Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda armaduras maestras, El yermo siseante

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Cristian Escarcena Pavia

Cristian Escarcena Pavia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 January 2015 - 02:57 PM

Hola buenas, soy nivel 21 y he terminado el juego, me dice la wikipedia de dragon age que en el mercader del yermo siseante venden las armaduras maestras, el problema es que ami no me las vende, alguien sabe porque??? Muchas gracias

#2 corvus89

corvus89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 January 2015 - 01:45 PM

Tienes los favores de comerciantes? Osea los atributos de poder que te dan bonus para el comerico

#3 Cristian Escarcena Pavia

Cristian Escarcena Pavia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 January 2015 - 03:46 PM

mmmm, tengo la ventaja de rango lista breve y alguna mas, a que te refieres?

#4 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 04 January 2015 - 11:21 AM

Las armaduras en si no las vende, te vende los diagramas para fabricarlas.

Con esa ventaja de rango te deberia vender los diagramas, concretamente la armadura de templario, la armadura de cazador dalishano, la armadura de maestro (recia o superior, no recuerdo), la armadura de merodeador (recia o superior) y la armadura de mago guerrero (recia o superior) asi como las mejoras de las tres ultimas. Aleatoriamente creo que vende alguna mas, pero estas cinco estan siempre, son todas de grado 3 y de las mas tochas que hay

#5 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 06 January 2015 - 01:36 PM

Claro, es que vende los diagramas. La armadura te la tienes que fabricar tú. Si eres enano guerrero hay una aun mejor, la de la Legión de los Muertos o algo así. El diagrama a mí me salió en unas de las tumbas del propio Yermo. Ahora mismo, a nivel 24 y con 140 horas de juego la mejor armadura que he encontrado para mi pj, humano guerrero es la de maestro recia. Compré el diagrama al mabari, me la hice con materiales de tipo 4 (de dragón) y la maestría de aumento del 10 del ciento.
Imagen posteada

#6 Cristian Escarcena Pavia

Cristian Escarcena Pavia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 January 2015 - 09:04 PM

si, te vende esas armaduras, pero hay otras aun mejores, que tienen el mismo nombre, pero al final pone MAESTRO, y en el momento de crearlas tienen un icono diferente, esas quiero encontrar

VIDEO: 

wiki: http://dragonage3.wi...Armor Schematic

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 January 2015 - 09:20 PM

A ver si los guiris se ponen las pilas con la wiki de DA porque yo veía impensable que a más de un mes del lanzamiento estuviera tan desactualizada. Urge que alguien redacte una guía y un listado de temas como este xD

#8 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 14 January 2015 - 04:29 PM

Yo fui con un mago con la ventaja lista breve

y solo me ofrecia el diagrama dorado de la armadura de maestro, que es para guerrero aclaro, mientras que la de mago y picaro solo me ofrecia las comunes );

#9 AkiseKuja

AkiseKuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 January 2015 - 08:32 AM

Yo esas tampoco las encuentro y en algunos foros en ingles tampoco aparece, si las encuentras se agradeceria que lo pusieras

Aunque, como consejo, me he dado cuenta que es bueno darse vuelta por las tiendas cada cierto tiempo, algunas venden mejoras que antes no tenian o incluso armas moradas que no te aparecen siempre, en Val Royeaux un enano que no vendia nada importante en una vuelta que me di me vendio un baston morado con poder electrico buenisimo al nivel en que voy.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.