Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Lanzada versión definitiva] Traducción The Walking Dead Season Two

traducción The Walking Dead Season Two Season 2 Temporada 2

60 respuestas al tema

#16 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 15 February 2015 - 10:45 AM

Hola yorel. Para instalar la traducción tienes que:

Ir a la sección de “INSTALAR”

Presionar en “BUSCAR” y seleccionar la ruta: steam/steamapps/common/the walking dead season two/pack (sólo si tu juego es de steam).

Presionar “INSTALAR”

Esperar hasta que te salte un mensaje en pantalla que pone: La instalación se ha completado con éxito.

(Si tu ordenador es lento, recomiendo esperar un par de segundos después de la aparición del mensaje y luego cerrar el instalador).

Si lo anterior no funciona, ejecuta el instalador como administrador (click derecho sobre el .exe -> Ejecutar como administrador) y volver a realizar los pasos de arriba.

De todas formas he detectado algunos fallos en la traducción y algunas partes de los episodios siguen estando en inglés, esto se debe a los sucesivos parches que han ido sacando, en cuanto los detecte todos saldrá perfecto en la versión final.

De todas formas, el principio te debería aparecer en español (en el baño de la gasolinera) y en inglés el (anteriormente en The Walking Dead – “Donde cuentan lo que paso en la temporada 1”).

Espero que te sirva de ayuda.

#17 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 18 February 2015 - 04:25 PM

Versión final de la traducción: https://mega.co.nz/#...wub_sXOa0984J2E

Que la disfrutéis.  ^^

#18 Cnido

Cnido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 18 February 2015 - 10:53 PM

Hola, lo primero de todo muchísimas gracias por la traducción.

La cosa es que por más sigo los pasos indicados (incluyendo ejecutar el instalador como administrador), el juego me sigue saliendo en inglés. He mirado los archivos tanto antes como después de la instalación en la carpeta Pack, y sigue habiendo los mismos así que supongo que puede ser problema del instalador o bien que me estoy comiendo la cabeza y no cambia nada y es otra cosa ;D .

¡Un saludo!

PD: puede ser que sea que entre en conflicto con otra traducción que tenía instalada echa por otro equipo, aunque la he desinstalado antes de instalar esta y no debería haber problema.

Editado por Cnido, 18 February 2015 - 11:40 PM.

#19 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 18 February 2015 - 11:56 PM

Cnido, si que es raro pero creo que tengo la solución, la instalación manual xD. Haz lo siguiente:

1. Crea una carpeta en el escritorio (llamala como quieras).

2. Inicia el instalador e instala la traducción, pero en vez de en la carpeta Pack, instalalo en la carpeta que creaste en el paso 1.

Ahora deberías tener en esa carpeta 44 elementos, 43 archivos con extensiones .landb y .ttarch2 y una carpeta con un archivo dentro .landb.

3. Selecciona todos los archivos, corta y pega en la carpeta del juego: steam/steamapps/common/the walking dead season two/pack.

4. Te aparecerá un mensaje para que confirmes la sobre escritura de algunos de ellos, acepta.

5. A jugar.

Si todo ha ido bien deberías verlo todo en español. De todas formas verifica que los archivos siguientes tienen la misma fecha al lado.

WalkingDead_pc_WalkingDead201_data.ttarch2 07/02/2015 15:09

WalkingDead_pc_WalkingDead202_data.ttarch2 07/02/2015 15:09

WalkingDead_pc_WalkingDead203_data.ttarch2 07/02/2015 15:09

WalkingDead_pc_WalkingDead204_data.ttarch2 08/02/2015  3:39

WalkingDead_pc_WalkingDead205_data.ttarch2 07/02/2015 15:09

#20 Cnido

Cnido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 February 2015 - 04:27 PM

Nada, he probado lo que me has dicho y no crea ningún archivo en la carpeta :S

#21 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 19 February 2015 - 08:17 PM

Aquí tienes: https://mega.co.nz/#...ug7lYRII0sV3Br8 pegalos en la carpeta pack y sustituyelos cuando te lo pida.

#22 AbueloNemesis

AbueloNemesis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 19 February 2015 - 08:21 PM

Muchas gracias por el curro, parece mentira que hasta ahora nadie más se haya decidido a hacer una traducción en castellano como dios manda de este juego. A mí me gustaría mucho probarla pero creo que prefiero esperar a que vuelva a sonar la flauta y alguien haga lo mismo con la primera temporada, sobre todo porque no he jugado a ninguna de ellas aún por falta de una traducción decente. Ojalá que el proyecto se extendiera a la primera temporada pero imagino que si estás hasta el gorro del juego no será el caso.

#23 Cnido

Cnido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 19 February 2015 - 08:26 PM

Vale ahora parece que sí, ¡muchísimas gracias por la ayuda! :D

Un saludo.

#24 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 20 February 2015 - 11:29 AM

Muchas gracias por el curro, parece mentira que hasta ahora nadie más se haya decidido a hacer una traducción en castellano como dios manda de este juego. A mí me gustaría mucho probarla pero creo que prefiero esperar a que vuelva a sonar la flauta y alguien haga lo mismo con la primera temporada, sobre todo porque no he jugado a ninguna de ellas aún por falta de una traducción decente. Ojalá que el proyecto se extendiera a la primera temporada pero imagino que si estás hasta el gorro del juego no será el caso.

Traducir este juego fue demasiado para mí, estuve 1 semana buscando en foros perdidos de internet como abrir los archivos y al final lo logre a fuerza de probar una y otra vez yo mismo las combinaciones de comandos. Luego vino la traducción en sí, ... me pegue las tres primeras partes con ganas y pensé seriamente en dejarla entonces pero apareció Silviarip y me echó una mano,luego terminé la quinta por no dejar el juego sin acabar y para finalizar me pegue el test y los fallos que daba el instalador.

En resumen, no me vuelvo a pegar una traducción de un juego de estos en mi vida. Si surge un proyecto así de nuevo no me importará ayudar a traducir uno o dos episodios o hacer el instalador, resolver dudas o algo así. De todas formas para eso cree los manuales que hay ahora en el foro sobre este tema, el camino está allanado, solo hace falta gente con ganas.

#25 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26567 posts

Posteado 21 February 2015 - 10:15 AM

Mis disculpas por la demora. Enhorabuena, chicos! Qué rapidez!

Actualizados los enlaces con la versión final de la tradu. :thumb:

http://traducciones....Dead Season Two
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#26 Dilerion

Dilerion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 February 2015 - 04:44 PM

Muchas gracias por semejante curro.

Te comento un problema y es que el instalador no crea ninguna carpeta. Ni dándole permisos de administrador, ni cambiando compatibilidad, ni haciendo una carpeta en el escritorio... nada de nada.

No se si sera importante pero uso windows 8.1.

¿Esos archivos que subes a mega son los de la ultima versión de la traducción?

Gracias por el curre que haceís. Sois los mejores.

#27 LordKur

LordKur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 22 February 2015 - 09:31 PM

Yo lo he instalado sin ningún problema en Windows 7 que es el que uso, puede ser que no ocurra así en Windows 8.1. Para casos como el tuyo lo mejor será que lo instales manualmente, para ello: descarga los archivos de la traducción manual: https://mega.co.nz/#...ug7lYRII0sV3Br8 y mueve todo su contenido a la carpeta "pack" del juego, para finalizar sobrescribe los archivos cuando te lo pida.

Espero que ésto resuelva tu problema.

#28 Dilerion

Dilerion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 February 2015 - 05:12 PM

Yo lo he instalado sin ningún problema en Windows 7 que es el que uso, puede ser que no ocurra así en Windows 8.1. Para casos como el tuyo lo mejor será que lo instales manualmente, para ello: descarga los archivos de la traducción manual: https://mega.co.nz/#...ug7lYRII0sV3Br8 y mueve todo su contenido a la carpeta "pack" del juego, para finalizar sobrescribe los archivos cuando te lo pida.

Espero que ésto resuelva tu problema.

Si, haciendolo de forma manual funciona sin problemas. 

Muchas gracias.

#29 NorthStark

NorthStark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 April 2015 - 11:07 PM

Aquí tienes: https://mega.co.nz/#...ug7lYRII0sV3Br8 pegalos en la carpeta pack y sustituyelos cuando te lo pida.

LordKur! Realmente eres un gran tipo, realmente me saco el sombrero ante ti. MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacer una traducción bien hecha, gracias a Dios alguien hace una traducción asi. Las otras traducciones, o me dejaban la pantalla negra, o eran malas. Realmente muchísimas gracias! Y lo mejor es que lo has hecho y sin pedir nada a cambio! GRACIAS TÍO. GRACIAS.

PD: A mi me pasó lo mismo que Cnido, no creo que el Launcher funcione, pero si los datos que me baje manualmente! ;) :D

#30 NorthStark

NorthStark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 April 2015 - 04:11 PM

Hey! Hay un problema, en la casa después que el perro te muerde y estas adentro y te curan, nadie habla y las opciones de hablar dicen "This choice is blank!" Y ya he cerrado y abierto el juego varias veces, ¿Qué hago?

Responder

También marcado con traducción, The Walking Dead, Season Two, Season 2, Temporada 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.