Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWNX2: Comentarios y dudas

51 respuestas al tema

#46 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 01 February 2015 - 09:50 PM

He andado un poco liado xD, cuando pueda lo retomo.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#47 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 01 September 2015 - 10:53 PM

¿Alguien sabría retomar éste tuto?

#48 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 24 September 2015 - 10:48 PM

Buenas. ¿Alguién sabría decirme como hago lo que dice Kabuto en éste apartado?,

http://www.clandlan....wnx#entry845519

cap_ability_inc = 12
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de caacteristica
cap_atkbonus_inc = 20
//Este serviria para incrementar los margenes maximos del bonificador de ataque por conjuro, objeto o bono añaditivo
cap_skill_inc = 50

¿Qué plugin es? Concretamente busco aumentar el máximo de bonificadores de las skills

Gracias.

EDITO:

para el que no lo sepa ya di con la solución, lo pongo por si a alguien mas le sirve

en el NWNX.INI agregamos esto:

[FIXES]
copy_vars = 0                # Copy local variables on stack split and on store transaction,
                             # fire OnDisturbed when you merge a stack from a placeable
compare_vars = 0             # If set to 1, items with different local vars don't stack
;keep_hidden_in_conversation = 0  # If set to 1, creatures don't
                             # unhide when they start a conversation
hp_limit = -10               # Negative HP limit - values up to -127 are allowed
;hide_charlist_all = 1        # If used, comment the three below
hide_charlist_dms = 1        # Should be self-explanatory
hide_charlist_levels = 1
;hide_charlist_portraits = 1
cap_ability_inc = 30
cap_atkbonus_inc = 40
cap_skill_inc = 50
cap_ability_dec = 30
cap_atkbonus_dec = 40
cap_skill_dec = 50
debuglevel = 3                 # For troubleshooting 7/2009
LogLevel = 2

y para finalizar descargamos ésto, y lo metemos en el directorio base del juego http://mercuric.net/...fixes-svn40.dll

la prueba la hice con ésto . cap_skill_inc = 90  , aumente las skills a 90 como máximo y me funcionó, no probe lo demas pero me figuro que también funciona..

Editado por Rk.Sayan, 25 September 2015 - 01:25 AM.

#49 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 21 March 2018 - 10:22 PM

Buenas chicos, hace unos días contraté un servidor virtual para montar el módulo.

El problema erradica que el servidor, tiene una ruta que no es la misma que la ruta que tengo yo puesta en mi pc para los testeos (y donde funciona todo, aunque me encontré este problema, cambié de ubicación la carpeta raiz y se arregló). He cambiado la ruta del servervault, adaptándola a la ruta que tiene el servidor virtual (basicamente el disco tiene la letra B, en vez de la C, lo demas es igual).

Resulta que no hay forma de que el nwnx me funciona, levanta el server, todo va ok, pero cuando estás dentro no aplica las subrazas (LETO) ni nada. He cambiado de lugar la carpeta, he mirado de no haber puesto la ruta en el script mal, lo he cambiado varias veces y no hay forma. Como digo, esto me pasó en mi pc, donde moddeo y se arregló a los cinco intentos cambio tras cambio, pero ya no se que hacer en este caso, porque llevo dos días sin parar.

Añado que el plugin de borrar personajes va perfectamente.

Siento molestar, pero no se que hacer.

EDITO:

He mirado en la caperta Log0, donde aparecen los Logs de los plugins. He mirado el log del plugin del leto y no se porqué, pero en el plugin me dice que el leto se ha activado buscando un pj en C:/NWN/servervault/Obsidiana/, lo que me preocupa porque en el script llama a la carpeta servervault: B:/NWNServer/servervault/

No entiendo porqué el leto busca el personaje a editar en una caperta en la que el propio script no menciona, que rallada mental, lo malo es que estoy pagando un SV y no logro poner el tema en marcha T.T

Editado por Obsidiana, 22 March 2018 - 01:14 AM.

#50 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 04 April 2018 - 11:30 PM

Deberías tener un script llamdo ls_config que tiene la siguiente variable para configurar el directorio

// This is the path to your servervault. It must be set correctly for Letoscript to work.
const string NWNPATH = "C:/NWN1_Beta/servervault/";//windows sample

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#51 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 420 posts

Posteado 02 September 2018 - 12:18 AM

Hey buenas, acaba de venirme una idea que no se si es posible pero de serlo imagino que solo se puede hacer con NWNX

¿Alguien sabe de alguna idea para cambiar la hora del juego igual que como se haría en el Aurora?

No me digais que con la función cambiar la hora SetTime, lo que busco es cambiar eso de que 1 hora del mundo vale 2 minutos reales, quiero que dentro del juego cambie por ejemplo a base de script, que cada hora del mundo sean 3 minutos reales, y luego con otro script volverlo a cambiar a 1 minuto real.

¿Es posible de alguna forma con NWNX o sin el?

Gracias

#52 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 03 September 2018 - 10:50 PM

Yo no conozco manera de modificar eso, por script no se puede y con nwnx no he visto nada para hacer lo que pides, es algo bastante raro/poco común el querer modificar eso, a mi realmente no se me ocurre para que querrias modificar eso xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.