Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Plenilunio - [Comentarios]

Malefic Time

139 respuestas al tema

#31 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 06 January 2015 - 02:35 PM

Okis, 1 voto NY

Cadavre, que empecéis juntos no quiere decir que no vayáis a mataros entre vosotros por hambre... muajajaja xD

ob_91c7eb_200-7.gif

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#32 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 06 January 2015 - 03:25 PM

Yo tambien voto NY. 

Mi personaje es un superviviente "solitario". SI vamos a empezar todos juntos, 6 personas tampoco es que sea una comunidad...

Mis preguntas fundamentales serian hace cuanto tiempo que nos conocemos y si tenemos un "sitio", vamos un territorio. Y cuales son los vinculos que nos unen... si algunos se conocen entre si mas

Basicamente las preguntas que tendriamos que contestar como grupo/individuo serian:

• Que estamos haciendo en NY(o donde sea)?
  • Como nos hemos conocido?
  • Cuanta confianza tenemos los unos en los otros?
  • Cuales son las reglas esenciales, si las hay, o como tomamos las decisiones....
  • Tenemos recursos en la zona? estamos asentados? Hace mucho?

EDIT: Como idea general creo que el gran vinculo que nos une es la necesidad. No hay mucho mas que eso. Yo creo que los lazos deberian ser flojos y casuales, y por tanto el grupo deberia ser joven, recien llegados a la ciudad

Editado por mik, 06 January 2015 - 04:14 PM.

#33 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 06 January 2015 - 03:30 PM

a ver, dudas que tengo yo:

con destino 3 tienes derecho a elegir 3 dones, no? o, bueno, un don con 3 puntos o cualquier combinación equivalente, no?

otra duda que tengo, internet existe? porque dices que puedes coger como equipamiento pc o tablets...pero sin internet poco te sirven, no?

yo voto, también, por NYC: ya pensé que jugábamos ahí fijo, así que puestos ya...

suscribo, por otra parte, las preguntas de mik

Ficha de Ragnar Redbear en Un Nuevo Mal 
Spoiler

Ficha de Jack Daniels en Plenilunio 
Spoiler

Ficha de Regal Tully en En busca del Espino Azul
Spoiler

Ficha de Siriann en La sombra alargada del Héroe 
Spoiler

#34 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 06 January 2015 - 03:51 PM

con destino 3 tienes derecho a elegir 3 dones, no? o, bueno, un don con 3 puntos o cualquier combinación equivalente, no?

otra duda que tengo, internet existe? porque dices que puedes coger como equipamiento pc o tablets...pero sin internet poco te sirven, no?

yo voto, también, por NYC: ya pensé que jugábamos ahí fijo, así que puestos ya...

suscribo, por otra parte, las preguntas de mik

Internet existe... en teoria todo existe. Yo me lo imagino de la  siguiente manera:

Tu hoy estas en tu casa y tienes internet. Pagas a tu provedor de servicios(compania X), de repente, todo empieza a irse al carajo, la gente que se encarga de gestionar esa compania, muere, la abandona, etc... la red de ordenadores y las conexiones siguen ahi...a no ser que alguien desde el nodo decida cortarlo.

En un mundo como el que vamos a vivir y despues de 20 anos, puede ser que esos centros de ordenadores, esten en manos de gente organizada, y poderosa. Pero igual una granja en medio de Texas, sigue teniendo su acceso porque nadie se lo ha revocado... En teoria todo funciona los GPS, los satelites, etc... 

Para mi el mayor problema serian las fuentes de energia... sobre todo la nuclear. EEUU( y vamos todo el mundo desarrollado) vive de la energia nuclear, y no tengo claro que una central pueda abandonarse de la noche a la manana y no pase nada xD. Pero bueno, lo bueno es que no sabemos que pasa,igual funcionan igual no. O alguien las puso en stand by... El caso es que la poblacion habra disminuido radicalmente. Es muy dificil hacer una estimacion. Pero piensa que no han nacido ninos en los ultimos anos. Y la nueva exigencia por la superviviencia habra hecho una buena limpia. Creo que no es muy arriesgado decir que igual solo queda entre un 10-30% de la poblacion de hoy... Por lo que las necesidades de todo(energia, comida, etc...) de esos supervivientes no son tan criticas, y en cierta medida nos permite sobrevivir 

Si pensamos en NY, tiene una poblacion aprox de 8,5 millones en una extension de 790 km. Seguramente el indice de supervivencia de una gran ciudad es mucho mas bajo(menos recursos naturales, mas gente, mas lucha, mas muerte...) Asi que podriamos decir que igual hay en torno a 800.000 personas viviendo en 790 km.... y estas viviran agrupadas en nucleos, ademas siendo NY una ciudad de islas seguramente, esa orografia facilite su control y gestion.

#35 Cadavre

Cadavre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 06 January 2015 - 05:08 PM

Okis, 1 voto NY

Cadavre, que empecéis juntos no quiere decir que no vayáis a mataros entre vosotros por hambre... muajajaja xD

ob_91c7eb_200-7.gif

Maldición ;D

Spoiler

Editado por Cadavre, 06 January 2015 - 05:10 PM.

#36 tolkuria

tolkuria

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 06 January 2015 - 05:41 PM

Por mi parte NY está bien. La verdad me da igual el territorio.

"Mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias y mentira su ilusión."

#37 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 January 2015 - 07:56 PM

hey kosh me has.olvidado jajajja ,la ciudad para mi es lo de.menos
rolcz.jpg

#38 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 07 January 2015 - 12:16 PM

bueno kosh, empezamos o qué? que por aquí hay ganas de ver que nos tienes preparado!

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#39 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 07 January 2015 - 12:59 PM

Así es. Con respeto a lo de internet, @mik ha sido muy correcto en su aclaración ;D

hey kosh me has.olvidado jajajja ,la ciudad para mi es lo de.menos

Oh!, milnombres!, cómo se me puedo olvidar? xD

bueno kosh, empezamos o qué? que por aquí hay ganas de ver que nos tienes preparado!

Creo que antes es mejor que acordéis como se compone vuestro grupo, como apuntó @mik : :: http://www.clandlan....e-3#entry985898

no?

#40 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 07 January 2015 - 01:18 PM

Subes tu las fichas... o nosotros?

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#41 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 07 January 2015 - 01:28 PM

Creo que antes es mejor que acordéis como se compone vuestro grupo, como apuntó @mik : :: http://www.clandlan....e-3#entry985898

no?

yo creo que eso deberías elegirlo tú, no? quiero decir, las preguntas que él propone son:

Basicamente las preguntas que tendriamos que contestar como grupo/individuo serian:

• Que estamos haciendo en NY(o donde sea)?
  • Como nos hemos conocido?
  • Cuanta confianza tenemos los unos en los otros?
  • Cuales son las reglas esenciales, si las hay, o como tomamos las decisiones....
  • Tenemos recursos en la zona? estamos asentados? Hace mucho?

No vamos nosotros a decirte si hay recursos en la zona, o si nos conocemos de antes. Si quieres que no nos conozcamos, no nos conocemos y estamos juntos por casualidad, o bien podemos tener historias ocultas y que nadie más las sepa, relaciones entre nosotros que queramos dejar de lado de momento.

Vamos, yo creo que la situación es cosa tuya, tu eliges cómo estamos, tu eliges si nos conocemos. El líder o quien manda o como quieras llamarlo creo que, en un grupo joven, no existe del todo. Normalmente se nombran con el tiempo y sin ningun tipo de votación, pero vamos, que todos esos interrogantes no son contestables por nosotros, creo yo

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#42 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 07 January 2015 - 01:51 PM

La aventura comenzará en Ny. Seréis supervivientes venidos de donde queráis un vuestros trasfondos pero todos, ahora, os encontráis en una comunidad refugiada en un puqueño almacen que una monja habilitó, la madre Celia. La comunidad es pequeña, de unas ocho miembros sin contaros a vosotros, y en ella, todo el mundo contribuye con lo que puede. Existen algunas reservas de comida, pero necesitáis acudir al menos una vez por semana al mercado para conseguir productos...

De momento, llevaréis entre dos o tres semanas conviviendo, por lo que vuestras relaciones aún se considerán neutrales...

sirve para empezar??

#43 Jack-Daniels

Jack-Daniels

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 426 posts

Posteado 07 January 2015 - 02:00 PM

perfecto

líder o algo así en el grupo? roles definidos, como cazador o cosas así? en que parte de NYC estamos?

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#44 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 07 January 2015 - 02:21 PM

Líder en la comunidad es la hermana Celia. El pequeño almacen se encuentra en Upper Manhattan, en la 2nd Ave.

Cuando comience la paritda, los primeros post deberán ser "Flashback" de vuestros personajes rememorando como fue vuestra llegada a la comunidad y que os retiene.

#45 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 07 January 2015 - 03:24 PM

Todo listo entonces. Creo que esto ya esta listo para sacarlo del horno xD.

Editado por mik, 07 January 2015 - 03:26 PM.

Responder

También marcado con Malefic Time

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.