Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda.

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 keimplatz

keimplatz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 29 December 2014 - 01:44 AM

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna forma de impedir o desactivar el ataque automático de los compañeros. Quiero saber si es posible que se limiten a seguirme y a atacar solo cuando yo se lo diga, sin tener que hacerlo yo primero y sin tener que activar la cámara táctica. Hay veces en las que lo hacen cuando no deben...

(Dejo constancia de mi torpeza)

Muchas gracias, feliz 2015 y un grato saludo a todos los miembros de esta enorme página.

#2 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 29 December 2014 - 04:07 AM

Yo juego en PC y al principio era un dolor de cabeza jugando con teclado pero ahora con mando es más fácil usar el comando atacar un objetivo con este comando todos atacarán a un objetivo cuando tu lo ordenes ya si quieres que cada uno ataque a un enemigo específico hay que modificar un poco las tácticas para que ataquen solo al objetivo que apuntan y bueno ir cambiando de personaje para eligir el blanco..

#3 keimplatz

keimplatz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 29 December 2014 - 12:55 PM

Por razones personales, (discapacidad física), no puedo jugar con mando, por eso nunca he tenido consola.

Lo de las tácticas es lo que no termino de entender...

¿Hay alguna opción que los deje inactivos, por así decirlo?

Gracias por tu respuesta.

#4 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 29 December 2014 - 01:14 PM

Vale lo primero sería modificar las teclas para que el comando atacar a un objetivo y cancelar ordenes quede lo más cerca posible a tu mano y luego desactivar el uso de la IA en la ventana de tácticas, el problema es que según mi opinión a veces los combates se vuelven muy caoticos y requerira un poco de práctica y destreza para usar a tu grupo bien y que no se queden estáticos mientras reciben golpes

Editado por Yobani, 29 December 2014 - 01:14 PM.

#5 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 29 December 2014 - 03:29 PM

Si desactivas la IA en la ventana de tácticas de cada personaje, los personajes no hacen absolutamente nada; ni siquiera realizan ataques básicos. Se quedan quietos. No sé si eso te servirá.

Un saludo.

(sort of)

#6 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 29 December 2014 - 04:26 PM

Otra forma que quizas te valga es indicando en la pantalla de reglas "proteger" a si mismo para cada personaje. De esta forma solo atacan si son atacados y solo al enemigo que le ataca.
Luego ya seria jugar con el boton de ordenes, quizas moviendolo a una tecla mas comoda como te han dicho

#7 keimplatz

keimplatz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 30 December 2014 - 10:40 PM

Gracias a los 3 por los consejos, de verdad, no os imagináis cuánto me han servido.

Buena suerte a todos y feliz año.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.