Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Lanzada versión definitiva] Traducción The Walking Dead Season Two

traducción The Walking Dead Season Two Season 2 Temporada 2

61 respuestas al tema

#61 noszede

noszede

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 September 2017 - 11:13 PM

Me he descargado la traducción manual y he copiado los archivos en la carpeta PACK y no funciona la traducción, sigue en ingles, ¿alguna idea o alguien le ha pasado?

He estado trasteando, desintalado y verificando archivos y parece que ha "pillado" la traducción, antes de nada aviso para los que vayáis a usar la traducción: Desconozco si la traducción tiene el Menú traducido del juego: (Jugar, cargar partida, opciones...) Ya que a mi me salen en ingles que no os engañe la primera impresión y pensáis que no esté traducido, la manera segura de saber si funciona es jugando el episodio.

Muchas gracias por el esfuerzo de la traducción y avisaré si veo algún problema, y disculpad las molestias.

Editado por noszede, 13 September 2017 - 06:02 PM.

#62 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 11 February 2021 - 02:54 PM

Hola,

un poco tarde, pero bueno. He estado revisando la estructura actual del juego y el parche, y he resuelto los problemas que daba, integrando la mejora de LordKur en los archivos de la traducción oficial.

Ahora ya aparecerán los menús traducidos, y ya no aparecerá el error "This choice is blank!" en el primer capítulo. Lo he probado con una versión sólo en inglés (la de Steam), y he pedido que me lo prueben en GoG, que por lo visto sí es multilenguaje, y por el formato que he usado sobrescribe la traducción original, que es bastante atroz.

Lo subo como sustitución del parche anterior que daba problemas, que de todas formas quedará guardado porque supongo que en su momento funcionaba con las versiones anteriores (física y las digitales antiguas), por si acaso.

Si alguien tiene el juego en Steam y no le importa jugarlo, me interesaría que probara si funciona sin necesidad de modificar el registro. A mí me va, pero a saber...

Enlace aquí

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

Responder

También marcado con traducción, The Walking Dead, Season Two, Season 2, Temporada 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.