Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadowrun: Hong Kong

Shadowrun kickstarter

49 respuestas al tema

#46 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 08 April 2020 - 06:52 PM

El número de acciones es siempre el mismo durante la primera mitad de los juegos: 2 Sube a 3 a mitad de campaña. Lo que sí se consigue con "quickness" (creo) es la distancia que el personaje puede recorrer cuando utilizas una de las acciones para moverlo.

Sigue siendo algo a tener en cuenta, ya que la movilidad en los juegos me resulta siempre algo crucial. De todas formas, es bueno saberlo y quizás mejor para nivelar los combates.

No voy a retomar mi partida, empezaré otra de nuevo al acabar lo que estoy viciando ahora y a tomar por culo.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#47 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 11 April 2020 - 09:34 PM

Queremos crónicas de la partida jugada con un elfo samurai urbano con fuerza 1,

#48 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 12 April 2020 - 01:03 PM

Está pendiente. El problema es que he acabado la partida de Blade pero ha llegado a mi vida una droga muy dura llamada Borderlands. Que me pillé el pack de la saga en Lisboa y he acabado mordiendo el anzuelo como el que no quiere la cosa.

Eso si, olvida lo de Fuerza 1. Algo debe tener cojones jajajaja.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#49 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 14 April 2020 - 07:30 PM

chicken-2-490505.jpg

#50 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1844 posts

Posteado 14 April 2020 - 08:43 PM

chicken-2-490505.jpg

JAJAJAJAJAJA

Que le hago si no vislumbro la posibilidad de que exista un Samurai sin fuerza alguna. Obviamente es más hábil que fuerte.

abCzwld.png

Responder

También marcado con Shadowrun, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.