Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El diario de Aderyn

Relato Diario Narrativa Ladrillo Historia Partida novelada

92 respuestas al tema

#31 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2827 posts

Posteado 10 January 2015 - 05:12 PM

¿Ade es de esos personajes que se han leído el guión? XD

"No temo al malvado hombre de la armadura" --> Pues a nivel 1, deberías, incluso a nivel máximo.

"Me tomaré mi venganza y el cadáver de ese bastardo yacerá a mis pies" --> Una historia real (Barney Stinson)

No te lo tomes en serio, me está encantando!

Editado por Theldaran, 10 January 2015 - 05:12 PM.

#32 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 January 2015 - 05:33 PM

Claro, a eso se le llama hacer críticas constructivas ^^

#33 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 11 January 2015 - 12:43 AM

Jajaja, son buenas preguntas, Theldaran. ;) Si te fijas dijo que no le temía pero que sabía que no era rival para él. Una manera de autoinsuflarse valor, probablemente. Y lo otro, como es evidente, se trata de una promesa, no de una profecía. xD Quizá en cosas así trasluce ese puntito de arrogancia que la caracteriza. Pobre, cuando estás acostumbrado a despachar a otros huérfanos de Candelero gracias a tu envidiable masa muscular no es difícil creerte el rey del mambo. Pero luego llega un oso negro y se va por patas. El nivel 1 es lo que tiene... :P

Gracias por vuestros comentarios, que sin duda me harán mejorar.  :thumb: 

Nuevo capítulo con nueva acompañante.

Aderyn%20-%20Day%20005.jpg

#34 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2827 posts

Posteado 11 January 2015 - 12:55 AM

Ya se va perfilando la alineación de amazonas. Shar-Teel no sé si llegará a entrar, porque Ade es muy parecida a ella, y además tienes que llevar un hombre en el grupo si mal no recuerdo.

#35 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 11 January 2015 - 02:26 PM

Agent, tus retratos de Viconia e Imoen son de BG2. ¿Por que no te salen los del 1?

#36 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 11 January 2015 - 03:03 PM

Molan los diálogos entre los personajes, tengo ganas de ver cómo son a medida k crezca el grupo. También están muy bien las razones por las k el grupo se dirige hacia un sitio u otro :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#37 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2827 posts

Posteado 12 January 2015 - 07:07 PM

Y yo que no me he coscado de la historia del Brazo Amigo hasta una de mis últimas partidas... :mellow:

#38 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 12 January 2015 - 08:46 PM

Agent X; enhorabuena porque estás perfilando una protagonista a la que le imprimes individualidad y la personalizas; lo que es bastante mas difícil de lo que parece y un buen hilo en la argumentación. :thumb:  ¡Me gusta¡

#39 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 12 January 2015 - 10:03 PM

¿Quién será la próxima? qué nervios; salvando las distancias, esto se parece un poco a la selección de presentadoras de ''Hable con ellas'' xd

Me gusta cómo va desarrollándose la cosa...

#40 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 17 January 2015 - 06:08 AM

Como siempre, agradezco enormemente vuestros comentarios y me alegro de que esté gustando. :)

Agent, tus retratos de Viconia e Imoen son de BG2. ¿Por que no te salen los del 1?

Los cambié añadiendo sus retratos de BG2 a la carpeta de portraits con el nombre que usa el juego para detectarlos. Prefiero los del 2. :thumb:

Vamos con dos nuevas entradas del diario:

Aderyn%20-%20Day%20006.jpg

Aderyn%20-%20Day%20008.jpg

#41 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 17 January 2015 - 10:23 AM

Ya se va entendiendo la forma de ser de Aderyn, un alineamiento legal neutral no es sencillo de interpretar :D pero lo haces bien.

Uy, Safana... menudo añadido a tu grupo; interesante, sin duda.

Edito con una duda: ¿si te pones el cinto de cambio de sexo en un pj mujer, Shar-Teel cae en la trampa y puedes batirla en duelo?

Saludos.

Editado por Carymel, 17 January 2015 - 10:25 AM.

#42 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 17 January 2015 - 12:07 PM

Muy bueno el flashback k ayuda a entender más de uno de los rasgos de Aderyn. Tengo ganas de ver las interacciones de Safana con el grupo, será interesante ver el contraste de su punto de vista con el de la prota :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#43 Morkin

Morkin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 18 January 2015 - 01:30 PM

Llevas unas cuantas ladronas en el grupo, tengo curiosidad por ver si dualizarás a Imoen o Safana a maga.  ;D

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]

#44 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 18 January 2015 - 02:16 PM

¿Matar a Zurlogh ha repercutido en tu reputación?

Si tu alineamento es legal-neutral yo interpreto el mismo como que el cumplimiento de la ley es lo más importante, y matar a alguien que no te ha hecho nada no me parece muy legal. Otra cosa habría sido matarlo cuando te ha robado, pero no cuando te ha devuelo el dinero. Claro que aquí es facil que mi interpretación de el alineamiento sea erronea...

Con este comentario no pretendo criticar tu interpretación del alineamiento del personaje, sino contrastar opiniones para mejorar mi propia interpretación de los alineaminetos y enriquecer la experiencia rolera cuando juego, porque ese alienamiento no se me da muy bien. Interpreto mejor aquellos que son buenos, o malos, pero para los que la ley es algo secundario...

¿Te costo mandar a las sirines con un nivel tan bajo?. Cuando les da tiempo a lanzar hechizos se pone muy chunga la cosa.

En cuanto a la historia, le echas mucha imaginación y personalizas mucho los personajes, con lo que consigues que nos quedemos con ganas de leer el siguiente capítulo.

Sigue así. :thumb:

#45 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2827 posts

Posteado 18 January 2015 - 05:18 PM

Matar a alguien es algo serio, así que quizá sería incluso de Legal Malvado. Claro que el juego no ofrece mucha más interacción con el ladronzuelo que darle un billete de ida al infierno. Lo más Legal Neutral sería denunciarle a las autoridades, quizá. Como se hace con algunas misiones del BG2... aunque a veces también implican dar muerte al criminal. Pero, una vez más, esa opción no está disponible, ya que es una quest muy menor.

Responder

También marcado con Relato, Diario, Narrativa, Ladrillo, Historia, Partida novelada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.