Hola tengo el kotor 2 instalado en windows 7 (no se si por ésto sea mi problema), lo que pasa es que he estado jugando bien todo el juego hasta que recibí un mensaje de un mandaloriano para que volviera a dxun, llego a dxun y me encuentro con que están atacando el campamento, después de que derroto a unos siths hablo con el mandaloriano y me dice que tenemos que ir a la selva y le digo que si, aquí empiezan los problemas, salgo solo con Atton y sin nadie más dentro de una cueva pero yo, el mandaloriano y unas criaturas de la cueva somos invisibles, si en ese momento guardo la partida y la cargo aparesco entre una nave y la tumba de freedon nadd y cada vez que guardo y cargo la partida aparesco en ese lugar y no en el lugar donde lo guardé, pero ya no están los enemigos que maté, terminé la tumba y me volví a encontrar con el mandaloriano, me dijó que le había pasado algo al jedi exiliado y que tenía que volver, cuando le digo que ¿que ha pasado? me responde: "a tus compañeros..." ahí se pone la pantalla negra como si fuera a pasar de nivel y se queda así, le doy un clic y se pone la ruedita de cargando de windows, le doy otro clic y me dice kotor 2 a deja de funcionar correctamente.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.