Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción para portugués

No hay respuestas

#1 RodrigoF

RodrigoF

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 December 2014 - 02:48 AM

Olá a todos. Soy novo en el foro y he llegado hasta aquí en busca de ayuda para traduzir Thief DS para el portugués. Por favor, perdonad si éste no es el lugar apropiado para el tema, y perdonad los errores en español, que no es mi lengua nativa. He encontrado el proyecto de traducción de este juego en una lengua hermana del portugués solamente en este foro, así que ya he leído todos vuestros posts sobre este exaustivo trabajo.

Me gustaria solamente algunos consejos en cuanto a la edición de los archivos los quales, como me he dado cuenta leyendo los posts anteriores, se encuentran principalmente en la pasta Books, además el archivo SchemaMetafile_HardDrive.csc que contiene las conversaciones que suceden en el juego.

Mi problema está en este último archivo. He logrado traducirlo por medio de un editor hexadecimal, siguiendo lo que hizo Uukrul (http://www.clandlan....as-y-objetivos/), reemplazando el texto en alemán (que en general es la versión más extensa, pero ni siempre) sin cambiar qualquiera otro bit. Estoy en la mitad de este trabajo, pero algunas traducciones no han quedado buenas devido a la falta de espacio.

En el mismo post Neonato habla de la posibilidad de traducir por medio del Editor de Thief DS, pero faltan algunos diálogos, y el habia hablado también sobre un problema de recompilación en lo qual los labios de las personajes no se movian. Se ha resolvido este problema?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.