Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shadowrun: Hong Kong

Shadowrun kickstarter

49 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 09 January 2015 - 02:12 PM

Luego del Shadowrun Returns y su expansión stand-alone Dragonfall los de Harebrained han anunciado que en este mismo mes largarán un kickstarter para financiar un nuevo juego basado en el universo Shadowrun.

No hay mas información al respecto salvo que estará ambientado en Hong Kong y que sera con vista isometrica como los anteriores (mismo motor me imagino). Han posteado esta imagen tipo arte conceptual sobre la ambientación:

6da0d973ef8ba62d2ce8e2769d917603_large.p

Fuente (inglés)

#2 Orwell984

Orwell984

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:27 PM

La verdad es que el juego Shadowrun Returns y sobre todo la expansión Dragonfall están bastante bien. En mi opinión sobre todo en cuestión narrativa. Y es que el mundo de Shadowrun es fascinante.

Yo voy a participar en el Kickstarter de cabeza. A ver si las metas son atractivas.

Eso sí, si algo hay que ver negativo en los creadores, Harebrained Schemes, es su falta de compromiso en algunos aspectos: han tardado en sacar la versión para tablets una eternidad y no sacar la traducción para Dragonfall me parece que no es cumplir con lo acordado.

PD: Si sois aficionados a este juego, ¿algún UGC recomendable?

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 10 January 2015 - 02:37 PM

Yo también fui de kickstarter porque dijeron que el juego estaría en español, es cierto que el juego base salio en español, no muy buena por cierto, pero dragonfall no, y me imagino que este tan poco estará en español, y es una pena, al menos para mi que no tengo ni idea de ingles.

Este tiene buena pinta, y dijeron que estaría en español, espero que cumplan. Por cierto, ¿que es UGC?

http://store.steampo...com/app/268870/

Editado por Baal Hammon, 10 January 2015 - 02:39 PM.

#4 Orwell984

Orwell984

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 January 2015 - 10:08 PM

Pues Dragonfall mejora bastante comparado con Shadowrun Returns, es una pena que te lo pierdas. Quizás en el Kickstarter de la nueva expansión incluyen una meta para traducirlo a otros idiomas.

UGC es contenido creado por usuarios con el editor de Shadowrun. Debe haber aventuras bastante chulas, aunque yo de momento no he probado ninguna.

Al Satellite Reign también le tengo echado un ojo, creo que ya se puede jugar en acceso anticipado en Steam.

Editado por Orwell984, 11 January 2015 - 10:08 PM.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 13 January 2015 - 09:56 PM

Pues kickstarter lanzado y objetivo principal ya cumplido:

https://www.kickstar...wrun-hong-kong/

En un alarde de creatividad el juego ya tiene titulo oficial: Shadowrun: Hong Kong

En la pagina del kickstarter puede verse un poco de los nuevos personajes (sera como Dragonfall y se nos uniran compañeros con sus propias historias), un par de screenshots y los otros objetivos a cumplir.

#6 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 14 January 2015 - 05:24 AM

Shadowrun Returns fue bastante malo para mi gusto, muy lineal. Una decepción. Me falta su expansión.

#7 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 14 January 2015 - 10:47 AM

Shadowrun Returns fue bastante malo para mi gusto, muy lineal. Una decepción. Me falta su expansión.

La expansión es lo que debería haber sido el juego o es lo que dicen muchos. A mi me falta jugarlo, el que no este en español en donde tienes que leer un montón me tira para atrás xD

#8 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 14 January 2015 - 11:58 AM

A mi el primero meh... justito. El segundo es bastante decente.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 14 January 2015 - 12:40 PM

Y no habrá traducción oficial a ningún idioma. Como no lo haga clanddlan....ojala le meta mano.

De Kickstarted:

We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.

Y digo yo ¿que problema hay si ponen una meta para traducciones y la gente lo paga?.

Editado por Baal Hammon, 14 January 2015 - 12:41 PM.

#10 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 314 posts

Posteado 14 January 2015 - 01:25 PM

Y no habrá traducción oficial a ningún idioma. Como no lo haga clanddlan....ojala le meta mano.

De Kickstarted:

We promised to localize Shadowrun Returns and delivered on that promise, but the sales of the game in other languages does not support the expense of developing more localized versions of our games at this time. We love our international players and deeply regret this but there are business realities that cannot be ignored.

Y digo yo ¿que problema hay si ponen una meta para traducciones y la gente lo paga?.

opino lo mismo, si ya lo han financiado quizás al prometer mas idiomas y tal consiga más gente que pague. Yo incluso pagaria si me dicen que si llegan a x cantidad habrá traducción oficial. Pero bueno siempre nos quedará clandlan jajaja

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4764 posts

Posteado 14 January 2015 - 01:34 PM

De Kickstarted:

Pues que muchas veces el tema de los objetivos en una campaña de crownfunding no quiere decir que si no tuvieran ese objetivo monetario no lo haría, son reclamos para que la gente de dinero y si han visto que los costes de traducción son mayores que los beneficios que luego tiene en esos idiomas pues, no les salen las cuentas. Esto al final es un negocio y si no pueden ganar un mínimo no les vale la pena.

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 14 January 2015 - 01:51 PM

¿Para que molestarse en traducir para mercados que no les son redituables? Mejor que se centren en hacer el mejor juego posible y ya.

Como sea, ya llegaron a un par mas de objetivos iniciales así que agregaron varios mas hasta los $700.000. Objetivos que incluyen un compañero nuevo, mejor sonido, mejora en el sistema de magia, revisión de la jugabilidad en la matrix y misiones personales centradas en los compañeros de equipo.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 14 January 2015 - 02:07 PM

Y se quitan de paso los problemas y las quejas que tuvieron con la traducción y con la falta de esta en Dragonfall. Todo hecho para el mercado anglo-parlante.

#14 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 14 January 2015 - 02:16 PM

¿Y la director's cut que tal? Esa sí que no baja de precio :P

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#15 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3978 posts

Posteado 14 January 2015 - 04:40 PM

¿Y la director's cut que tal? Esa sí que no baja de precio :P

Aparentemente está mejor, no la he probado bien, a la espera de una posible traducción

Responder

También marcado con Shadowrun, kickstarter

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.