Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The only good Bug is a dead Bug!

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#31 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 24 December 2014 - 09:40 AM

Aplastar a gente de un zapatazo gigante también sería muy delicioso.

¡¡Vamooos...uno de los mios!!

Algunas son una monada, mirad ésta con una gota de agua de gorrito:

Spoiler

Awww, que bonitaa...es súper chiquita si ese gorrito es de una gota de agua :3

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#32 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 24 December 2014 - 12:24 PM

Otro que tambien aplastaria a la gente de un zapatazo. Porque hay gente que merece ser aplastada sin piedad.

ajnhty2.gif

#33 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 24 December 2014 - 04:40 PM

Bueno, ayer terminé la misión de Diamantina... y no estuvo tan mal. La sorpresa final fue bastante "meh", parecía un cerebro con patas mas que otra cosa :P

Yo en estos momentos vivo en una habitación que da a un jardín, con una enredadera que cubre toda la pared alrededor de la ventana, a un lado de un deposito de madera, y con temperaturas de 35º, así que, como se imaginaran, también me he tenido que acostumbrar a vivir entre arañas :P

Eso si, a las flacas de patas largas, esas que hacen nido en las esquinas, las dejo. No me dan miedo, y como dicen, se comen a los mosquitos, cosa de agradecer. A las otras, método Eden y zapatazo, sin mas.

ds10.jpg

#34 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:06 PM

Problematico a ti el Resident Evil 2 te debe encantar  :LMAO: . Bueno y a Gurthang también con las arañas gigantes. 

¿En el Resident Evil 2 había polillas? No me acuerdo, aunque supongo que serían polillas muy cutres con el motor gráfico de aquella época, de otra forma hubiera cogido un trauma seguro.

Luego teneis la de Infestation, aunque son más bien una mezcla entre escarabajos y avispas.

Las avispas y los escarabajos son preciosos, no entiendo como puede haber gente que les asco cuando son los insectos más perfectos que existen, no en vano en el antiguo Egipto los adoraban, igual que los ratones, no entiendo porque a tanta gente le dan miedo si son cuquísimos.

Lo peor es que en nuestra vida normal (o al menos la de la mayoria) las arañas son una bendicion, eliminan los bichos chungos de verdad. Yo soy del club de vivan las arañas

Y lo más importante, las grandes cazan polillas. Las arañas son amor, las arañas son vida.

Puede, pero entonces irías a la cárcel :P

Editado por problematico, 24 December 2014 - 07:36 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#35 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:09 PM

Otro que tambien aplastaria a la gente de un zapatazo. Porque hay gente que merece ser aplastada sin piedad.

Y otra por aqui :D

Las arañas en cambio son bien. 

#36 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 December 2014 - 06:01 PM

Problematico a ti el Resident Evil 2 te debe encantar  :LMAO: . Bueno y a Gurthang también con las arañas gigantes. 

¿En el Resident Evil 2 había polillas? No me acuerdo, aunque supongo que serían polillas muy cutres con el motor gráfico de aquella época, de otra forma hubiera cogido un trauma seguro.

En los laboratorios de Umbrella había la polilla gigante.

#37 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 26 December 2014 - 07:13 PM

A mí las arañas me dan putoasco, no miedo, pero sí bastante asquete. (Si me pones una araña en frente no me pongo a chillar, pero te pido que me la quites amablemente)

Gurthang, no creo que haya un mod. No porque sea bastante específico lo que pides, sino porque, como has dicho, Frostbite y mods no van de la mano. Al menos yo no he visto nada.

Editado por Wyvern, 26 December 2014 - 07:13 PM.

(sort of)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.