Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Pero qué narices Balak? (Spoiler ME3)

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 28 December 2014 - 02:04 AM

Os cuento: En el DLC El cielo se está cayendo, elegí que Balak matara a los rehenes para que pudiera cazar a Balak. A la hora de la verdad, lo entregué a la Alianza.

Bien, pasemos a ME3: En la misión de los códigos batarianos, da la sensación de que no aparecerá Balak ya que los códigos indican que están pidiendo comida y suministros médicos para los refugiados batarianos, pero al desactivar la última consola aparece Balak.

Al principio pensé que era su fantasma. Pero luego recordé que lo entregué a la Alianza (lo que dije antes). Pero eso plantea una pregunta, ¿os ha pasado esto?, ¿Balak ayuda a su gente si lo entregas a la Alianza o es un fallo del juego que no sabe decidirse si sale el batariano random o Balak? Porque creía que Balak solo saboteaba la Ciudadela si seguía vivo.

Decidme, people.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:16 AM

Se supone que si eliges ir a por el en vez de rescatar a los rehenes, aparece otro batariano en la mision. Pero no lo se, porque prefiero salvar a los rehenes.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.