Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Reporta errores de las tradus de las EE

251 respuestas al tema

#241 juan.19

juan.19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 06 October 2016 - 11:45 PM

Yeslic me habla en francés algunos diálogos.

Me pasa igual, creo que solo habla francés en los banters del NPC Project.

#242 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 October 2016 - 01:32 PM

Según AGENT  X. me acabo de enterar que los Guerreros y Paladines  pueden asignar una tercera casilla en la especialización en lucha con dos armas, pero no lo pone en la  descripción del kit. al menos yo no lo he encontrado.

En la hoja de creación del Explorador de BGEE, en VENTAJAS  pone lo siguiente:

-Comienza con especialización  en  lucha con dos armas ( empieza con 2) y pueden agregar una tercera.

Particularmente entiendo que solo ellos lo podrían hacer, por lo demás no he visto que lo pusiera ni en la clase de paladín ni en la de guerrero.

#243 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 October 2016 - 01:44 PM

De  hecho mirando bien la descripción del kit del explorador en BGEE  dice:

-"Comienza con especialización en lucha en armas de dos manos", debería ser "Con dos armas" 

En el guerrero y el Paladín dice que pueden asignar hasta dos casillas de destreza, no menciona que se pueda asignar una extra en  estilo de lucha con dos armas.

#244 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2362 posts

Posteado 17 October 2016 - 04:13 PM

Lo que pone en inglés es:

- Ranger:
"Begins Specialized (two slots) in Two-Weapon Style and may place a third slot into it"

- Paladin + Fighter:
"May achieve Specialization (two slots) in any fighting style and allocate three slots in Two-Weapon Style"

Si no pone eso mismo en castellano pues evidentemente es un error, claro.

Aderyn%20-%20Banner%2012.png

#245 avatar8970

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 421 posts

Posteado 17 October 2016 - 08:56 PM

Cuando en Puerta de Baldur nos encontramos con Delthyr, que dice: "Menos mal. Soy Delzhyr...", es decir, en los diálogos sale Delthyr pero él dice que se llama Delzhyr. No sé si me explico.

17964.png

#246 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17997 posts

Posteado 20 October 2016 - 09:52 PM

Hace poco modifiké las descripciones de las clases, ya k algunas no estaban actualizadas. En las del guerrero y el paladín ahora pone lo siguiente:

G: Pueden asignar hasta cinco talentos marciales en cualquier arma y dos en cualquier estilo de lucha (tres en estilo de lucha con dos armas).
P: Pueden asignar hasta dos talentos marciales en cualquier arma y estilo de lucha (tres en estilo de lucha con dos armas).

Espero k así kede más claro. Y ahora siempre es Delzhyr :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#247 kazimirovich

kazimirovich

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 01 May 2017 - 01:27 PM

He encontrado un error en el nombre de un personaje que se encuentra en AR3329, que es una de las casas de Beregost, justo la de la izquierda del Brujo Ardiente, ya que aparece con el nombre "Entiendo, descansad."

Supongo que es un Plebeyo, pero dado que mi personaje en esta ocasión es neutral maligno, me están dando ganas de cargármelo por la respuesta que me da xD

#248 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17997 posts

Posteado 01 May 2017 - 02:20 PM

Gracias por dar una ubicación tan precisa, eso facilita mucho las cosas. Sin embargo, a mí me aparece con el nombre correcto, k es Alain, tanto en inglés como en español... ¿Tal vez se deba a algún mod k has instalado? :huh:

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#249 kazimirovich

kazimirovich

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 01 May 2017 - 04:05 PM

No, tengo la última versión instalada de GOG aprovechando además la oferta que salió Baldur's 1 y 2 con sus expansiones por 9 € hace un par de semanas. Concretamente es la 2.3.67.3

Editado por kazimirovich, 01 May 2017 - 04:08 PM.

#250 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 17997 posts

Posteado 01 May 2017 - 04:39 PM

Vale, ya sé k pasa... Es un error k, por alguna razón, sólo aparece en las líneas en femenino. Corregido :)

Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#251 kazimirovich

kazimirovich

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 01 May 2017 - 04:49 PM

Vale, si reporto algún otro error, estoy jugando con una guerrera-maga-ladrona multiclase que encima es malvada, tiene reputación media, así que aparte de subir muy despacio, ser de papel y ganar pocos PG por cada nivel, me salen las cosas carísimas en las tiendas, así que ando entrando a cada casa para abrir todo lo que puedo para ganar experiencia y sacar todo el oro que puedo para compensar los inconvenientes (eso sí, cuando tenga a Edwin en mi grupo esto ya es otra cosa, con Kagain, Jaheira, Dorn y Viconia mi grupo va a partir la pana en plan borrico, que es el grupo que tengo planeado llevar).

En esa casa que digo además, el plebeyo es un borde en las respuestas, si hablas varias veces con él encima llama a los guardias y todo...

Voy a ver si me lo puedo cargar sin liarla parda, que me ha caído mal.

Bueno, pues resulta que si te lo cargas bajas reputación, y no merece la pena, así que lo he dejado inconsciente para poder robarle en la planta baja, porque encima el muy $%&=¿?= llama a los guardias si le robas, en otra casa igual, he tenido que dejar a 2 plebeyos inconscientes, y lo curioso es que encima a mi pj le ha bajado 1 de vida uno de ellos xD

Editado por kazimirovich, 01 May 2017 - 05:05 PM.

#252 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2362 posts

Posteado 01 May 2017 - 06:08 PM

¿Por qué parece que te extrañe/sorprenda que te baje la reputación por matar a un plebeyo o que llame a los guardias si entras en su casa sin invitación y le robas en la cara?  :huh:

Aderyn%20-%20Banner%2012.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.