La tuve que desinstalar, que lastima, iba tan bien :/...

[Lanzada versión definitiva] Traducción The Walking Dead Season Two
Posteado 06 May 2015 - 03:10 AM
Hey! Hay un problema, en la casa después que el perro te muerde y estas adentro y te curan, nadie habla y las opciones de hablar dicen "This choice is blank!" Y ya he cerrado y abierto el juego varias veces, ¿Qué hago?
A mi me pasa lo mismo, llego a esa parte y los personajes se quedan mudos (ni siquiera mueven los labios), y no aparecen ni los dialogos ni las opciones. Como hiciste para resolverlo? AYUDA por favor
Posteado 28 July 2015 - 10:37 PM
Hola.
Este es mi primer post (Busque un hilo para presentarme pero no lo encontre, y me sabe mal que el primer post sea para pedir).
Tengo un problema. Hoy me instale este juego desde Steam y queria jugarlo en castellano (Y ademas un castellano mejor que el de la primera parte que venia de serie muy muy malo) Probe con el instalador automatico y no crea archivos. Prove con la url del instalador manual pero instala estos ficheros que acaban en spanish, italina, english, french... y una carpeta capitulo4.
Y al sustituir, ya ni me carga el juego.mañana, lo reinstalaré. Pero me gustaría disfrutar del juego en castellano para enterarme del 100% Ya que la historia de Clementinne me tiene atrapado.
Un saludo y siento la chapa
Posteado 21 September 2015 - 03:44 PM
Hola, antes que nada agradecer el trabajo de realizar la traducción.
Tengo el mismo problema que han comentado otros usuarios, el instalador no me crea ningún archivo. Lo he probado en varios equipos con distintos sistemas operativos, ejecutándolo como administrador y con todas las compatibilidades posibles y no hay manera, el instalador no extrae nada. Además, los enlaces a la descarga de la instalación manual ya no van así que me es imposible conseguir esta traducción.
Si alguien que tenga la traducción, o que le funcione el instalador, pudiese subir los archivos de nuevo se lo agradecería enormemente.
Posteado 21 September 2015 - 07:55 PM
Aquí tienes los archivos sin el instalador, la verdad es que no entiendo que pudo ir mal, a mi me los generó sin ningún problema (uso win7)
Los archivos están sueltos dentro del .rar, ten cuidado al descomprimir para que no se dispersen en tu escritorio
https://mega.nz/#!DJ...NJffQBO8jHpDucU
Disculpa las molestias ocasionadas.
Editado por LordKur, 21 September 2015 - 07:58 PM.
Posteado 21 September 2015 - 10:44 PM
Echadle un vistazo, porque sí es verdad que algo falla. No sé si será el instalador que busca alguna clave de registro, o algún archivo de la estructura del juego, porque por ejemplo si instalas la traducción en un directorio vacío, no instala nada. Y luego también suele pasar que las estructuras de carpetas varían según las versiones.
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
Posteado 22 September 2015 - 03:56 PM
Muchas gracias LordKur, la instalación manual me ha funcionado perfectamente y hombre, no hace falta que pidas disculpas, son cosas que pasan. Lo último que se me ocurriría hacer es molestarme porque la traducción que ha hecho alguien me ha dado ciertos problemas.
Si vais a intentar arreglar el instalador pues lo menos que puedo hacer es ayudar a testearlo, si no, creo que sería interesante subir la instalación manual a la web, porque estando la traducción hecha es una pena que haya gente que se quede sin poder usarla por problemas con un .exe.
Posteado 15 October 2015 - 11:11 AM
Siento informar que tu traducción esta bugueada.
En el primer episodio, una vez el médico atiende a Clementine en la cabaña, las voces dejan de sonar y no aparecen los textos. En las decisiones aparece en todas las opciones "The choice is blank!"
Al principio pensé que era cosa del juego pero aun después de verificar la caché y reinstalar, el problema persistía. Opté por no aplicarle los archivos de la traducción y el juego funcionaba correctamente en el punto citado.
Te recomiendo que la revises, un error así echa por tierra toda la experiencia.
Posteado 15 October 2015 - 11:14 AM
SunkDevifull
Posteado 18 October 2015 - 05:45 PM
Buenas,
¿Cuál es la traducción de darkpadawan? Me ocurre lo mismo que a los usuarios anteriores. He encontrado una en Steam pero no puedo confirmar que funcione, ya que no la he probado. Tampoco se si puedo poner el enlace de traducciones de fuera de aquí.
Posteado 18 October 2015 - 06:00 PM
SunkDevifull
Posteado 19 October 2015 - 07:06 PM
¡No te preocupes, SunkDevifull, hombre!
Por cierto, confirmo que la traducción que he encontrado funciona al 100%, ¿puedo añadir el enlace por aquí? O, si alguien lo quiere, que me pregunte por mensaje privado y le contesto.
Aprovecho para agradecer la existencia de esta comunidad y sus traductores, me vino de perlas la traducción tanto de The Walking Dead: 400 days, como la que me ha durado la de The Walking Dead: Season Two; así como la traducción de Divinity: Original Sin. Yo también he intervenido en algunas traducciones sin ánimo de lucro, como Wasteland 2 o The Elder Scrolls Online, abandonándolas por falta de tiempo. Es una muy dura labor que, a veces, está muy mal agradecida por algunos usuarios.
Un saludo.
Posteado 20 October 2015 - 11:38 AM
PD: Si vas a hacer una traducción esperando agradecimientos... mejor no empezarla, hazlo por tu propio reconocimiento personal.
SunkDevifull
Editado por SunkDevifull, 20 October 2015 - 11:40 AM.
Responder