Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Es Dragon Age 2 tan terrible como dicen?

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#76 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 31 May 2015 - 02:58 PM

Es bueno, pero como han dicho ya origins tiene gran parte de culpa de la oleadas de críticas que se llevo. Dicho esto, el juego tiene fallos importantes como el reciclaje abusivo de escenarios o el mapeado en sí..

Y tambien el hecho de que algunos compañeros sean mono-tema: Sebastian-Capilla, Fenris-Magos caca, Anders-Capilla caca, Isabela-Sexo, Carver-Quiero ser el Macho Alfa.

Eso yo no veo que sea malo per se. De hecho por los trasfondos que tenía cada uno lo veía coherente.

#77 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 06 November 2015 - 08:20 AM

a mi la verdad es que me gustó mucho, lo que pasa es que teníamos unas expectativas altisimas despues de origins pero a mi me gustó. De echo con el personaje con el que mas identificada me siento es con Hawke  ^^ , puede que hicieran a los personajes un poco monotemas pero me pareció coherente.

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#78 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 06 November 2015 - 02:19 PM

Lo único que no me gusto del juego fue los mapas repetidos y que aparezcan enemigos por rondas. :doh:

La cámara me parece que esta decente (en primera persona) ya que la  cámara táctica se la cargaron y aveces no se puede ver donde castear una habilidad.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#79 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 06 November 2015 - 07:40 PM

Lo único que no me gusto del juego fue los mapas repetidos y que aparezcan enemigos por rondas. :doh:

Y los enemigos que caen directamente del cielo, o de una pared de 20 metros :LMAO:.

ajnhty2.gif

#80 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 06 November 2015 - 08:10 PM

Y los enemigos que caen directamente del cielo, o de una pared de 20 metros :LMAO:.

Obviamente, joder la de veces que pienso, joder ya acabe..... y derepente BAAAAAAAAAAAAM toma 10 enemigos mas.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#81 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 07 November 2015 - 12:30 AM

Hawke tan tranquilo prestándo atención a si hay algún cofre o algo con lo que interactuar y de repente te llueven arañas gigantes...pobre Hawke, está ciego/a y no ve semejantes cosotas -_-.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#82 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4286 posts

Posteado 24 April 2022 - 09:47 AM

No sabía donde meter lo que voy a decir, pero creo que este hilo es el mejor a pesar de ser del 2015.

Empecé el juego y no he podido pasar ni del tutorial. La primera impresión no es mala, es nefasta.

#83 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1164 posts

Posteado 25 April 2022 - 06:20 AM

Jajajaja. Tendrías que haber aguantado un poco más, hombre, aunque fuera por ver qué otras cosas ofrece. 

Yo incluso con la perspectiva del tiempo sigo viéndolo bueno, y eso que fue el principio del fin de la idea original, y como tal inferior al que considero uno de mis videojuegos favoritos, Origins. Bioware siempre pecó de copiar o adaptar las tendencias del momento y eso puede salir tanto bien como mal. Ya Origins bebía claramente de Juego de Tronos en muchos aspectos, desde las intrigas políticas, pasando por el ambiente sucio y decadente, y terminando por la crudeza de muchas de sus situaciones. Los Guardas Grises estaban inspirados en la Guardia de la Noche. Y fue todo genial, logró una personalidad propia increíble y una atmósfera como pocas recuerdo. Y entonces llegó la hora de hacer Dragon Age 2 y sabe Dios qué es lo que se llevaba en aquel momento y en lo que Bioware quiso inspirarse, los animes o qué sé yo, que de buenas a primeras les dio por cambiar la ética y la estética. Canonizó la rueda, cambió el diseño de personajes y escenarios, el sistema de combate ya no lucía igual y en fin, introdujo tantos cambios de una que causó rechazo. Luego el tema de los escenarios repetidos que bueno, a mí la verdad no me molestó tanto. Me molestó más lo que les hicieron a los engendros tenebrosos. Con todo el juego tiene su propio encanto. Su historia piramidal, la del desarrollo de una ciudad y de sus personajes con el paso de los años, sigue siendo innovadora a día de hoy, y está muy bien construida, a pesar de continuar más bien poco Origins. Los compañeros, estética aparte, muchos han quedado para el recuerdo siendo incluso entrañables. Varric o el propio Hawke, por ejemplo. Luego la banda sonora de Inon Zur es preciosísima. Kirkwall pagó los platos rotos de pasar a estar en todo Ferelden a limitarse a una única ubicación, pero en sí la ciudad yo la recuerdo con atractivo, con esas estatuas lloronas, esas cadenas y esos suburbios de refugiados, con los templarios queriendo poner orden en la parte alta. No sé, tiene sus cosas.

#84 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4125 posts

Posteado 25 April 2022 - 03:15 PM

Menos mal que este foro no es purista en cuanto a RPG, ya que hay gente de todas las edades y tendencias. Porque defender el DA2, telita.

Y el DAI por el estilo, a mí no me hizo terminármelo, pero parece ser que contiene algunas trazas de historia relacionada con la saga que lo pueden poner por encima de DA2.

Las razones de por qué DA2 es malo ya vienen en este mismo hilo, en qué se inspiraron para hacerlo así, a mí me parece que en la misma falta de tiempo. Creo que hacía falta lanzar algo para aprovechar el éxito de Origins y que la saga no quedase muy olvidada, y tuvimos esto.

Mientras que los juegos de Obsidian suelen o solían ser un quiero y no puedo, mucho más ambiciosos que el dinero y el tiempo que tenían, motivo por el cual suelen estar recortados y con errores técnicos, el DA2 es un juego completo, sí, pero constreñido a una escala tan nimia que nos da la sensación de jugar a una baratija. Vamos, que no es un juego bueno y nunca lo será. A pesar de todo es bastante fácil de jugar y yo, aunque no me gustaba nada, casi llegué al final.

Y el llamarse Dragon Age es una espada de doble filo. Por un lado si hubiese sido un juego suelto sería tan apreciado como Kingdoms of Amalur o cualquier otra basurilla. Por otro lado al ser un Dragon Age decepcionó y mucho. Y aún quedaba el sonrojo del Mass Effect 3.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#85 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 637 posts

Posteado 26 April 2022 - 10:46 AM

No sabía donde meter lo que voy a decir, pero creo que este hilo es el mejor a pesar de ser del 2015.

Empecé el juego y no he podido pasar ni del tutorial. La primera impresión no es mala, es nefasta.

Yo conseguí avanzar más que el tutorial pero también, me resultó un downgrade muy bestia a nivel de opciones en relación al Origins, no sé si ni siquiera es un juego de rol, ahí lo dejo.
Una cosa que recuerdo (que no me gustó nada) es lo difícil que se hacía no "darle alas" a los personajes gays, que además habían situaciones inverosímiles en las que se te insinuaban y era del palo... ¿Es necesario?

#86 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 26 April 2022 - 01:00 PM

Lo he jugado hace unas semanas (ahora estoy con Inquisition) y concuerdo bastante con Gugen. La estética de la ciudad me gusta mucho y hay personajes muy chulos. Lo de los engendros tenebrosos no tiene nombre, y lo repetitivo de las localizaciones (especialmente fuera de la ciudad) es muy, muy cansino. Me "ha gustado", pero no lo jugaría dos veces ni loco. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#87 ROKOLA

ROKOLA

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 755 posts

Posteado 26 April 2022 - 05:25 PM

Lo he jugado hace unas semanas (ahora estoy con Inquisition) y concuerdo bastante con Gugen. La estética de la ciudad me gusta mucho y hay personajes muy chulos. Lo de los engendros tenebrosos no tiene nombre, y lo repetitivo de las localizaciones (especialmente fuera de la ciudad) es muy, muy cansino. Me "ha gustado", pero no lo jugaría dos veces ni loco. 

Ese es el quiz de la cuestion no es un juego para jugar dos veces.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.