Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The only good Bug is a dead Bug!

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#1 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 07:30 AM

Buenas, mi nombre es Gurthang, y como muchas otras personas, tengo fobia a las arañas.

Como se imaginaran, eso hace de DA:I (y de toda la serie DA, para ser honestos), mi propio infierno personal. Me encanta el juego, tanto como a la gente de BioWare parece gustarles recrear a estas criaturas del averno en sus títulos, lo cual empaña bastante mi experiencia.

Hasta ahora vengo sorteando el asunto, básicamente, evitando entrar a cualquier tipo de cueva, pero sé que no voy a durar mucho con este método (ademas ya me imagino que me las voy a encontrar en algún momento de la trama principal, quiera o no). Sé que es difícil que salgan mods, ya que el motor del juego no lo hace muy fácil, pero en todo caso pregunto, ¿hay algún "mod" o algo parecido por ahí? Me gustaría saber si hay al menos algo en progreso, o algún archivo perdido por Internet, o al menos alguna iniciativa. O al menos alguien que sufra lo mismo que yo y encontrará alguna solución parcial.

ds10.jpg

#2 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:59 AM

Pues preparate para cuando hagas la mision en Diamantina, con el final boss de la mision vas a flipar.

ajnhty2.gif

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 December 2014 - 05:46 PM

¿Entonces como te pasaste a la Amada Freja del Duque? :P

Editado por problematico, 22 December 2014 - 05:46 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 05:46 PM

Mierda, justo tengo esa misión por delante.

¿Tiene algo que ver con las que aparecen en la secuencia de inicio? Porque a esas las tolero. En general, si son mas del palo "fantástico", las puedo a tolerar mas. No tuve problemas con ellas en Kingdoms of Amalur, o Dark Souls 2, por ejemplo.

Mi problema es con las normales.

Admito que al comienzo me impresionó bastante. Ya cuando entraba a la zona y vi las arañas que adornaban las puertas, y luego los agujeros en el túnel, me temía lo peor. Pero las arañas de Dark Souls 2 no me dieron mucho problema. No tienen un aspecto muy realista, y ademas tienen un movimiento mas "mecánico" (mi problema principal con estas criaturas es su forma de moverse). Lo mismo con Freja. Al comienzo impresiona, pero luego cuando uno ve la forma de moverse y su aspecto (que parece estar hecha de piedra), impresiona bastante menos.

Editado por Gurthang, 22 December 2014 - 06:00 PM.

ds10.jpg

#5 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 22 December 2014 - 07:54 PM

Spoiler del Final Boss del Velo durante Diamantina:

Spoiler

ajnhty2.gif

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:29 PM

Mierda, justo tengo esa misión por delante.

¿Tiene algo que ver con las que aparecen en la secuencia de inicio? Porque a esas las tolero. En general, si son mas del palo "fantástico", las puedo a tolerar mas. No tuve problemas con ellas en Kingdoms of Amalur, o Dark Souls 2, por ejemplo.

Mi problema es con las normales.

Admito que al comienzo me impresionó bastante. Ya cuando entraba a la zona y vi las arañas que adornaban las puertas, y luego los agujeros en el túnel, me temía lo peor. Pero las arañas de Dark Souls 2 no me dieron mucho problema. No tienen un aspecto muy realista, y ademas tienen un movimiento mas "mecánico" (mi problema principal con estas criaturas es su forma de moverse). Lo mismo con Freja. Al comienzo impresiona, pero luego cuando uno ve la forma de moverse y su aspecto (que parece estar hecha de piedra), impresiona bastante menos.

Quelaag no te produjo nada?

Spoiler del Final Boss del Velo durante Diamantina:

Spoiler

Se ve como un enemigo alegre. Mejor no abras ese spoiler Gurthang. ¿No tenes algun amigo para que te ayude en esa parte? Hace muchos años recuerdo que un amigo me llamaba para que le haga compañia mientras jugaba al Silent Hill ;D

#7 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:31 PM

Ah, bien. No tengo problema con ese tipo de bichos. Mi problemas es con las regulares. Cuanto mas realistas, peor.

ds10.jpg

#8 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 December 2014 - 08:35 PM

Piensa que no es real, piensa que no es real, piensa que no es real.

No puedo decirte mas :P. A mi las arañas que más asco me daban eran las de Spellforce 1. Al ser el juego isometrico y ver las arañas así desde arriba parecia que las tenia sobre la pantalla :P.

#9 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:53 PM

Quelaag no te produjo nada?

Lo cierto es que no, me sucede lo mismo que con Freja. Dan cosa, cierta impresión, especialmente como se mueven, pero dentro de lo normal, y al poco tiempo se olvida. Lo mismo supongo que me va a pasar con el bicho que aparece en el spoiler, que sentiré la comezón y la incomodidad normales al verlo en movimiento, pero rápidamente lo olvidare. Y es que, mas allá del aspecto arácnido, son criaturas que, a grandes rasgos, también son bastante fantásticas.

El problema es cuando tienen una apariencia mas realista, como las que aparecen como enemigos regulares en este DA:I. Otro ejemplo es el de las que se ven en Legend of Grimrock, juego que tuve que dejar de lado por este motivo.

¿No tenes algun amigo para que te ayude en esa parte? Hace muchos años recuerdo que un amigo me llamaba para que le haga compañia mientras jugaba al Silent Hill ;D

Le pedí a mi novia que me acompañara enfrentándome a mis miedos en una cueva llena de arañas en DA:I. Casi le rompo la nariz de un codazo cuando me quiso tocar un hombro. Creo que mejor no tener a nadie cerca XD

Piensa que no es real, piensa que no es real, piensa que no es real.

¡Lo sé! maldita fobia y su naturaleza irracional :P

¿A alguien mas le sucede esto? Tiene que haber mas aracnofobicos por aquí. Al menos si no hay mods me gustaría conocer algún método para hacer la experiencia un poco mas agradable.

ds10.jpg

#10 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:57 PM

Con el Señor de los Anillos te lo pasarías bien también, porque viendo tu nick dudo que te aguantaras no verla :D

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 December 2014 - 09:05 PM

Gurth, las fobias hay que enfrentarlas! Qué somos leones o güevones?! Valor, man!  :wahwah:

#12 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 09:16 PM

Con el Señor de los Anillos te lo pasarías bien también, porque viendo tu nick dudo que te aguantaras no verla :D

En el cine estaba con los oídos tapados y mirando al suelo. Estuve todo un año preparándome para esa secuencia. Por suerte había leído los libros y sabía qué podía esperar. Aun no he visto El Hobbit XD

Gurth, las fobias hay que enfrentarlas! Qué somos leones o güevones?! Valor, man!   :wahwah:

Es que yo soy un cobarde

tumblr_m27yy0qGzr1qmn5p8o1_500.gif

Por cierto, he visto que algunos usuarios se están currando un toolset. Por ahora solo se pueden reemplazar textos y texturas, pero planean añadir otras cosas, así que aun queda esperanza. Para que desaparezcan estas horribles criaturas, y para que aparezcan mods... tal vez alguno que cambie a todas las arañas por cofres en los cuales guardar nuestro equipo. Eso sería el paraíso :P

Editado por Gurthang, 22 December 2014 - 09:17 PM.

ds10.jpg

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 December 2014 - 10:55 PM

Mi consejo personal es que cada vez que veas una araña, dejes a la IA hacer el trabajo, cierres los ojos y pongas Darude - Sandstorm:

:P

No puedo decirte mas :P. A mi las arañas que más asco me daban eran las de Spellforce 1. Al ser el juego isometrico y ver las arañas así desde arriba parecia que las tenia sobre la pantalla :P.

Spoiler

Clásico :'D

¿A alguien mas le sucede esto? Tiene que haber mas aracnofobicos por aquí. Al menos si no hay mods me gustaría conocer algún método para hacer la experiencia un poco mas agradable.

Yo soy polillafóbico, si eso te consuela. Motivo principal por el cual nunca me hice un draenei en el WoW xD

Editado por problematico, 22 December 2014 - 11:02 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#14 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 23 December 2014 - 02:55 AM

El problema es que dijeron por todos lados que Frosbite no iba a ser un motor amigable con los mods :S
Pero podrías buscar consuelo en tus propias palabras:

Ah, bien. No tengo problema con ese tipo de bichos. Mi problemas es con las regulares. Cuanto mas realistas, peor.

Técnicamente esas arañas son casi del tamaño de tu inquisidor...y si llevas eso a la vida real no existe (por suerte...que yo no les tengo fobia pero me dan impresión). Asi que sería un comienzo ;D

Yo soy polillafóbico, si eso te consuela. Motivo principal por el cual nunca me hice un draenei en el WoW xD

JAJAJAJAJAJAJAJA el remate xD.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 December 2014 - 09:09 AM

Problematico a ti el Resident Evil 2 te debe encantar  :LMAO: . Bueno y a Gurthang también con las arañas gigantes. 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.