Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El diario de Aderyn

Relato Diario Narrativa Ladrillo Historia Partida novelada

92 respuestas al tema

#16 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 05 January 2015 - 11:00 AM

Animo Agent, seguiremos tu obra.

Lo de Imoen, yo creo que en el BG original la imagen era la de la izquerda.... :inocente:

#17 Apsara

Apsara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 104 posts

Posteado 05 January 2015 - 11:44 AM

Hola Agent!

Yo ya puedo ver tus imágenes también, y hale, que estamos esperando :)

Bueno, es una broma, sólo quería darte las gracias por la ayuda con mi partida, ya sabes, -o no-, pero me diste mucha ayuda con "mi Imoen" y mi hechicera y también otros como DarkeIP, Carymel, Gran S, uf! no recuerdo a todos, pero todos me ayudaron mucho y quedaron geniales, ahora quería "ayudar" yo dándote ánimos con tu partida, así que hale, empieza y a escribir que estaremos leyendo :)

Saludos

#18 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 05 January 2015 - 01:23 PM

Un gusto haber sido de ayuda, Apsara :thumb:

Magi32, en el original original los avatares de las clases en realidad eran otros diferentes a los del BG2 y las EE (y para el BGT y tal cogieron los del 2), Imoen era similar (encapuchada y tal) pero un poco diferente.

#19 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2828 posts

Posteado 05 January 2015 - 01:49 PM

A por ello, con que sea del nivel de calidad de la crónica de Basilio (aunque por otras razones) será memorable. La verdad es que Basilio impresionaba por su contundente poderío, aplastando enemigos como si nada.

#20 Magic32

Magic32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 05 January 2015 - 02:43 PM

Un gusto haber sido de ayuda, Apsara :thumb:

Magi32, en el original original los avatares de las clases en realidad eran otros diferentes a los del BG2 y las EE (y para el BGT y tal cogieron los del 2), Imoen era similar (encapuchada y tal) pero un poco diferente.

Mi memoria, que falla mucho. Y como perdí  el juego (malditas mudanzas) hablo de recuerdos lejanos.....

#21 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 06 January 2015 - 06:49 AM

Muchas gracias a todos por el apoyo. Por fin, tras superar diversas dificultades técnicas y otras distracciones navideñas del mundo real, he subido el prólogo en el comentario #2 de este tema. Seguramente sepa a poco, dado el retraso y demás, pero bueno, es una primera piedra. :)

Lo de Imoen, yo creo que en el BG original la imagen era la de la izquerda.... :inocente:

En BG1 no lo sé, yo es que la conocí en BG2 y no llevaba el sprite de Ladrona. A mí se me hace raro verla así, de forma que la cambio. :P

#22 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 06 January 2015 - 09:22 PM

Muy prometedor el prólogo, y desde luego has elegido un PJ con un carisma especial, porque su raza mestiza y su tara con lo de la falta de un ojo, son cosas que pueden dar mucho juego cuando se relacione con el mundo.

#23 kiki

kiki

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 08 January 2015 - 08:22 PM

Muchas gracias a todos por el apoyo. Por fin, tras superar diversas dificultades técnicas y otras distracciones navideñas del mundo real, he subido el prólogo en el comentario #2 de este tema. Seguramente sepa a poco, dado el retraso y demás, pero bueno, es una primera piedra. :)

En BG1 no lo sé, yo es que la conocí en BG2 y no llevaba el sprite de Ladrona. A mí se me hace raro verla así, de forma que la cambio. :P

Que Gruumsh* de fuerza a aderyn para masacrar a sus rivales y que a tí oghma te de sabiduría para que nos lo narres xDDD

* lástima, todas las deidades orcas son malignas xDDD (http://encrucijada.n...panteonorco.htm) aunque sabiendo de qué va el juego tampoco es que importe xDDD

#24 Morkin

Morkin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 212 posts

Posteado 09 January 2015 - 12:24 AM

Muy prometedor el prólogo, y desde luego has elegido un PJ con un carisma especial, porque su raza mestiza y su tara con lo de la falta de un ojo, son cosas que pueden dar mucho juego cuando se relacione con el mundo.

Por alguna razón no paro de pensar en lo alocado que va a ser su romance con Anomen, je, je, je  >:)

Seguimos jugando, ¿verdad Bubú?

[blog='']https://www.youtube....98sMA/playlists[/blog]

#25 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2828 posts

Posteado 10 January 2015 - 12:58 AM

Por alguna razón no paro de pensar en lo alocado que va a ser su romance con Anomen, je, je, je  >:)

Ya habrá tiempo para mods. Haer'Dalis seguro que no le hace ascos a la chica.

#26 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 January 2015 - 02:10 AM

Un tiefling pelo azul y una semiorca tuerta; pareja digna de mis fantasías más ocultas xd

#27 Agent X

Agent X

Reroll Master

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2556 posts

Posteado 10 January 2015 - 05:03 AM

Gracias de verdad por vuestros comentarios. Me alegro de que el aperitivo haya gustado. Aquí va un entrante, tampoco demasiado pesado, que hay que ir haciendo estómago. :P

Aderyn%20-%20Day%20003.jpg

#28 Gran S

Gran S

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 396 posts

Posteado 10 January 2015 - 05:40 AM

Joder tío, jamás Imoen me había parecido tan sexy :amol:   voy a tener que hacer de ella un must have a partir de ahora. Buen trabajo.

Conjur Ota Servanta

#29 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 10 January 2015 - 01:21 PM

Se pone interesante la cosa, sobretodo esa fobia a los hombres de Aderyn.

¿Va a armar un grupo de mujeres aventureras al completo? ¡Tiembla Faerun!

A ver a ver.

#30 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 10 January 2015 - 04:24 PM

Me está gustando mucho el relato. Aderyn tiene una personalidad interesante y me gusta cómo reacciona ante nuevas experiencias. Sigue así :thumb:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Responder

También marcado con Relato, Diario, Narrativa, Ladrillo, Historia, Partida novelada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.