Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nivel Pesadilla

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#1 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 17 December 2014 - 05:03 PM

Acabo de empezar la seguna partida en Pesadilla.

Estaba un poco cagao porque pensaba que iba a ser un infierno... sobre todo porque la descripcion del nivel es algo como: Solo para los masoquistas y que estan como una cabra. No hay nada mas desafiante

El caso es que he pasado el prologo y reclutado a todos los pjs, y me ha resultado mas facil que jugando en dificil... Vamos que desafio poco...

He leido en internet que la mision de los templarios es mucho mas chunga que la de los magos, y que para pesadilla recomiendan hacer los magos. Es eso cierto??

Yo ya hice los magos y mi pj es un enano asi que quiero optar por  los templarios esta vez...

Y los dragones son muy chungos??

He leido que mucha gente se acabo la trama principal con lvl 15 y unas 50 horas. LOL? Yo la acabe con lvl 24... y mas de 120 horas de juego. Realmente se puede acabar el juego en pesadilla con lvl 15?

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 December 2014 - 02:05 AM

Yo creo que se hace bastante más asequible que la primera partida porque ya te sabes cómo va el asunto, habilidades tochas, posibles estrategias, marco a seguir a la hora de explorar, etc.

Otro tema es que antes de aventurarte en las misiones principales puedes hacer la del chino-farmer y ganar un montón de nivel y buenos objetos, que parece que no pero se nota bastante en los enfrentamientos (en Origins por ejemplo no tenías esa opción, o al menos no a una escala tan grande, y quieras que no eso se nota al verte obligado a avanzar en la principal con poco nivel).

No sabría decirte cómo de chungos serán los bosses porque aún no he llegado a la parte de los templarios, pero vamos... presiento que la mayoría de combates serán estándar, de pasárselos a la primera a nada que tengas un poco de sentido común y sepas dosificar pociones. Y ya la torta de cargar varias veces la partida se dará cuando llegue el boss de turno.

PD. Todo esto lo hablo refiriéndome al primer acto o primera mitad del juego. Después de eso acabará pasando lo mismo que en Origins, DA2, o cualquier otro RPG similar (vas ya tan chetado que la curva de dificultad se vuelve una cuesta abajo sin frenos xD).

Editado por Wingu, 18 December 2014 - 02:07 AM.

#3 Barrufet

Barrufet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 18 December 2014 - 01:44 PM

Yo me hice la parte de los templarios en pesadilla y te puedo decir que no es mucho más chungo que todo lo demás. Además ni siquiera fui con el nivel máximo que te recomiendan ir. Solo tuve algún problema en el enfrentamiento final de la zona, hasta que me di cuenta que antes de llegar había una caja de suministros xD. 

#4 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 18 December 2014 - 03:34 PM

Pues me habeis quitado un peso de encima.... Por ahora no estoy sufriendo mucho... en seguida se cuando un combate no lo voy a ganar y salgo por patas rapido xD asi que no he muerto ni una vez.

De todas maneras acabarse el juego a nivel 15 me parece un poco sobrado... pero no se, yo recuerdo sufrir mucho en la parte de Emprise du Lion conquistando el castillo con los gigantes y los grupos de 4 o 5 mobs, pero las principales fueron muy sencillas, aunque ya me habia pasado de largo del nivel recomendado y matado todos los dragones...

El problema es que no recuerdo donde pillar los objetos buenos de hi-end.... y no creo que haga un segunda vuelta tan completa como la primera no me veo otras +120 horas haciendo lo mismo... Mi idea era jugar la partida de manera diferente profundizar un poco mas con los companeros y matar los dragones de nuevo.

#5 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 19 December 2014 - 10:13 PM

Yo ahora en el parón de navidad quería empezarme otra partida en pesadilla esta vez con fuego amigo y optar por completarlo de una manera diferente , tanto en decisiones como en personajes y talentos. Mi primera partida fue en pesadilla sin fuego amigo y salvo las primeras horas de juego apenas tuve dificultades.

En mi primera partida  mi grupo era:

inquisidor caballero encantador//espiritu//algo de frio

Solas        piromante/espiritu

Varric        Arquero//subterfugio

Cassandra tanque

Acepto sugerencias la verdad porque la estrategia que use la primera vez no creo que me sea de ayuda con fuego amigo  , basicamente lo de tirarme muros de fuego y glifos de todo tipo en los pies de mis ranged no suena prometedor xD

Editado por adriuaa, 19 December 2014 - 10:15 PM.

#6 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 20 December 2014 - 12:00 AM

Yo creo que con esa idea, seguramente un rogue, con la especialidad de asesino seria una opcion buena. O un guerrero segador.

Si optas por la opocion de rogue, creo que tu party se completaria con un tanke y T mas un mago de apoyo con espiritu y ataques a un target. Seguramente optaria por los misiles de electrico, y el de escarcha y/o fogonazo. Incluso cogeria inmolacion ya que esta al principio de la rama y puede ser una buena manera de iniciar los pulls, o atacar a enemigos ranged.

el ultimo slot lo puedes completar con un segundo rogue o un mago en funcion de si necesitas mas barreras o mas dps... 

A Toro lo descartaria o al menos lo manejaria con cuidado ya que te va a hacer pupita.

Tambien puedes optar porque tu inquisidor sea tanke o sea mago... lo mas importante va a ser que quites del panel de tactias todas las areas....

#7 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 21 December 2014 - 02:46 PM

Para disfrutar de verdad de un juego en modo pesadilla hay que hacerlo con un juego al que nunca has jugado y lo desconoces todo.Cuando juegas en pesadilla la segunda o la tercera vez ya sabes todo como va y por eso a medida que subes de nivel baja la dificultad llegando incluso al aburrimiento,me paso en partidas pesadilla con Origins Y Skyrim.

#8 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 22 December 2014 - 02:42 AM

Hay te doy la razón mi primera partida del juego esta en pesadilla y como hace mucho que no juego juegos de rol si me que me ha costado, además que juego con un guerrero a 2 manos y me parece que en este nivel es casi inútil si no eliges bien las habilidades, los peores por supuesto los arqueros que con 2 o 3 golpes te pueden matar...

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 January 2015 - 02:34 PM

Pffff, me arrepiento de no haber jugado en Pesadilla durante mi primera partida, porque ahora con la segunda me está suponiendo dificultad cero avanzar. Ya sé qué habilidades tochas ponerme, cómo funciona el crafteo y a qué zonas ir antes o más tarde... Un paseo, oiga.

Lo peor es que acabo de llegar a Skyhold sin apenas dificultades (el único contratiempo es dejarte alguna zona sin explorar hasta que subas de nivel y luego volver y arrasar, no tiene mayor complicación...), y recordando mi primera partida..., a partir de Skyhold cualquier atisbo de desafío desaparecía por la cantidad abismal de experiencia y objetos que pillabas explorando. Estoy por hacer sólo las misiones de los compañeros y de la historia principal a ver si la dificultad se complica algo sin tanto "chetamiento" con la exploración  :borracho:

PD. Para cuándo un parche/DLC/mod con dificultad Mega-Pro-Hardcore? xD

#10 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 06 January 2015 - 04:09 PM

Sí, a mi en Pesadilla me costó hasta Skyhold... a partir de ahí, un paseo. Pero pasa en casi todos los juegos, en cuanto pillas habilidades...

greeny80.pngclandlan.png

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 January 2015 - 08:54 PM

Ya, ya, lamentablemente es un mal endémico de casi todos los RPG de este tipo. Una pena.

#12 HectorCore

HectorCore

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 06 January 2015 - 10:18 PM

es que los juegos de ahora no son tan dificiles como los de antes, la casualizacion y la masificacion de los video juegos ha hecho mucho daño, ahora todo es super guiado y facil

#13 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 07 January 2015 - 12:16 AM

Tengo que reconocer que el ataque a Refugio en Pesadilla no pude con el... tuve que volver a un antiguo save para ir con mas level.

Despues de eso ya me di cuenta de la diferencia que hay usando "a saco" las granadas en este tipo de encuentros xD

#14 Bizrin

Bizrin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 07 January 2015 - 02:52 AM

Personalmente, una vez le pillas el truco a las habilidades/crafteo, este es sin duda el mas facil de los tres DA.

#15 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 07 January 2015 - 04:23 PM

Las habilidades de concentración también ayudan y lo mejor es tratar de actualizarlas lo más pronto posible estas me han salvado en más de una ocasión cuando veo que estoy por perder una batalla

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.