Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como conseguir las Mejores Armas y Armaduras del Juego

armas armaduras lugar no se

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#16 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 05 January 2015 - 12:59 PM

¿Cuales son los de grado 3? Lo digo porque si son los que creo se encuentran a puñados. En el Yermo siseante hay Aurum volcanico a patadas y en las grutas de Bosque de Cimera cada dia respawnea el corazon de la tormenta y hay un monton de vetas. Y hay mas que dan la misma estadistica principal (Everita (creo) Argentita...) El único superior es el material (hueso etc) de dragón, ese sería el único interesante si hubiera algún lugar/forma de adquirirlo que no fuera del cuerpo de sus dueños previo tener que matarlos, pero yo no lo he encontrado en mas sitios.

Si, esos son los de grado 3. Decia lo de leliana respondiendo a su pregunta de si se podian comprar o conseguir de otra forma. Obviamente la forma mas facil de conseguirlo es como dices, para metales en las montañas cerca del primer campamento de yermo siseante hay a patadas, asi como en la cantera al lado del campamento de la torre de drakon en emprise. Para cueros de grado 3 puedes dedicarte a matar snowfleurs (o algo asi) en el lago helado de emprise, son unos cerdos azules inofensivos y cada uno suelta 3-10 cueros de grado 3. Como se mueren con solo mirarlos mal y van haciendo respanw en 10 minutos de paseo por el lago tienes cuero de grado 3 para toda tu vida. Y las telas de grado 3 deberian salirte por las orejas a niveles altos matando templarios rojos y venatori.

Los materiales de dragon son los de grado 4, y si, solo se pueden sacar del cuerpo muerto de sus dueños. Esta bastante bien como forma de balanceo, tras matar a los 10 dragones tienes material para hacer bastantes cosas pero no para equipar a toda tu party con material de dragon

#17 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 05 January 2015 - 01:20 PM

Los snowfleurs esos hay en las llanuras exaltadas pero en el lago de sangre de elfo de Emprise du Lion respawnean con cada vuelta que des rodeando el lago. Mueren de un disparo a distancia y suelen darte de 4-10 piezas aunque yo las vendía mayormente. Cuarenta y cinco minutos de caza te puede dar sobre 20000 y no exagero.

Imagen posteada

#18 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1025 posts

Posteado 05 January 2015 - 04:04 PM

Gugen o alguien que lo sepa podría dar algún detalle mas de donde está el cadáver de la nota en Emprise du Lion. No lo encuentro y no tengo la zona que dice que desbloquea.

Estuve varios días desconectado del foro y no sé si te servirá ya la respuesta, pero bueno, contesto por si hay algún otro interesado. Tomando el camino de la izquierda desde el segundo campamento que desbloqueas (el que se encuentra en una explanada al final de una gruta estrecha llena de minerales) verás de frente una brecha, y al lado de esa brecha está la entrada a unas ruinas de engendros tenebrosos. El detalle de las ruinas es simplemente para indicar. Siguiendo ese camino, sin entrar a las ruinas, hay otra desviación a la izquierda que lleva a una parte pequeña del mapa donde es difícil perderse porque no hay gran cosa aparte de otra brecha más junto a una torre y un depósito bastante llamativo de lirio rojo. Ahí termina la zona, así que con peinar un poco los alrededores encontrarás el cadáver en una de las esquinas junto a un campamento improvisado. Cerca de ahí también hay un orbe mágico de esos que usa Solas.

Editado por Gugen, 05 January 2015 - 04:05 PM.

#19 Esteban7

Esteban7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 January 2015 - 04:10 PM

Qué tal, buen día y feliz año antes que todo, soy lv 19 y me voy acercando al final, no recuerdo si en el yermo o es un drop de mi cuarto dragón ( el de Costa de la tormenta) encontré el hacha de la ira que con los materiales que le puse me dio un dps de 361 (cabe destacar es arma a una mano), también, compre con el perro mabari la armadura de templario, que por cierto me dolió muchísimo por que me costo 9000, el caso es que a mi criterio yo pienso que son de las mejores armas de todo el juego, si no es que la mejor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Esteban7, 05 January 2015 - 04:16 PM.

#20 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 06 January 2015 - 10:49 AM

Gracias, aunque sí, yo lo encontré. Es bastante sencillo en realidad. Norte y este desde el campamento de Ascenso de Drakon hasta ver una grieta. La cierras y solo un poco más al norte en linea recta ya se ve el precipicio y los restos donde está la nota.
Imagen posteada

#21 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 January 2015 - 08:51 AM

Ustedes saben cuales son los mejores materiales para hacer un arma y/o armadura para un mago!?

#22 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 11 January 2015 - 11:46 AM

Todos los que den stats a magia, constitucion, defenda fisica, magica y a distancia.

ajnhty2.gif

#23 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 14 January 2015 - 07:22 PM

¿Cuales son los de grado 3? Lo digo porque si son los que creo se encuentran a puñados. En el Yermo siseante hay Aurum volcanico a patadas y en las grutas de Bosque de Cimera cada dia respawnea el corazon de la tormenta y hay un monton de vetas. Y hay mas que dan la misma estadistica principal (Everita (creo) Argentita...) El único superior es el material (hueso etc) de dragón, ese sería el único interesante si hubiera algún lugar/forma de adquirirlo que no fuera del cuerpo de sus dueños previo tener que matarlos, pero yo no lo he encontrado en mas sitios.

Si, esos son los de grado 3. Decia lo de leliana respondiendo a su pregunta de si se podian comprar o conseguir de otra forma. Obviamente la forma mas facil de conseguirlo es como dices, para metales en las montañas cerca del primer campamento de yermo siseante hay a patadas, asi como en la cantera al lado del campamento de la torre de drakon en emprise. Para cueros de grado 3 puedes dedicarte a matar snowfleurs (o algo asi) en el lago helado de emprise, son unos cerdos azules inofensivos y cada uno suelta 3-10 cueros de grado 3. Como se mueren con solo mirarlos mal y van haciendo respanw en 10 minutos de paseo por el lago tienes cuero de grado 3 para toda tu vida. Y las telas de grado 3 deberian salirte por las orejas a niveles altos matando templarios rojos y venatori.

Los materiales de dragon son los de grado 4, y si, solo se pueden sacar del cuerpo muerto de sus dueños. Esta bastante bien como forma de balanceo, tras matar a los 10 dragones tienes material para hacer bastantes cosas pero no para equipar a toda tu party con material de dragon

A mi parecer el mejor cuero es el de un velocirraptor que está en el yermo siseante que se llama acechador porque dá defensa a distancia el snuffler esta bueno por ser matefial raro pero las bonificaciones de ataque y defensa son una porqueria

los mejore materiales defensivos a mi parecer son los que den defensa magica, a distancia y melee.

Editado por sirundead, 14 January 2015 - 07:25 PM.

#24 AkiseKuja

AkiseKuja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 15 January 2015 - 08:15 AM

Qué tal, buen día y feliz año antes que todo, soy lv 19 y me voy acercando al final, no recuerdo si en el yermo o es un drop de mi cuarto dragón ( el de Costa de la tormenta) encontré el hacha de la ira que con los materiales que le puse me dio un dps de 361 (cabe destacar es arma a una mano), también, compre con el perro mabari la armadura de templario, que por cierto me dolió muchísimo por que me costo 9000, el caso es que a mi criterio yo pienso que son de las mejores armas de todo el juego, si no es que la mejor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hacha es el diagrama o un hacha morada?

Y no se si podrias decirme el nombre de el arma a dos manos que mencionan? Es que he buscado y encuentro un cadaver cerca de un monton de hierbas y no se si ya la tengo jajaja

#25 Andracan

Andracan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 March 2017 - 02:05 PM

Hola!

Me acabo de comprar el juego de Dragon Age Inquisition hace poco y a dia de hoy tengo a mis personajes, que son el principal (un elfo arquero), Cassadra, Solas y Varric en mi equipo a nivel 9. El problema es que me hago un lio con las armaduras. Quiero decir, hay armaduras ligeras, pesadas etc... Cuales son las mejores para cada oficio de guerrero, arquero o mago? El hecho de que todos puedan ponerse las armaduras de todos me raya. A la hora de crear las armaduras, me baso en las estadisticas que suben y de mas, pero aun asi me es costoso entender como funciona bien.

Alguna ayuda? Cualquier cosilla me sirve.

Un saludo y gracias.

#26 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 22 March 2017 - 04:10 PM

Hola!

Me acabo de comprar el juego de Dragon Age Inquisition hace poco y a dia de hoy tengo a mis personajes, que son el principal (un elfo arquero), Cassadra, Solas y Varric en mi equipo a nivel 9. El problema es que me hago un lio con las armaduras. Quiero decir, hay armaduras ligeras, pesadas etc... Cuales son las mejores para cada oficio de guerrero, arquero o mago? El hecho de que todos puedan ponerse las armaduras de todos me raya. A la hora de crear las armaduras, me baso en las estadisticas que suben y de mas, pero aun asi me es costoso entender como funciona bien.

Alguna ayuda? Cualquier cosilla me sirve.

Un saludo y gracias.

Amrmaduras pesadas: guerreros. Armaduras medias: picaros. Armaduras ligeras: magos

ajnhty2.gif

#27 Andracan

Andracan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 March 2017 - 06:32 PM

Muchas gracias, asi mas claro :thumb:

También marcado con armas, armaduras, lugar, no se

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.