión:

http://www.reddit.co...omments/2msl96/

1. Will the Adventure Y be released as a standalone game?

We are still talking this through with everyone involved. So far we are still leaning in the expansion direction.

#5 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2645 posts

Posteado 09 January 2015 - 04:05 PM

Ya, lo decía porque BG2 no tiene mucha relación con la ciudad Puerta de Baldur que digamos... Aunque evidentemente si se trata de una expansión no hace falta que incluyan Baldur's Gate en el nombre porque ya lo llevará el juego principal (que sería el BG1EE, supongo).

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 January 2015 - 04:18 PM

No creo que se priven de usar el tirón comercial que implica el nombre Baldurs. Aunque mas no sea para que los medios lo vendan (justamente como han hecho) como si de un nuevo juego se tratase.

Me imagino algo como el TotSC o incluso BG2, tipo "Baldur's Gate: [INSERTE NOMBRE COMERCIALMENTE ATRACTIVO AQUI]"

#7 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2645 posts

Posteado 09 January 2015 - 04:45 PM

Baldur's Gate: Oh yeah gimme ur money Enhanced Edition

#8 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:29 PM

Mmmm, estaría bien que fuese una aventura que profundizase en el lapso entre el final del BG1 y el inicio del BG2, es decir, que permita jugar esa parte de la trama y todo lo que ocurre, no sólo quedando como algo narrado. De hecho hasta me extraña que no hayan creado mods no oficiales con esa idea.

De todos modos, yo creo que en lugar de guarrear con los clásicos (que estaban bien tal y como eran...) deberían ponerse a trabajar en un BGIII. Pero bueno, dependerá de la rentabilidad, supongo.

Al leer a primeras, pensaba que tenían planeado recuperar los avatares del BG1 original tmb; veo que no, que son los muñecos del BG2 en adelante, así que no acabo de entender dónde está el cambio; no entiendo mucho de estas cosas, pero no veo tanta diferencia entre el motor (o como se llame) del BG1 original, al del 2, al de las EE o los IWD.... a grandes rasgos, son iguales.

Saludos!

#9 Gian

Gian

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:35 PM

We got a lot of questions about Dungeons & Dragons fifth edition and a potential Baldur’s Gate III on our reddit AMA. We’d be lying if we said we never think about doing a Baldur’s Gate III game, so we won’t say that. But we will say there’s nothing in the works yet regarding BGIII or a 5th edition game. That doesn’t mean the opportunity will never arise

como decimos en mi pais, para mi esto es puro humo, pero bueno seguramente debe haber hilos hablando de esto ,q le parece debe o no debe haber un bg3?

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16658 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:36 PM

De momento han conseguido que se hable del tema.

Sobre lo que supone nuevo material de la saga... pues creo que muchos ya hemos dado nuestra opinión tiempo ha, así que sólo queda ver qué es lo que hacen los de Beamdog y cuánto tardan en sacarlo. De momento se sabe demasiado poco.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:38 PM

Mmmm, estaría bien que fuese una aventura que profundizase en el lapso entre el final del BG1 y el inicio del BG2, es decir, que permita jugar esa parte de la trama y todo lo que ocurre, no sólo quedando como algo narrado. De hecho hasta me extraña que no hayan creado mods no oficiales con esa idea.

De todos modos, yo creo que en lugar de guarrear con los clásicos (que estaban bien tal y como eran...) deberían ponerse a trabajar en un BGIII. Pero bueno, dependerá de la rentabilidad, supongo.

Al leer a primeras, pensaba que tenían planeado recuperar los avatares del BG1 original tmb; veo que no, que son los muñecos del BG2 en adelante, así que no acabo de entender dónde está el cambio; no entiendo mucho de estas cosas, pero no veo tanta diferencia entre el motor (o como se llame) del BG1 original, al del 2, al de las EE o los IWD.... a grandes rasgos, son iguales.

Saludos!

Es el mismo motor, el IE. Solo que con las mejoras que le han ido agregando/modificando en estos años. Asi que gráficamente no va a haber diferencia con nada que use este motor.

Los avatares del BG1 no van a usarlos nunca porque no soportan usar dos armas (dual wielding).

#12 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:45 PM

Entiendo, gracias por la aclaración, Eden; pues qué lástima, personalmente lo único que me motivaría a probarlo sería eso de los avatares, eran más bonitos los del 1 (a mis ojos).

Saludos.

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16658 posts

Posteado 09 January 2015 - 06:21 PM

Entiendo, gracias por la aclaración, Eden; pues qué lástima, personalmente lo único que me motivaría a probarlo sería eso de los avatares, eran más bonitos los del 1 (a mis ojos).

Saludos.

Hombre, queda mucho por ver, lo mismo a nivel argumental el nuevo juego es lo suficientemente interesante como para merecer que lo compremos. Un juego de las características de los BGs, con el Infinity Engine, hace mucho que dejó de ser interesante a nivel visual, al menos en mi opinión ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#14 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18290 posts

Posteado 09 January 2015 - 06:27 PM

Es evidente k, hagan lo k hagan, el concepto k tenemos de BG kienes lo jugamos en su versión original no va a cambiar, así k, si tiene k salir, sólo me keda esperar k sea lo mejor posible.

Aunke también me surge la duda de k piensan hacer esta vez con el tema tradus... :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#15 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 09 January 2015 - 09:03 PM

Pues podían hacer además la Precuela tipo BG3. No me digáis que no hay tela para hacer con Gorion y los arpistascomo protas; luchando contra Baal, contra el dragón rojo, contra los clérigos y al final ... salvando a Charname y... Joder, si da para tres juegos ( tipo star wars). :thumb:

Se podían sacar 4 ó 5 juegos entre unas cosas y otras.

Responder

También marcado con Siege of Dragonspear, Dragonspear, Expansion, Nuevo Baldurs Gate, Adventure Y

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.