¿Matar a Zurlogh ha repercutido en tu reputación?
Si tu alineamento es legal-neutral yo interpreto el mismo como que el cumplimiento de la ley es lo más importante, y matar a alguien que no te ha hecho nada no me parece muy legal. Otra cosa habría sido matarlo cuando te ha robado, pero no cuando te ha devuelo el dinero. Claro que aquí es facil que mi interpretación de el alineamiento sea erronea...
Con este comentario no pretendo criticar tu interpretación del alineamiento del personaje, sino contrastar opiniones para mejorar mi propia interpretación de los alineaminetos y enriquecer la experiencia rolera cuando juego, porque ese alienamiento no se me da muy bien. Interpreto mejor aquellos que son buenos, o malos, pero para los que la ley es algo secundario...
¿Te costo mandar a las sirines con un nivel tan bajo?. Cuando les da tiempo a lanzar hechizos se pone muy chunga la cosa.
En cuanto a la historia, le echas mucha imaginación y personalizas mucho los personajes, con lo que consigues que nos quedemos con ganas de leer el siguiente capítulo.
Sigue así.