Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The only good Bug is a dead Bug!

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#16 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 December 2014 - 03:58 PM

Yo tambien soy aracnofobico. Las aranas reales da igual su tamano me daban autentico pavor, y el contacto de una tela de arana con mi piel hacia que entrase en un ataque de panico muy surrealista...

Tengo que decir que desde que vivo en USA, en una casita de esas con jardin y me encuentro aranas por todos lados, formas y colores... mi tolerancia a ellas a mejorado. Ahora en muchos casos puedo pisarlas o darles con la zapatilla. Aunque me sigo acojonando vivo, sobre todo cuando las veo paseando por la cama... Pero puedo tolerar las mas pequenas o las que no son como tarantulas en miniatura...

Con los juegos nunca he tenido muchos problemas, me dan asquito, aveces me erizan los pelos, pero no siento el mismo miedo, puedo pegar un grito puntual o sobresaltarme, pero es cosa de un mini segundo. Eso si las peliculas tipo tarantula y similares no las puedo ver. O el caso de ella la arana, no me gusta pero no siento ese panico irracional... creo que la veo tan grande y ficticia que no me da la misma impresion.

#17 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 December 2014 - 04:06 PM

Eso si las peliculas tipo tarantula y similares no las puedo ver. O el caso de ella la arana, no me gusta pero no siento ese panico irracional... creo que la veo tan grande y ficticia que no me da la misma impresion.

Arachnofobia y Arac Attack a mi me dieron bastante asco, especialmente la primera. La de Big Ass Spider solo al principio cuando es pequeña. Cuando es grande, es más bien una especie de Godzilla con forma de araña :P.

Luego teneis la de Infestation, aunque son más bien una mezcla entre escarabajos y avispas. Y por último la gran Starship Troopers con esos aliens tipo bichos :P.

Si quereis ver esas pelis para quitaros un poco el susto os irá bien. Bueno, excepto Arachnofobia que esa a mi no me dejaba dormir no sea que mi habitación se llenara de arañas :S.

Tengo que decir que desde que vivo en USA, en una casita de esas con jardin y me encuentro aranas por todos lados, formas y colores... mi tolerancia a ellas a mejorado. Ahora en muchos casos puedo pisarlas o darles con la zapatilla. Aunque me sigo acojonando vivo, sobre todo cuando las veo paseando por la cama... Pero puedo tolerar las mas pequenas o las que no son como tarantulas en miniatura...

Buff, mucha suerte. Yo una vez me encontre con una de unos tres centimetros y ya me parecio ver un alien. Bueno, podría ser peor, en Australia estaríais paranoicos perdidos XD. Hay un video en Youtube de un padre que quiere sacar una araña de esas grandes de su casa y la niña pequeña diciendole "Papa, deja la araña, no la toques". Llega un momento que la araña se le cae en la cara del padre y te mete un susto de la ostia. Y la niña acojonada diciendole "Te dije que no la tocaras, te dije que no la tocaras". Obviamente los diálogos están en ingles.

Editado por Jinmu, 23 December 2014 - 04:12 PM.

#18 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 December 2014 - 04:17 PM

Yo reconozco que es todo psicologico. De hecho si cierro los ojos y me imagino una tarantula subiendo por mi espalda me acojono, aunque se que no esta ahi...

En mi caso si lo pienso mas suelo asustarme mas. Ahora hay veces que veo una arana corriendo por el suelo o en la pared, y le pego un zapatillazo y no me asusto. Pero como me meta en la cama por la noche y me ponga a pensar que hay aranas subiendo por la cama, me pongo enfermo. Lo mismo me pasa con las telas, cuando toco una tela sin darme cuenta me asusto mucho porque no puedo evitar pensar que ahora tengo la arana subiendo por alguna parte de mi ropa...

Pero he de decir que desde que "convivo" con ellas estoy mejor de mis miedos.

#19 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 23 December 2014 - 05:35 PM

Mirad que soy miedica y cualquier cosa (peli, videojuego, libro...) de género de terror hace que me cague los pantalones y duerma fatal, pero no puedo entender como puede a alguien provocarle algo tanto miedo como para no poder acabar un juego, sobre todo si te dedicas a matarlo a millares ¿No debería servir para superar el miedo? A parte de que las arañas me parecen muy monas, sobre todo las domésticas, que son minúsculas y se comen a los mosquitos, me encanta cuando veo una por la casa, más cucas que son XD

Spoiler

En cualquier caso, mis condolencias Gurthang. Menudo fastidio tiene que ser.

Editado por telvif, 23 December 2014 - 05:35 PM.

#20 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 23 December 2014 - 08:08 PM

Las asquerosas son esas arañas con las patas larguísimas. Yo le tengo mucho asco a todo bicho que parezca un gusano; en serio, es verlos moverse y darme un asco intenso.

ajnhty2.gif

#21 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 23 December 2014 - 10:03 PM

Pobres bichitos...les tenemos miedo o les tenemos asco, o les tenemos impresión.

Igual lo que dijo Telvif es cierto, yo conviví un verano con una araña y no me molestaron los mosquitos :P después se fue...y la extrañé :S

Y creo que en lugar de ayudar a Gurthang, lo estamos haciendo imaginar cosas con arañas xD.
Aunque yo sigo insistiendo en lo que dije en mi anterior mensaje.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#22 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 24 December 2014 - 12:47 AM

Lo peor es que en nuestra vida normal (o al menos la de la mayoria) las arañas son una bendicion, eliminan los bichos chungos de verdad. Yo soy del club de vivan las arañas

#23 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 24 December 2014 - 12:47 AM

Pues sí, las arañas como método para acabar con los mosquitos son infalibles. Hay una "isla" en Holanda llamada Marken donde de hecho está prohibido matarlas porque sin las arañas los mosquitos serían insoportables. Eso sí, hay telas de araña y arañas por todas partes obviamente, pero las pobres no hacen nada. Eso sí, tanto las dejan que tienen un tamaño considerable algunas de ellas. Sería el paraíso para Gurthang :D

Editado por Thanatos, 24 December 2014 - 12:52 AM.

#24 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 24 December 2014 - 12:48 AM

Lo peor es que en nuestra vida normal (o al menos la de la mayoria) las arañas son una bendicion, eliminan los bichos chungos de verdad. Yo soy del club de vivan las arañas

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 24 December 2014 - 01:50 AM

Se entendió, kharneth, se entendió :P

Podrán ser todo lo matainsectos que quieran pero liquidarlas es muy satisfactorio. El pisarlas y sentir como se les va la vida es una delicia.

#26 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:43 AM

Pobres arañas. Si Eden no fuera moderador, iría a Peticiones de baneo xD.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#27 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:49 AM

Algunas son una monada, mirad ésta con una gota de agua de gorrito:

Spoiler

#28 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 24 December 2014 - 05:57 AM

Pobres arañas. Si Eden no fuera moderador, iría a Peticiones de baneo xD.

Mandalo igualmente :LMAO:.

ajnhty2.gif

#29 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 December 2014 - 09:20 AM

Podrán ser todo lo matainsectos que quieran pero liquidarlas es muy satisfactorio. El pisarlas y sentir como se les va la vida es una delicia.

Y además ganas puntos de experiencia  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO: .

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 December 2014 - 09:37 AM

Aplastar a gente de un zapatazo gigante también sería muy delicioso.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.