Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Que build recomiendan o habilidades para un tanque Dps y para un picaro arquero y a dagas que habilidades me recomiendan

• Por favor, ingresa para responder
23 respuestas al tema

#1 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 06:29 AM

Hola soy nuevo.Es que hice un personaje nuevo y lo quiero hacer un tanque que reciba mucho daño y resista pero que tambien haga gran daño a los enemigos.Tambien quiero hacer un picaro que me recomiendan

Editado por Usuario021, 10 January 2015 - 12:53 AM.

#2 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 09 January 2015 - 03:44 PM

Al decidirse por una clase hibrida tienes que saber que nunca vas a poder ser mejor que una clase pura. Es decir un tanque puro como blackwall sera siempre mejor tanqueando, o un dps puro como un arquero hara mas dps que tu. De todas maneras al ser hibrido, puedes hacer un dps aceptable y tankear mas o menos bien. seguramente en algunos encuentros necesites un tanke puro. Ya que el mayor problema que vas a tener no es aguantar en si, sino mantener el agro...

En ese sentido creo que lo que quizas podria venirte bien es hacerte un mago caballero encantador. Hacen un dps bastante bueno, ponen barreras, y pueden tankear decentemente(aunque no tienen habilidades de agro)

Lo que si que tienes que tener en cuenta es que hasta mas o menos mitad de la partida, este pj, sera un mago normal y del monton, hasta que no lo especialices en caballero encantador no veras su potencial.

Seguramente haya otras opciones como coger un guerrero a dos manos y ponerle habilidades de tanke, pero no te va aguantar tanto como el mago que te digo...

#3 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:32 PM

Gracias mik

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 09 January 2015 - 05:50 PM

Yo estoy con un personaje de estas características en este momento. Por ahora, mis prioridades son:

Espada y escudo: Básicamente, todas las habilidades activas de este árbol son ofensivas, excepto por Muro Escudo. estas activas son prioridad, ya que van a ser tus habilidades ofensivas principales. En segundo lugar, van las pasivas, para resistir daño.

Maestro de batalla: Aquí vas a tener un montón de habilidades pasivas que van a aumentar tu capacidad de hacer daño, y de potenciar  a tus compañeros. Las habilidades activas también son ofensivas, lo cual es un plus, aunque, personalmente, no las encuentro tan útiles.

Luego equipo que de bonus en Fuerza, y mucha defensa física.

Con esta combinación vas a tener un guerrero con espada y escudo que se va a centrar principalmente en dar golpes mas que recibirlos. Va a tener aguante, pero no va a poder hacer de tanque puro y duro. Es un buen termino medio entre guerrero a dos manos y tanque.

ds10.jpg

#5 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:28 PM

Me pueden decir que clase hace mas daño un picaro con daga o un arquero!?

#6 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:29 PM

Gracias Gurthang

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:35 PM

No lo sé a ciencia cierta, pero yo diría que el pícaro a dos dagas.

El arquero tiene como ventaja pegar de lejos (más supervivencia y rapidez al seleccionar objetivos), y el pícaro debe acercarse..., pero como recompensa puede obtener unos bonos bastante jugosos por flanquear o atacar por la retaguardia, eso sin contar que lleva dos armas en vez de una, y que en general tiene habilidades muy buenas.

¿Lo malo? Que si tú no manejas al pícaro a dos dagas personalmente, la IA apenas aprovecha su potencial. Eso y que como le caiga de refilón un área dirigida al tanque o similar... ciao ciao.

#8 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:41 PM

Entoces cual me recomiendas!?

#9 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:44 PM

Y que arbol de habilidad le darias mas importancia!?

#10 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:45 PM

Si se utiliza correctamente, el pícaro siempre va a hacer mas daño que cualquier otra clase. El tema es que esta pensado para el combate 1vs1, y tampoco se aguanta mucho castigo.

P.D: intenta no hacer doble post y usa el botón de editar ;)

Editado por Gurthang, 09 January 2015 - 11:46 PM.

ds10.jpg

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 January 2015 - 11:50 PM

Entoces cual me recomiendas!?

Depende de qué tipo de combate te divierta a ti más, y de qué configuración de equipo/compañeros lleves.

A mí me gusta más el arquero porque prefiero tener la batalla bajo control y con un posicionamiento seguro, pero técnicamente con las dagas haces más DPS en menos tiempo.

#12 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 10 January 2015 - 02:27 AM

Yo realmente prefiero el guerrero con espada y escudo, garantiza daño pero también defensa contra tus oponentes.

Con el pícaro te recomiendo dos dagas, yo me creé una pícara arquera primero, pero luego cambié a dos dagas porque me desesperaba un poco ver cuánto atacaba a mi enemigo y que no le causaba tanto daño como mi maga elfa o los demás del grupo. En serio, me desesperaba T_T . Pero creo que también depende de tus preferencias y de si disfrutas más una posición más segura o arriesgarte un poco en el combate.

#13 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 January 2015 - 04:25 AM

Gracias Wingu Gracias Nyelh Hawke

#14 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 10 January 2015 - 06:41 AM

Siempre dispuesta a ayudar cuando se trata de juegos de Bioware!!!!! :thumb:

#15 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:38 AM

Para ustedes cuales son las habilidades mas tochas!?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.