Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Es Dragon Age 2 tan terrible como dicen?

• Por favor, ingresa para responder
86 respuestas al tema

#31 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 14 January 2015 - 05:46 AM

La saga va de ir cambiando con cada juego.

DAO: Supuesto Baldurs con Ruina y Guardias Grises, pj personalizable y muchas locaciones (excelente juego)

DA2: Casi un ARPG con una sola ciudad y adios Guardias Grises. (nefasto)

DAI: Brecha, grupo de nuevo y tomando mil cosas de Skyrim. (aceptable)

Next dao? Witcher clon or something.

Raro, raro. Muy poca identidad tiene la saga. Ojala regresen a DAO algún día. Aunque para RPG tenemos Divinity, y para espectáculo... esto.

Pues yo me conformaría con un remake de DAO, explorando todo Ferelden más o menos,  me encantó como desarrollaron la historia y la gran variedad de finales, cualquier misión opcional podía afectar el final del juego.

No como pasó con el DA2, al final los líderes de ambas sectas (Magos y Templarios) mueren hagas lo que hagas y la cosa sólo comienza a ir de mal en peor para la pobre Kirkwall, Hawke desaparece y todos los del grupo se dispersan poco a poco, no importa lo que hagas......siempre el mismo final. Pero igual recuerdo disfrutar mucho el 2 con defectos y todo, aunque siempre volvía y me pasaba horas jugando el Origins, el 2 fue una decepción para muchos, pero creo que Bioware ha compensado grandemente su error con el Inquisition, así que no veo el 2 como una pérdida de tiempo.

#32 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 January 2015 - 04:58 PM

Lo mejor del juego son sus compañeros, te van a encantar:

Osama Bin Anders: - "¡Abu Akbal! ¡Los magos serán libres!"

Carver: - "Sabes, en ocasiones me gustaría ser como tú. Ya sabes, más protagonista y eso ..."

Aveline: - "Odio pedir disculpas, pero estoy siempre haciendo exigencias y demando favores. Además, estoy siempre enfadada, grrrrr"

.

Merrill: - "¿A quién le importa que este sospechoso espejo contenga un demonio dentro, haya asesinado a varios miembros del clan, funcione con magia de sangre y todo el mundo me esté advirtiendo de que no lo use? ¡Yo voy a restaurarlo porque me sale del chichi y nadie ni nada podrá hacerme cambiar de opinión!"

Sebastian: - "En estos momentos soy incapaz de tomar una decisión. Lo consultaré con el Hacedor. Siempre es bueno consultar cosas con el Hacedor. Por eso lo hago siempre"

Fenris: - "¡Odio a los magos! ¡Odio a la magia! ¡Odio a todo el mundo! ¡Voy a volverme emo!"

Isabella: - "Jujujuju, bromas de fuera de lugar, jujujuju, me llevé el libro y traje aquí a un ejército Qunari"

Bethany: - "Ser maga es horrible. Esconderse siempre de los templarios es horrible. Ser una apóstata es horrible. Ay, ¿porque seré tan desgraciada? :("

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#33 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 15 January 2015 - 08:13 PM

Isabella: - "Jujujuju, bromas de fuera de lugar, jujujuju, me llevé el libro y traje aquí a un ejército Qunari"

Te has olvidado el "Sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo....." ;D.

ajnhty2.gif

#34 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:18 PM

Bueno, a mí Varric, Isabella y Aveline me gustan más que la mitad de los personajes de Origins.

Fenris es caca. El peor personaje de toda la saga.

(sort of)

#35 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:22 PM

Bueno, a mí Varric, Isabella y Aveline me gustan más que la mitad de los personajes de Origins.

Fenris es caca. El peor personaje de toda la saga.

Ayyy, veníamos coincidiendo en gustos en todos los personajes, hasta hoy :no:

xD.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#36 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:28 PM

JAJAJAJA. Todo no puede ser, Turfera.

Me parece horrible, la verdad. Dejando a un lado ese diseño de Final Fintasy que no me convence nada... Da la sensación de que es un pegote mal puesto. No tiene sentido. De hecho, es el único personaje de todos (salvo Sebastian) que no tiene nada que ver con la trama principal.

Editado por Wyvern, 15 January 2015 - 09:29 PM.

(sort of)

#37 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:49 PM

Me parece horrible, la verdad. Dejando a un lado ese diseño de Final Fintasy que no me convence nada... Da la sensación de que es un pegote mal puesto. No tiene sentido. De hecho, es el único personaje de todos (salvo Sebastian) que no tiene nada que ver con la trama principal.

Yo me hice una partida sin reclutar a Fenris y la trama no se vio afectaba en nada ;D.

ajnhty2.gif

#38 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:57 PM

En mi primera parte tampoco lo encontré, porque mi personaje pasó de cierta misión que no pegaba con su personalidad... y en ella estaba Fenris esperando xD

greeny80.pngclandlan.png

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2015 - 10:37 PM

Menudas blasfemias estáis soltando. Fenris es buen personaje. Que sea extremista o te caiga mal no se opone al desarrollo que tiene. De hecho su historia personal con los tevintos (¿se dice así? xD) estaba bastante chula, y en general la evolución de amistad o romance que desarrolla con Hawke conforme pasa el juego.

Haters, que sois unos haters.

#40 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 15 January 2015 - 11:10 PM

En mi primera parte tampoco lo encontré, porque mi personaje pasó de cierta misión que no pegaba con su personalidad... y en ella estaba Fenris esperando xD

En la partida que digo no lo reclute aposta :LMAO:.

ajnhty2.gif

#41 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 16 January 2015 - 07:22 AM

Menudas blasfemias estáis soltando. Fenris es buen personaje. Que sea extremista o te caiga mal no se opone al desarrollo que tiene. De hecho su historia personal con los tevintos (¿se dice así? xD) estaba bastante chula, y en general la evolución de amistad o romance que desarrolla con Hawke conforme pasa el juego.

Haters, que sois unos haters.

Gracias Hacedor por fin alguien defiende al pobre chico!!!!

Edito: Gracias Wingu!!! :thumb:

Editado por Nyelh Hawke, 16 January 2015 - 07:26 AM.

#42 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 16 January 2015 - 12:27 PM

Yo me hice una partida sin reclutar a Fenris y la trama no se vio afectaba en nada ;D.
Doy fe, pero yo no me refería a que afectara a la historia. Lo que digo es que Fenris es el único personaje que no te encuentras en una misión principal o no está relacionado de ninguna forma con lo que le pasa al protagonista/Kirkwall. Esto no tiene por qué ser malo, pero le desluce un poco. Además, que con su diseño y esas marcas súper-mega-guachis-atravieso-la-materia-y-odio-que-me-toques me dio la sensación de que a los guionistas se les fue la cabeza de mala manera (igual que en una película de los X-Men, oiga xD) En conclusión, Fenris es un pegote.

Los tres peores personajes de toda la saga son claramente Fenris, Sten y Oghren. Haters, venid a mí. XD

Editado por Wyvern, 16 January 2015 - 12:38 PM.

(sort of)

#43 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 January 2015 - 02:30 PM

Macro baneo para Wyvern por favor, se lo ha ganado. Esto es denigrante, ya dejan postear a cualquiera joder

#44 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 16 January 2015 - 06:58 PM

Sten fan detected. XDDD

(sort of)

#45 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3654 posts

Posteado 16 January 2015 - 09:30 PM

Sten fan detected. XDDD

En realidad, es fan absoluto de Ooooh-ghreeeen :LMAO:.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.