Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel Pesadilla

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#16 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 08 January 2015 - 11:26 PM

El mas complicado me sigue pareciendo el 2 , que te llovieran literalmente enemigos encima o a tus espaldas de la nada hacia controlar el posicionamiento y el agro toda una odisea.

#17 Usuario021

Usuario021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:19 AM

El nivel pesadilla estan dificil como algunos dicen!?

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 January 2015 - 07:25 AM

El nivel pesadilla estan dificil como algunos dicen!?

A mí Inquisition me parece el DA más fácil de todos. Haciendo secundarias y explorando te vas chetando poco a poco y realmente apenas encuentras desafíos. Claro que hablo desde mi experiencia, jugando Pesadilla en mi segunda partida. Quizá en un primer recorrido se haga más cuesta arriba... pero vamos, yo en mi primera partida jugué en Difícil y fue bastante asequible también.

Realmente lo pienso y Origins tampoco era demasiado chungo si sabías los fundamentos del juego. El que sí que era jodido en el Acto 1 era DA2, pero jodido jodido. Luego pasaba lo de siempre, ganas habilidades, buenos objetos... y ya te fundes a todo quisqui en cero coma.

#19 BlackMamba

BlackMamba

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 19 January 2015 - 05:28 PM

Yo estoy haciendo mi primera partida en pesadilla y me parece más dificil que Origins y DA2 (que también los jugue en pesadilla en su día).

Pero eso sí, lo estoy disfrutando como un enano

Editado por BlackMamba, 19 January 2015 - 05:29 PM.

5b5ccbeacfb463675b7f5c1d2d752b7do.png

#20 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 19 January 2015 - 05:52 PM

La dificultad de DA2 como decis venia sobre todo de los grupos que aparecian de la nada, no podias controlar el posicionamiento y si no estas pendiente entonces..."¿pero como ha muerto mi mago si estaba se...ah...mira...le estan metiendo entre 5 arañas...?"

Luego DA:O la mayor dificultad es que habia bichos y encuentros dificiles, si no aprovechabas bien el escenario, es decir, estas donde no debes, te revientan, sabes colocarte, los revientas.

DA:I en cambio es facilisimo, en cuanto te chetas un poco, tus picaros son serial killer, a tu tanque no lo bajan ni queriendo y ya sumamos el por culo del mago y apaga y vamonos.

#21 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 19 January 2015 - 06:55 PM

Bueno, en DA2 también había encuentros difíciles en los que tenías que aprovechar el escenario, como el del espectro de roca, o la pelea contra el arishok si decidías no hacer el duelo. Lo demás es cierto, la norma era hacer oleadas.

(sort of)

#22 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 February 2015 - 09:55 PM

Resucito tema para pedir consejo. Estoy en pesadilla y acabo de hacer a mi Inquisidora una segadora. El problema es que no consigo que sobreviva a ni un solo encuentro. No sé si es que alterno mal las habilidades, o que he puesto muy pocas defensivas... pero me la tumban en nada (y acostumbrado a la segadora chetada del multijugador se me hace frustrante xDD).

¿Cómo distribuís vosotros las habilidades para un segador? ¿Qué ramas? En mi primera partida (difícil) no tuve problemas con Toro para hacerle sobrevivir (relativamente xD), y eso que iba casi a full de daño y unas pocas defensivas, pero ahora en pesadilla se me hace imposible. Quizá me falten algunos bonos más para guardia o algo. ¿Sugerencias? :/

Por si sirve de algo, suelo llevar a Blackwall (con la rama de ¿vanguardia? -la que da guardia a saco- y su especialización a tope), Varric con Bianca y venenos, y Dorian con fuego y barreras.

Editado por Wingu, 05 February 2015 - 09:56 PM.

#23 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 05 February 2015 - 11:33 PM

tenias que haber pillado campeón que es mas defensiva, prueba a ver si alcanzas alguna pasiva defensiva de vanguardia o el perk de inquisidor este que da protección +10% a todo

ah, y si llevas a varric creo que tambien tiene pasivos muy buenos para el grupo en su rama artifice

Editado por Coverdale, 05 February 2015 - 11:34 PM.

#24 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 06 February 2015 - 12:26 AM

Eso, como comentan arriba debes enfocarte en las pasivas, yo tengo un guerrero a 2 manos/campeón y al principio tenía ese problema que moría fácilmente hasta con el enemigo más fácil pero invirtiendo en la rama vanguardia me ayudó bastante

#25 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 February 2015 - 10:40 AM

Tomo nota, chicos. Cogerme otra especialización no era una alternativa porque quería que mi Inquisidora fuese segadora sí o sí.

A ver si rascando puntos de aquí y allá... por cierto, en la rama de arma a dos manos pilláis habilidades? Es que hay algunas con unos bonos muy jugosos xD

Editado por Wingu, 06 February 2015 - 10:40 AM.

#26 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 06 February 2015 - 11:12 AM

Todos mis guerreros de 2 manos tienen 4 habilidades siempre que no son negociables xD

Embestida del toro ( mas adelante pilla la pasiva tambien , despues de cargar y ganar guardia tu proximo golpe gratis no tiene precio)

Parada y corte ( hacer parry,ganar guardia  y derribar, OP , esto funciona incluso contra muchos golpes de bosses)

Cadena de agarre con su pasiva para derribar ( en pesadilla lo mas porculero son los magos y arqueros)

Golpe poderoso con su pasiva para hacer aun mas daño si esta derribado.

Combos:

Embestida del todo --> Golpe poderoso

Cadena de agarre--> Golpe poderoso

Parada y corte-->Golpe poderoso

Todos los bonus de daño cuando los enemigos estan derribados o stuneados son tus colegas. La pasiva del 30% (golpe de gracia) cuando te la puedas permitir compensa.

Mencion especial: 

Golpe con empuñadura , para hacer combos. Golpe empuñadura-->disipar  = burradas de daño 

Cuerno de valor con su mejora.

La rama de segador hasta que no tengas ganar guardia al impactar por equipo es la mas culera de las 3.

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 February 2015 - 11:38 AM

Todos mis guerreros de 2 manos tienen 4 habilidades siempre que no son negociables xD

Embestida del toro ( mas adelante pilla la pasiva tambien , despues de cargar y ganar guardia tu proximo golpe gratis no tiene precio)

Parada y corte ( hacer parry,ganar guardia  y derribar, OP , esto funciona incluso contra muchos golpes de bosses)

Cadena de agarre con su pasiva para derribar ( en pesadilla lo mas porculero son los magos y arqueros)

Golpe poderoso con su pasiva para hacer aun mas daño si esta derribado.

Combos:

Embestida del todo --> Golpe poderoso

Cadena de agarre--> Golpe poderoso

Parada y corte-->Golpe poderoso

Todos los bonus de daño cuando los enemigos estan derribados o stuneados son tus colegas. La pasiva del 30% (golpe de gracia) cuando te la puedas permitir compensa.

Mencion especial: 

Golpe con empuñadura , para hacer combos. Golpe empuñadura-->disipar  = burradas de daño 

Cuerno de valor con su mejora.

La rama de segador hasta que no tengas ganar guardia al impactar por equipo es la mas culera de las 3.

Joder, muchas gracias por el tocho tío, en cuanto me ponga voy a tantear la hoja del personaje a ver qué cambios hago.

Editado por Wingu, 06 February 2015 - 11:59 AM.

#28 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 06 February 2015 - 03:16 PM

y remolino con su pasiva no pillais? es op

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 February 2015 - 03:29 PM

Yo un problema que veo es que con las 3 habilidades de clase del segador y su habilidad de concentración ya tengo 4 de las 8 habilidades pilladas. Súmale a eso la carga del toro (imprescindible) y quedan sólo tres :/

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.