Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Que build recomiendan o habilidades para un tanque Dps y para un picaro arquero y a dagas que habilidades me recomiendan

• Por favor, ingresa para responder
23 respuestas al tema

#16 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:39 AM

Gracias Nyelh Hawke de nuevo

#17 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:56 AM

Yo ahora mismo con mi picaro desarrollé todas las habilidades del árbol de las dos dagas menos la habilidad "parada" (creo que así es como se llama) porque, cuando la tuve nunca la usé, así que me compré el collar que te permite volver a escoger tus habilidades para quitarla, hasta ahora no he desarrollado ninguna especialización, pero me voy a ir por la de Cole, creo que es asesino.....ahora no recuerdo, pero en fin, es la que voy a escoger. Espero haber podido ayudarte.

#18 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:57 AM

De nada!!!

#19 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 10 January 2015 - 11:38 AM

Como ya comentó un compañero, usad el botón de editar antes de escribir dos veces seguidas. Gracias.

greeny80.pngclandlan.png

#20 Daggeroya

Daggeroya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 10 January 2015 - 12:24 PM

Para el pícaro a dagas tienes 2 opciones:

La primera priorizando golpe mortal. Solo tiene 8 segundos de enfriamiento, cuando el enemigo tiene la vida por debajo del 50% el daño base es doble , además añades un bono según el % de salud que le quede, y además lo derribas, casi nada. Para mi la mejor habilidad del juego. Usa anillo de bonus de daño critico y anillo de golpe mortal mejorado, craftea equipo con todos los bonos a % critico, bonus de daño critico, destreza y astucia posibles. Especializate en tempestad y desbloquea los 3 espacios de pociones en la mesa de guerra, haces un 10% mas de daño acumulable por cada poción consumida, curación incluidas. Esto son 3 pociones del inventario+3 de la rama tempestad. Como referencia, al asolador de las tierras, el dragón de nivel 23 le he llegado a criticar golpes por encima de los 20.000.. cada 8 segundos. A los enemigos normales, una vez que la vida les baja del 50%, es one-shot.

Inconvenientes. Requiere el 100% de tu concentración y acciones, por lo que si juegas en pesadilla es recomendable que el resto de tu grupo sean tanques y magos defensivos sino quieres tener que usar el menú táctico cada pocos segundos. Además eres muy blando, en modo pesadilla esos arqueros en posiciones elevados son un dolor en el ojete.

La segundo priorizando hojas ocultas. Te especializas en  asesino y te crafteas 2 dagas y una pechera con maestria de usar hojas ocultas al 10% de posibilidades con X golpes adicionales. Subes la destreza a tope para aumentar el daño.

Recomiendo gastar algunos puntos de habilidad en adquirir golpe sombra de la rama de evasión, también puede derribar a los enemigos por lo que acaba reduciendo el daño que recibes.

En cuanto a guerrero hibrido es como me pase el juego en pesadilla por primera vez, y se me hizo mucho mas fácil que con el pícaro a dagas en dificil. Yo iba con arma a 2 manos, pero solo con golpe poderoso, para derribar grupos de enemigos, y las pasivas que podía comprar sin pasar por otras habilidades. Después la rama completa de maestro de batalla, la cadena es muy útil para atraer arqueros y magos, rodar te salva el culo y la puedes usar para sacarte los derribos y stun, el cuerno de valor potencia al grupo, y el de guerra rompe la guardia de los enemigos y les mete pánico. Me especialicé en campeón, que tiene una habilidad que te hace inmune a cualquier daño por un periodo de tiempo y aumenta la guardia. Con los puntos sobrantes compré skills para potenciar la guardia y pasivas de guardia y defensa. Equipo con bonos de fuerza y maestría de hojas ocultas.

Que los enemigos están dispersos? Envías a tu tanque a por uno, cadena a otro. Que se te echan encima hordas de demonios? Te haces invulnerable, te ponen la guardia a tope, cuando este por terminarse el efecto, golpe poderoso y todos al suelo, cuando se levanten los dispersas con cuerno de guerra y vuelta a empezar.

Editado por Daggeroya, 10 January 2015 - 01:06 PM.

#21 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:11 PM

gran post  Daggeroya!

Voy a seguir esas recomendaciones

#22 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 January 2015 - 03:04 AM

y que especializacion me recomiendan para mi personaje quees guerrero con escudo?! Una que haga buen dps pero que tambien aguante daño

#23 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 11 January 2015 - 05:30 AM

De las especializaciones, la mas intermedia y balanceada es la de templario.

ds10.jpg

#24 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 17 January 2015 - 04:14 PM

Segador hace un monton de daño pero no se si es viable para un tanque

Templario está buena porque sirve para cualquier cosa, =mente yo nunca la use por mi rechazo a  los templarios xDD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.