Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWNX2: Comentarios y dudas

51 respuestas al tema

#1 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 17 December 2014 - 12:41 AM

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y dudas para no ensuciar el hilo del tutorial porque iré ampliándolo con las guías para cada plugin.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#2 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 17 December 2014 - 12:58 AM

Althor eres una maravilla xD.

Muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación, falta gente como tú xDDDDDDD.

Administrador del proyecto en marcha de Neverwinter Night 1: http://imperionwn.espana-foro.es/

#3 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 17 December 2014 - 01:14 AM

Exelente aporte, demomento ninguna duda, muy bien explicado todo, e visto en que la foto tienes unos cuantos plugins entre ellos el nwnx LETO y el borrador de personajes, esta herramienta es la ostia, Mil gracias x esto

este mensaje lo editaré con alguna duda cuando empiecen a surgir :D

Edito: bueno si tengo una dudilla tonta XD

TRUCO: Si peta el servidor saldrá el maldito informe de errores de windows (que no sirve absolutamente para nada) y no se cerrará el servidor hasta que no cerréis el 

informe de errores, esto hace que NWNX2 se crea que el servidor está bien. Se debe desactivar el informe de errores para que el servidor de NWN se cierre directamente si 

peta. En Windows XP hay que ir a Mi PC -> Propiedades -> Pestaña Opciones Avanzadas -> Botón Informe de Errores, y desactivarlo y deschequear la opción de Notificarme 

siempre que se produzcan errores graves.

en windows 7 existe este problema tambien? x q no encontre el "Botón Informe de Errores, y desactivarlo y deschequear la opción de Notificarme"

Editado por Rk.Sayan, 17 December 2014 - 01:25 AM.

#4 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 18 December 2014 - 12:20 PM

No se si existe ese problema en Windows 7, pero el botón de informe de errores no está, está el resto de opciones de esa ventana pero ese botón no, se puede acceder mediante Equipo-> click derecho->propiedades-> en la parte izquierda entrar en Configuracion avanzada del sistema, está todo igual que en Windows XP pero falta ese botón.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#5 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 18 December 2014 - 01:34 PM

He añadido al tutorial el plugin leto, no solo sirve para crear un sistema de subrazas, también se puede usar para hacer un sistema para subir por encima del nivel 40, los scripts parece que están pensado también para eso, aunque yo no hecho un sistema para subir por encima del nivel 40, pero vamos con el leto es tan sencillo como que cuando llegues a la experiencia del nivel 41 te salte un dialogo que te de las opciones para pìllar dotes y habilidades, y modificar la ficha si se ha de dar un punto mas de característica y los puntos mas de vida que se han de dar,

#6 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 18 December 2014 - 01:46 PM

+100 eres una máquina Althor!

EDITO:

Podrías poner un ejemplo en el que se añade lo siguiente?

2 de fuerza

2 de habilidad de esconderse

1 dote (por ejemplo la de ataque poderoso)

4 de CA natural

Con este ejemplo ya sabría tocar todo xD, no se si se le puede añadir por esta vía inmunidades o... resistencias. Pero para eso se mezclan de por sí pieles y el plugin.

Editado por El_Vara, 18 December 2014 - 01:53 PM.

Administrador del proyecto en marcha de Neverwinter Night 1: http://imperionwn.espana-foro.es/

#7 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 18 December 2014 - 02:30 PM

Gracias por la guia Althor, eres un crack

76561198051392382.png

#8 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 18 December 2014 - 04:39 PM

solucionado

Editado por Rk.Sayan, 22 December 2014 - 12:49 AM.

#9 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 18 December 2014 - 05:53 PM

A mi me pasa igual :S

#10 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 18 December 2014 - 06:22 PM

Cree el script ls_config con todo lo expuesto (unicamente modificando esto "C:/NWN1_Beta/servervault/" por esto "D:\Trastero\Juegos\NWN\servervault\"

No es lo mismo la barra \ que la barra /, tienes que usar la barra / para indicarle la ruta.

El jugador no necesita tener ni el nwnx2 ni los plugins, es solo para el servidor.

Editado por AlthorDeMalavir, 18 December 2014 - 06:25 PM.

#11 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 18 December 2014 - 06:31 PM

A mi no me va ni cambiando la barra, no se porqué...

EDITO:

Cuando entro me sale el mensaje, reentro y sigue saliendome, encima no se me ha cambiado ninguna característica. :S

Editado por El_Vara, 18 December 2014 - 06:52 PM.

#12 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 18 December 2014 - 07:14 PM

Solucionado

Editado por Rk.Sayan, 22 December 2014 - 12:49 AM.

#13 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 19 December 2014 - 04:53 PM

Efectivamente Sayan me pasa igual, no se si es que no pongo bien el script en el OnEnter ni nada, espero que Althor nos pueda pegar la torta orientativa jajaja

EDITADO:

A Althor le falta 1 script por poner, en OnClientLeave, ahora que lo ponga él, he buscado en nwnvault y he encontrado el nwnx leto que el usa y ahí está.

Editado por El_Vara, 20 December 2014 - 12:51 AM.

#14 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 20 December 2014 - 01:35 AM

:huh: ops, lo siento chicos, es verdad falta un script, yo es que lo puse hace años y he hecho la guía solo mirando lo que tenía ne mi módulo xd

Efectivamente en el OnClientLeave hay que poner el script

//**************************************************************************
// Sistema leto para modificacion de hojas de personaje
//**************************************************************************
object oPC = GetExitingObject();
object M = GetModule();

string sScript = GetLocalString(oPC, "LetoScript");

if( sScript != "" )
    {
    SetLocalString(oPC, "LetoScript", "");
    LetoScript(sScript);
    }

Actualizo la guía también.

#15 El_Vara

El_Vara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 20 December 2014 - 01:38 AM

Jajaja la verdad que no pasa nada, no caí en que si lo echa tiene que hacer algo sí o sí...

Oye Althor una duda se puede meter CA natural por este sistema?

(Si ya he prendido casi su totalidad)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.