Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DLC, llamas de la inquisicion PS4

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Sargonas

Sargonas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 December 2014 - 01:09 PM

Hola a todos.

Resulta que cuando compre el juego me vino con un código para descargar este DLC y unas instrucciones. Pero no hay manera de descargarlo. ¿Alguien me podría decir los pasos a seguir para completarlo?
Play Sation Store esta caída, no se si sera por eso que no me funcione. Agradeceré cualquier ayuda.

las instrucciones que me pasaron son estas:

"En el menú principal del juego ve a la sección Extras, elige la opción que te lleva al contenido exclusivo y luego escribe tu código único."

Y se quedaron tan anchos...también me pide que tenga una cuenta de uplay ( la cual ya tengo).

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 30 December 2014 - 01:31 PM

Me parece que los servidores de las consolas han caido debido a hackers, al menos eso es lo que he oido.

ajnhty2.gif

#3 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 30 December 2014 - 04:23 PM

Si no puedes canjear el codigo no puedes acceder a el... pero vamos que tampoco te pierdes nada del otro mundo... Te dan un equipo muy normalito en refugio que te dura un par de horas hasta que matas un par de bichos y sueltan algo. Creo recordar que no era un DLC sino pre-order bonus.

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 December 2014 - 09:53 PM

Yo hice el canjeo de código desde la Store, luego ya se descarga normalmente o vas a la sección de complementos de juegos (en el menú inicial).

#5 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 30 December 2014 - 10:46 PM

Creo que los servidores de PSN estan ya estables al menos aqui en US.

Parece ser que el FBI va a tomar cartas en el asunto... LOL Deberian mandar a la CIA en todo caso ya que el FBI no tiene jurisiccion... en fin la noticia ha causado revuelo porque un monton de ninos no han podido jugar estas navidades con sus nuevas ps4...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.