Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El diario de Aderyn

Relato Diario Narrativa Ladrillo Historia Partida novelada

92 respuestas al tema

#91 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 09 July 2015 - 04:39 PM

Jajajajaja, no. Desgraciadamente mi vida entró en un círculo de inestabilidad que empieza a tener visos de ir a cesar. Creo que retomaré dentro de poco, pero no soy de hacer promesas que podría no poder cumplir.

De paso, contestaré preguntas que dejé sin contestar:

Aderyn tiene tres estrellas en Estilo de lucha con dos armas y dos en Espada larga. Precisamente al acabar con Davaeorn (ooops, spoiler!) consigue su sexta estrella que coloca en... bueno, se dice el pecado pero no el pecador. :P

Sobre los sueños: Aderyn es una semiorca profundamente escéptica que no da importancia a ese tipo de sueños "con mensaje" por lo que, al estar narrado en primera persona, no ha reparado en ello. De momento solo le ha sucedido dos veces, es posible que si ese tipo de sueños extraños se repiten empiece a darle más importancia. Sobre las habilidades que gana: siempre me pareció extraño. Ella puede haber adquirido ese poder, pero todavía no lo sabe. No puede sanar heridas leves si no sabe que puede hacerlo.

Sobre la muerte permanente: de momento no me ha pasado, voy con sumo cuidado, pero como ya dije esto no es un no-reload. Entiendo que hay personajes más prescindibles que otros, pero especialmente si se me muriesen Imoen o Viconia tengo claro que recargaría (por motivos argumentales principalmente, ya que reaparecen en Amn).

Muchas gracias a todos por el interés, descuidad que no voy a dejar esto en el aire. :)

#92 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 09 July 2015 - 08:09 PM

Se echa de menos a ''la tuerta'' y su ''girl band'' jajaja.

Estaremos atentos.

#93 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 13 July 2015 - 04:35 PM

Tómate el tiempo k necesites, k está claro k estas cosas rekieren dedicación. Nosotros esperaremos lo k haga falta, cual segunda temporada de serie k no acabó en la primera :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con Relato, Diario, Narrativa, Ladrillo, Historia, Partida novelada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.