Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No puedo continuar campaña

4 respuestas al tema

#1 Gloneon

Gloneon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 December 2014 - 08:21 PM

Hola tengo el kotor 2 instalado en windows 7 (no se si por ésto sea mi problema), lo que pasa es que he estado jugando bien todo el juego hasta que recibí un mensaje de un mandaloriano para que volviera a dxun, llego a dxun y me encuentro con que están atacando el campamento, después de que derroto a unos siths hablo con el mandaloriano y me dice que tenemos que ir a la selva y le digo que si, aquí empiezan los problemas, salgo solo con Atton y sin nadie más dentro de una cueva pero yo, el mandaloriano y unas criaturas de la cueva somos invisibles, si en ese momento guardo la partida y la cargo aparesco entre una nave y la tumba de freedon nadd y cada vez que guardo y cargo la partida aparesco en ese lugar y no en el lugar donde lo guardé, pero ya no están los enemigos que maté, terminé la tumba y me volví a encontrar con el mandaloriano, me dijó que le había pasado algo al jedi exiliado y que tenía que volver, cuando le digo que ¿que ha pasado? me responde: "a tus compañeros..." ahí se pone la pantalla negra como si fuera a pasar de nivel y se queda así, le doy un clic y se pone la ruedita de cargando de windows, le doy otro clic y me dice kotor 2 a deja de funcionar correctamente.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo. 

#2 Gloneon

Gloneon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 23 December 2014 - 05:56 PM

A nadie le ha pasado ésto?

Editado por Gloneon, 23 December 2014 - 05:56 PM.

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 24 December 2014 - 04:47 PM

Vacía la carpeta override e inténtalo de nuevo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Gloneon

Gloneon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 December 2014 - 04:27 PM

Ok lo intentare, gracias

#5 Gloneon

Gloneon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 December 2014 - 04:59 PM

Muchísimas gracias, ya pude continuar mi campaña, te lo agradezco mucho. :feliz:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.