Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWNX2: Comentarios y dudas

51 respuestas al tema

#16 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 20 December 2014 - 01:58 AM

Creo que el plugin permite mas cosas, cambiar la CA natural, color de piel, retrato, cola... pero esas funciones no están hechas, habría que programarlas.

Puedo mirarlo ya que es interesante poder hacer mas cosas con el leto.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#17 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 02:20 AM

Uh! Molaría que lo hicieras al menos lo de la CA sería ultraútil.

EDITO:
Espero nervioso el de borrar pjs º,.,º

Editado por El_Vara, 20 December 2014 - 02:26 AM.

Administrador del proyecto en marcha de Neverwinter Night 1: http://imperionwn.espana-foro.es/

#18 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 20 December 2014 - 02:51 AM

¿Vara a ti ya te funcionó?
 aun estoy intentandolo

#19 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 02:54 AM

Sí, seguí los pasos de Althor peeeero añadiendo lo que falta al OnClientLeave. No se en qué puede fallarte.

Administrador del proyecto en marcha de Neverwinter Night 1: http://imperionwn.espana-foro.es/

#20 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 20 December 2014 - 03:21 AM

:owned: asi me siento....  XD,, al client leave le agregue el ls_inc como inculde

salvo eso no le hice nada mas, si puedes podrias subir algun modulo prueba para comparar , o tus scripts (aunque lo veo tonto x q copie y pegue los originales tal cual de aki en un modulo virgen solo cambiando la ruta de el servervault), haber x q santa razon no me va esto.... :huh:

#21 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 04:39 AM

Para mañana intento hacer un mod limpio y... tengo una duda Althor:

Se pueden modificar el tamaño del jugador? Osea... que el jugador tenga tamaño grande, normal o chico, por el tema de las bonificaciones.

#22 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 20 December 2014 - 06:19 AM

si x tamaño te refieres a esteticamente se vea mas grande el motor del juego no puede hace eso, salvo q sea nwn2 q esta preparado para ello.

#23 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 08:24 AM

Vale gracias, el mod lo tendrás para las 14:00 que llego a casa y a ver si Althor me dice como hacerlo porque sería genial para terminar unas 2 razas que estaba haciendo jajaja.

#24 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 20 December 2014 - 11:59 AM

:owned: asi me siento....  XD,, al client leave le agregue el ls_inc como inculde

salvo eso no le hice nada mas, si puedes podrias subir algun modulo prueba para comparar , o tus scripts (aunque lo veo tonto x q copie y pegue los originales tal cual de aki en un modulo virgen solo cambiando la ruta de el servervault), haber x q santa razon no me va esto.... :huh:

Ponme el módulo para descargar, el otro no se podía descargar, me decía que me registrase.

Para mañana intento hacer un mod limpio y... tengo una duda Althor:

Se pueden modificar el tamaño del jugador? Osea... que el jugador tenga tamaño grande, normal o chico, por el tema de las bonificaciones.

Pues no se puede modificar el tamaño, solo la apariencia, puedes ponerle apariencia de mediano o de semiorco, o de gigante, pero no se bien para que quieres modificar el tamaño, un humano es un humano con su tamaño.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#25 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 04:30 PM

Por ejemplo, un mediano tiene la "dote" tamaño pequeño (dote que no he encontrado en ingles y la he buscado) por ejemplo un minotauro lleva un espadón en la mano derecha como un humano una espada larga y se le da x habilidades, no se si eso se consigue. O es mejor meter lo que da uno a uno, porque también mete 1 bonificador de ataque, por ejemplo.

A mi lo que me faltaría es:

Meter el ataque.

Meter CA natural

etc.

Espero que pueda conseguirlo, de todas formas esperaré a que tengas tiempo xD.

#26 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 20 December 2014 - 06:09 PM

Por ejemplo, un mediano tiene la "dote" tamaño pequeño (dote que no he encontrado en ingles y la he buscado) por ejemplo un minotauro lleva un espadón en la mano derecha como un humano una espada larga y se le da x habilidades, no se si eso se consigue. O es mejor meter lo que da uno a uno, porque también mete 1 bonificador de ataque, por ejemplo.

A mi lo que me faltaría es:

Meter el ataque.

Meter CA natural

etc.

Espero que pueda conseguirlo, de todas formas esperaré a que tengas tiempo xD.

Todavia no se lo que pretendes, si quieres la subraza Minotauro, ponle aspecto de minotauro y podrás llevar espadon a una mano, simplemente por tener el aspecto de un minotauro ya te da esas dotes especiales por tamaño. Es que no se si quieres eso, o quieres que por ejemplo siendo humano y con aspecto de humano pueda llevar espadón a una mano.

#27 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 06:19 PM

Ah ah si lo pone automaticamente nada, fallo mío xD.

EDITO:

Por ejemplo cuando te creas un mediano éste tiene una dote llamada: Tamaño pequeño.

Esa dote da x cosas, no se si la dote se aplica sola cuando le cambias la aparencia.

Editado por El_Vara, 20 December 2014 - 06:21 PM.

#28 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 20 December 2014 - 08:19 PM

EDITO: gente que ya me vA! , entre en este enlace http://neverwinterva...ll-and-simtools (no se alo mejor puse mal un archivo o algo, pero esto en fin, lo instalo directamente y quedo bien),  y sin modificar el módulo funciono

asi que ahora expongo mis dudas respecto a este, bua estoy encantado , nos has hecho el regalo de navidad pero bien bonito eh :D

bueno aki va...

basicamente quiero saberlo todo

como cambio la:

Raza

Dotes

Puntos de vida

Nivel

Clases

Habilidad (ya comprobado)

Caracteristicas (ya comprobado)

ORO

Salvaciones reflejos/fortaleza/voluntad

Apariencia (esto en teoria via script normal se puede... pero...)

Deidad

y Velocidad de personaje base(q puedes ponerle hasta velocidad DM)

Todo eso es posible con el Programa Leto de uso manual

¿Supongo que esto se puede modificar via script no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vara

la dote del mediano es esta

375    Small     esta en feat.2da         

aunque si lo que buscabas era la constante curiosamente es esta FEAT_AMBIDEXTERITY aunque paresca raro

de todas formas lo puedes comprobar aki race_feat_half.2da q son las dotes base q trae el mediano de por si

y aki el contenido

2DA V2.0                                     

FeatLabel             FeatIndex   
0          skillaffinitymovesi   247         
1          skillaffinitylisten   237         
2          lucky                 248         
3          fearless              249         
4          goodaim               250         
5          Small                 375   <---- aki   

REEDITO: volviendo al leto, entre las funciones encontradas en el ls_inc, solo encontre estas funciones

como bien se ve faltan un monton de funciones, o estan incompletas

string AddStatPoint(int nStat); //sube o resta caracteristicas

string AddSkillPoint(int iSkill); // "SOLO" sube habilidades ,como las resto?

string ModifySaves(); // sube todas las salvaciones 1 punto, sin especificar cual, ni poder restar

string AddHitPoints(int nHP, int nLevel); //aumenta la vida, no resta

string AddFeat(int iFeat = -1); //da dotes, pero no las quita

bueno , se sabe como restar tales  cosas?

Lo mas interesante seria, aprender a quitar dotes, quitar habiliades, cambio de raza y clase

Editado por Rk.Sayan, 22 December 2014 - 02:06 AM.

#29 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 22 December 2014 - 02:56 AM

La cuestión es aprender las instrucciones que entiende el plugin leto. las funciones lo único que hacen es construir un texto con todas las instrucciones una detrás de otra para que las ejecute el leto, la cuestión es esa, saber construirle las instrucciones directamente al leto y se podrá hacer todo. Pero eso requiere un estudio bastante profundo del tema.

Yo poco tiempo puedo dedicarle hasta Enero, son malas fechas estas xD

#30 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 22 December 2014 - 03:12 AM

Jajaja hombre no corre prisa Althor, lo importante es que vas a intentarlo, que es lo que importa :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.