Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Error al importar partida

Error

2 respuestas al tema

#1 Tilmoril

Tilmoril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 December 2014 - 02:16 PM

Buenas.

Este es mi primer post, a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo

Un amigo y yo nos compramos el BgEE hace tiempo y nos lo pasamos sin problemas en una partida Multijugador.

Cuando finalizamos, el juego nos creo un Final Save para poder importar la partida a BG2EE.

Pues bien, cuando intento cargar la partida en el BG2EE, me salta el error siguiente:

"No se ha podido cargar el contenido de unknown. Si aún no lo has comprado, por favor hazlo desde la tienda"

Me tiene loco este tema. Como lo veis?

Gracias por adelantado

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18228 posts

Posteado 13 December 2014 - 02:57 PM

Pues aparte de k es un bug... ¿y si intentáis exportar los personajes antes de cargaros al jefe final? Tal vez así no os dé ese problema :huh:

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3001 posts

Posteado 14 December 2014 - 07:45 PM

No sé exactamente lo que haces, pero la partida desde el BG2 no la puedes cargar tal cual. Tradicionalmente empiezas una nueva partida, y en la pantalla de crear el personaje das al botón de importar, con la opción de importar archivo de personaje o fichero de partida, en este caso sería lo segundo.

Responder

También marcado con Error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.