Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's gate EE en edicion fisica

Baldurs gate EE Formato fisico

11 respuestas al tema

#1 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 14 December 2014 - 03:48 PM

Supongo que habra gente a la que le interese y no he visto ningun post relacionado con ello, si esto ya estaba posteado borrad el tema.
Ayer paseando por Fnac me llevé una grata sorpresa al comprobar que baldur's gate EE cuenta con edicion en formato fisico y sin ningun tipo de DRM.
Para la gente a la que no le convence lo digital o simplemente disfrutan coleccionando estas cosas, es muy de agradecer, yo ya tengo mi copia ocupando un lugar de honor en mi estanteria.

Editado por Milten__man, 14 December 2014 - 04:03 PM.

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#2 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 14 December 2014 - 07:19 PM

Chachi, así es como debe de ser. Llamadme anticuado pero unos discos bien cuidados son un valor seguro, nunca se sabe cuándo Steam va a petar y quedarse tu copia digital inservible, y el BG es vicio para toda una vida. Por otro lado la edición digital tiene la ventaja de que (con suerte) no se estropea como los discos físicos.

#3 rodericorex

rodericorex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 15 December 2014 - 12:42 PM

Es una buena noticia, por lo menos para los que nos gusta el formato físico. Pero tambien se da que muchas ediciones fisicas que sacan, apenas contienen la caja, el disco y un papel con el código y eso en la ediciones normales, que hasta ahí puedo entender. Pero ya se da en algunas ediciones especiales, incluso ni siquiera te viene el disco, vease la edicion coleccionista de Wolfestein. Si la compañia saca una remesa en formato físico, que se lo curre, porque quien de verdad le encanta el juego lo comprará.

En este caso, no se que viene en esta edición física porque todavia no me ha dado tiempo de verla.

Saludos.

#4 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 15 December 2014 - 11:19 PM

La edicion fisica se limita al disco, un pequeño manual y un poster, aparte los paquetes de dlcs que lanzaron los lleva ya incluidos, el personaje de neera, el pack nuevo de voces y alguna chorradita mas, no es una edicion grandiosa, desde luego, pero lo prefiero asi a simplemente tenerlo en la libreria de steam.
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

#5 rodericorex

rodericorex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 16 December 2014 - 09:05 AM

Bueno, menos es nada. ☺

#6 hipnotrón

hipnotrón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 16 December 2014 - 10:46 PM

Está en castellano ?

#7 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 16 December 2014 - 11:03 PM

Está en castellano ?

Yo ni he olido la edición física del EE pero lo dudo. Para que tenga texto en castellano hace falta una traducción como la de DLAN, para que tenga voces ya es algo más complicado debiendo contratar un estudio de actores de voz. Si el EE no lo tiene es porque en España, que todo lo desechamos, desapareció el material del doblaje/traducción original (1998-2000). Yo personalmente creo que a tenor de los muchos frikis que conservan las ediciones viejas sí que se podría recuperar, pero parece que nadie se va a tomar esa labor.

Lo triste es que antes las cosas se hacían con más esmero y sin mirar tanto la peseta, ahora los juegos no traen ni voces en español. Una pena.

Es interesante conocer las voces originales pero ocurre que con lo que te has criado es lo que vale, además seguro que muchos volverían enseguida al audio español original en caso de poder elegir ^^

#8 DarKelP

DarKelP

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 16 December 2014 - 11:22 PM

Está en castellano ?

Por supuesto, el BGEE viene en español, traducido por DLAN, ya viene incorporado dentro del juego. Y para las voces puedes seguir las instrucciones de este hilo:

http://www.clandlan....aldurs-gate-ee/

Yo ni he olido la edición física del EE pero lo dudo. Para que tenga texto en castellano hace falta una traducción como la de DLAN, para que tenga voces ya es algo más complicado debiendo contratar un estudio de actores de voz. Si el EE no lo tiene es porque en España, que todo lo desechamos, desapareció el material del doblaje/traducción original (1998-2000). Yo personalmente creo que a tenor de los muchos frikis que conservan las ediciones viejas sí que se podría recuperar, pero parece que nadie se va a tomar esa labor.

Me parece que te has equivocado bastante  :P

#9 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 17 December 2014 - 02:34 PM

La edicion fisica viene con traduccion al castellano pero doblaje en ingles, como bien ha dicho DarKeIP, comentar que en la FNAC de aqui de murcia solo quedaba un ejemplar y fue el que me lleve, no la he visto en media markt, pero en game parece que si lo tienen, al menos eso dice la web
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

#10 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 17 December 2014 - 03:25 PM

Bendita FNAC ^^

#11 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 20 December 2014 - 02:49 AM

Lo encuentras en Fnac y en Game. Confirmado porque los he visto en ambos ( y comprado en GAme, jejeje) El póster bastante chulo y con manual y traducido.

Ya os contaré mas.  ^^

#12 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 22 December 2014 - 12:27 AM

¿Que tal el manual?¿tiene 3 paginas o es completo como los de antaño (es decir, muestra las distintas clases y hechizos) ?

Responder

También marcado con Baldurs gate, EE, Formato fisico

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.