Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pozo de las penas, consecuencias ( spoilers )

pozo penas dragon age

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 corvus89

corvus89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:05 PM

Hola, he estado buscando informacion en internet sobre esta quest, que por lo que veo es la mas compleja y caotica ya que puede haber muchas combinaciones de decisiones en 5 min de juego, y resulta que he hecho la de que morrigan bebe y se mata a Abelas, inquisidor bebe y no se mata a abelas y el inquisidor bebe ( ambas con ritual elfico) y se mata a Abelas ( sin hacer el ritual elfico). El problema es que las tres veces he acabado teniendo que ir al altar del claro del bosque y no se como demonios se consigue la escena en que Morrigan activa su espejo porque su hijo Kerian se ha ido de aventura por ahi, y ya aparece Flemeth con el y tal. Que es lo que hay que hacer para evitar el altar? Hasta ahora pienso que estan todas estas combinaciones:

-Hacer rito elfico:

-Matar al boss de corifeus ( Calpernia o el calvo ):

-Matar a Abelas

-Morrigan bebe

-Matar el boss de Corifeus:

-Matar a Abelas

-Inquisidor bebe

-Abelas vive

-Morrigan bebe

-Abelas vive

-Inquisidor bebe

-No matar al boss de corifeus ( Calpernia o el calvo ):

-Matar a Abelas

-Morrigan bebe

-No matar el boss de Corifeus:

-Matar a Abelas

-Inquisidor bebe

-Abelas vive

-Morrigan bebe

-Abelas vive

-Inquisidor bebe

Sin hacer el rito solo he hecho lo de no matar a Calpernia, y Abelas ha tenido que morir, no se si hay alternativa sin el ritual, a parte de esto, bebio el inquisisdor.

Alguien puede completar esto o decirme que tiene que ocurrir para no tener que ir al altar y que asi si salga la escena de Kerian con Flemeth en el velo?

Editado por corvus89, 28 December 2014 - 06:06 PM.

#2 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:21 PM

Posiblemente voy a preguntar una gilipollez pero: ¿Se supone que hiciste el ritual oscuro en DAO? Lo digo porque Kieran solo entra al eluvian si tiene el alma de un viejo dios, si es hijo del guarda y morrigan sin ritual por medio (opcion posible si elijes romance con morrigan pero que no se realizo el ritual oscuro en el keep) creo que no entra

#3 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:26 PM

Yo no maté a Abelas. Completé el ritual de los puzzles y entré en una sala en la que estaba el líder de los elfos, al que convencí para forjar una alianza. Te pide que sigas a uno de los suyos que te guía hasta el pozo, y al final del camino te toca enfrentarte con el lugarteniente de Corypheus. Cuando lo derrotas y llegas al pozo reaparece Abelas, al que puedes convencer de que os deje beber del agua sagrada. Si lo convences se pasa a la parte en la que tienes que decidir si la persona elegida será Morrigan o el Inquisidor, yo dejé a Morrigan beber y a continuación, tras viajar al Feudo, aparece la escena en la que atraviesas el Eluvian y te encuentras con la familia al completo (Morrigan, Kieran y Flemeth).

No sé si tendrá algo que ver pero hay líneas de conversación especiales que se desbloquean con los puntos de la mesa de guerra. Una es saber popular y de las otras dos no recuerdo el nombre.

Editado por Gugen, 28 December 2014 - 06:28 PM.

#4 corvus89

corvus89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:26 PM

Hostia, pues si puede ser, tenerlo lo tuve con morrigan con romance incluido, incluso en el dlc me fui con ella por el portal, lo que no me acuerdo es lo del ritual, tengo que mirarlo en el DA keep

Lo he revisado y si, tengo la opcion " El guarda y Morrigan tuvieron un hijo huano"

Pues este detalle se les ha pasado por alto a las paginas de guias y foros que he visto. Clonclusion que si el niño tiene las dos almas, sale el video del velo. Y si tiene solo la humana, quien sea que beba del pozo tiene que ir al altar de la diosa.

Editado por corvus89, 28 December 2014 - 06:32 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.