Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como conseguir las Mejores Armas y Armaduras del Juego

armas armaduras lugar no se

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#1 Inglorius

Inglorius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 27 December 2014 - 12:36 AM

Hermanos de la Inquisition.

Voy lvl 18,y creo que es el momento de buscar las mejores armaduras y armas para el juego, google y no encontre nada de como realizar esto. ¿esto lo dropean o debo fabricarlo?

agradecido de sus comentarios.

Saludos.

#2 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 27 December 2014 - 01:52 PM

A nivel 23 que estoy te digo que mi experiencia es que las mejores armas y armaduras son las que tú fabricas. Son de grado 3, busca vendedores en el castillo de Emprise du Lion y en El Yermo Siseante. Ahí estan los mejores esquemas. Por excepción puede haber algún item morado de drop que sea interesante por estadísticas. Éstos lo sueltan los dragones, sobre todo los de más alto nivel, o bien son recompensas para x personaje por completar su misión propia. Hay un arco excelente, por citar un ejemplo, en la parte de la historia principal del Templo elfico y el dragón de nivel 23 de Emprise du Lion suelta una daga excelente. En cuanto a arma a dos manos, hay una misión de la mesa de guerra que te permite pillar el esquema de Gran Hacha de las Anderfells que es magnífica.
Imagen posteada

#3 Inglorius

Inglorius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 28 December 2014 - 04:35 PM

Gracias compa

#4 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 29 December 2014 - 12:44 AM

En Emprise du Lion, tomando un camino más allá de las ruinas de los engendros tenebrosos, en la esquina de un precipicio hay un cadáver junto a una especie de campamento. Si lo registras se te abre una búsqueda nueva para explorar unas ruinas élficas antiguas donde se esconde un arma poderosa; bueno, ese arma es una espada a dos manos, que si no es la mejor arma a dos manos del juego está entre las tres mejores. De la misma forma el segundo dragón de Emprise du Lion suelta la mejor espada a una mano del juego, que es con la que iba equipado mi inquisidor. Muy chulas estéticamente ambas, por cierto. Si a la de una mano se le añade en la forja una empuñadura acorde al diseño, queda de lujo. En cuanto a armaduras de guerrero no esperes encontrar nada épico, lo mejor son los diagramas. Del resto de objetos no te puedo decir mucho porque apenas lo recuerdo, salvo no sé si un bastón o túnica chula para magos que suelta el último dragón de Emprise.

#5 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 29 December 2014 - 09:07 AM

El tema es que los diagramas de arma a una mano mas tochos son de hacha y no espada. Por lo menos los mios. El mas tocho que tengo es el de hacha de la serpiente. Hice una con materiales de dragon y, madre mia, se va de estadisticas. De todas formas la espada que dice Gugen, que creo que es Caliban, tiene unas estadisticas muy majas.
El arco que te digo en el Templo de Espesura Arborea se llama "Arco largo del grifo" y tiene un bonus de triple impacto muy bueno.
Para yelmos están el de Cimera del duque (o algo asi) del ultimo dragon de Emprise du Lion y el Orgullo de los Draksa (o algo asi) que vende el "vendedor mabari" en el Yermo Siseante.
Lo que si uso son bastones morados de loteo porque algunos tienen unos bonificadores de magia enormes. Concretamente hay uno, el Baston de Vacio que creo recordar suma 36 de magia o por el estilo, además de tener un diseño muy majo. Eso sí, no recuerdo si es loot de dragón o donde sale.
Imagen posteada

#6 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 29 December 2014 - 11:46 AM

Hay veces en que en algunos de los items morados vale la pena sacrificar el DPS, a cambio de ciertos stats que no conseguiras creando el mismo item ni en broma.

ajnhty2.gif

#7 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 723 posts

Posteado 30 December 2014 - 03:57 AM

La mejor arma de 1 mano te la tira el 2do dragón de hielo  de emprise dupois o algo así xD perdón por mi frances

Y el mejor escudo te lo venden en Val ruchelieu 

yo para saber si el arma es buen me fijo en el nivel gralmente si está por encima de nivel 20 siempre va a ser mucho mejor que cualquier arma de grado 3  fabricada con hueso de dragón

Editado por sirundead, 30 December 2014 - 03:57 AM.

#8 corvus89

corvus89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 30 December 2014 - 04:32 PM

Aqui estan todos los esquemas con sus caracteristicas

http://dragonage3.wi....com/Schematics

Yo la armadura de maestro de batalla superior la he ido a comprar con el poder de "lista corta" al perro mabari y no la tiene asi que no se...

Editado por corvus89, 30 December 2014 - 04:35 PM.

#9 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 01 January 2015 - 10:51 PM

Gugen o alguien que lo sepa podría dar algún detalle mas de donde está el cadáver de la nota en Emprise du Lion. No lo encuentro y no tengo la zona que dice que desbloquea.

Imagen posteada

#10 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 02 January 2015 - 11:14 AM

El lugar exacto no lo recuerdo y no aparece marcado en el mapa, pero es relativamente facil:

Ve al campamento de ascenso de Drakon y busca por el borde de los precipicios que hay cerca (al norte, peina los bordes de oeste a este y deberias encontrarlo). Me parece recordar que puede ser cerca de la torre que es un molino y tiene una grieta del velo al lado

#11 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 03 January 2015 - 06:19 PM

Y alguien sabe si se pueden conseguir materiales raros (metales de tier 3 por ejemplo) comprandolos en vez de ir recolectandolos?

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 January 2015 - 06:28 PM

Y alguien sabe si se pueden conseguir materiales raros (metales de tier 3 por ejemplo) comprandolos en vez de ir recolectandolos?

Para esos creo que necesitas una ventaja de rango en la Mesa de Guerra.

#13 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 04 January 2015 - 11:13 AM

Para esos creo que necesitas una ventaja de rango en la Mesa de Guerra.

No hace falta ventaja de rango, en la mesa de guerra, en las misiones de conseguir metales, cuero o telas, si asignas a leliana consigue materiales de nivel 3

La ventaja de rango que dices te da un cargamento de materiales un unica vez y creo que hacen falta dos o tres rangos para que te den los de nivel 3

Comprandolos, que yo sepa, no hay opcion

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 04 January 2015 - 05:49 PM

Hmmm puede que estés en lo cierto, mis disculpas por el empanamiento xD

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 05 January 2015 - 11:26 AM

¿Cuales son los de grado 3? Lo digo porque si son los que creo se encuentran a puñados. En el Yermo siseante hay Aurum volcanico a patadas y en las grutas de Bosque de Cimera cada dia respawnea el corazon de la tormenta y hay un monton de vetas. Y hay mas que dan la misma estadistica principal (Everita (creo) Argentita...) El único superior es el material (hueso etc) de dragón, ese sería el único interesante si hubiera algún lugar/forma de adquirirlo que no fuera del cuerpo de sus dueños previo tener que matarlos, pero yo no lo he encontrado en mas sitios.

Imagen posteada

También marcado con armas, armaduras, lugar, no se

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.