Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Especializaciones del inquisidor

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#16 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 11 December 2014 - 07:57 PM

No he probado campeon, pero segador a dos manos es el animalaco mas burro que hay en cuanto a melee, y a mas le pegan mas duro se pone (badabum tss :wahwah: ). Pero no encaja como tanque mara nada. Templario es lo mas tanque que hay, pero no esta enfocado a dos manos, asi que supongo que por descarte campeon tiene que cumplir ese rol.

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 08:21 PM

No he probado campeon, pero segador a dos manos es el animalaco mas burro que hay en cuanto a melee, y a mas le pegan mas duro se pone (badabum tss :wahwah: ). Pero no encaja como tanque mara nada. Templario es lo mas tanque que hay, pero no esta enfocado a dos manos, asi que supongo que por descarte campeon tiene que cumplir ese rol.

¿Templario más tanque que Campeón? Discrepo. Y mucho xD

#18 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 11 December 2014 - 08:27 PM

Como digo lo primero NO HE PROBADO CAMPEON, osea que cuando digo que es de lo mas tanque que hay me refiero a de las otras 2 especializaciones.

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 08:44 PM

Como digo lo primero NO HE PROBADO CAMPEON, osea que cuando digo que es de lo mas tanque que hay me refiero a de las otras 2 especializaciones.

Aaa, okey, te había entendido mal  :thumb:

Lo cierto es que Templario no lo veo mucho como tanque. Tiene muchas habilidades del palo support, que son potenciadores de equipo o de daño, y muy poco de defensa (y menos centrado en pillar amenaza). Segador como tanque es una idea curiosa, ya que ciertas habilidades pueden hacer que pegue más que el tanque medio, y además recuperar vida perdida. No sé si será una opción viable comparada con el campeón (Blackwall es brutal), pero definitivamente hay que probarlo. Quizá Torito sea un tanque alternativo con suficiente defensa y ataque por igual.

#20 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 11 December 2014 - 09:41 PM

yo al tanque le hice una build de amenza con algo de escudo y la rama templario para las resistencias elementales para los dragones, me dio resultados favorables, contando que jugué en dificil, duraba mucho casi sin vida  la pobre cassandra XD.

#21 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 16 December 2014 - 11:41 PM

Yo me hice de grietas tambien... pero la mas burra de todas es la de mago encantador... De hecho todo el high end del juego lo he hecho con Viviene a pesar de que me caia gorda la querida....
Hace buen dps, tankea, da soporte... Lo mejor es que la puedes llevar en un grupo de melees

#22 Esteban7

Esteban7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 18 December 2014 - 01:15 AM

Como podría especializar a mi inquisidor como tanque, y quien me servirá mas como otro tanque ya que juego con dos tanques (mi jugador y blackwall) un mago (vivienne) y al torito como ataque brutal, cabe destacar que no he llegado al punto en que tengo que elegir una especialización ni se en que consiste eso /: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#23 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 18 December 2014 - 03:44 PM

Como podría especializar a mi inquisidor como tanque, y quien me servirá mas como otro tanque ya que juego con dos tanques (mi jugador y blackwall) un mago (vivienne) y al torito como ataque brutal, cabe destacar que no he llegado al punto en que tengo que elegir una especialización ni se en que consiste eso /: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta que no lleguen las especializaciones Cassandra y Blackwall pueden ser identicos. Quiero decir las diferencias las vas a establecer tu segun que equipo les asignes y las habilidades que les pongas. Las diferencias mas evidentes te llegaran con las especializaciones.

Yo discrepo con Lok, creo que el mas burro en dps mele es el rogue a dagas con la especializacion asesino...

Y en cuanto a tankes, jugue mucho con Cassandra porque tiene un rol mas de apoyo a la party y me gusta su conversacion, pero en el final, final, cuando necesitaba un tanke que aguantase un porron de leches, Blackwall era el unico que valia.

#24 Esteban7

Esteban7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 22 December 2014 - 07:02 PM

Que me dicen del templario, cual es la diferencia entre este y el campeón, cual son las habilidades y contra que tipo de enemigos es mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 22 December 2014 - 07:12 PM

¿Que especialización recomiendan para un guerrero a dos manos encargado de repartir rosca?

Descarto el campeón, que parece ir mejor con un personaje que haga de tanque. ¿Templario o Segador? ¿Segador es igual que en DA:O? Porque ahí tenia que ver con todo el rollo de la magia de sangre, y mi personaje como que no va muy de la mano con ese asunto...

ds10.jpg

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:56 PM

El templario es una clase híbrida. Da bonos de daño contra demonios bastante jugosos, pero también buenas resistencias elementales y algunas pasivas de apoyo ofensivo. Para mi gusto, como toda clase híbrida, exige de un equipo muy concreto para aprovechar su potencial al 100%. No tanquea tanto como un Campeón, ni hace tanto daño como un Segador, pero contra enemigos específicos y con unos compañeros que tengan sinergia con el Inquisidor... es una elección interesante. Incluso más poderosa para determinadas circunstancias.

Por otro lado, si no nos queremos complicar con cosas raras y queremos hacer un DPS full "neutral", entonces Segador gana de calle (buena cantidad de daño, si le baja mucho la vida puede curarse atacando, y si vamos sobrados puede spamear la furia esa del dragón que hace estragos como le dejen unos cuantos segundos). Nos queda el Campeón, que es indiscutiblemente la mejor especialidad para un tanque (entendiendo como tanque el tío que provoca amenaza y aguanta todas las hostias que le llegan).

Para elegir especialidad como DPS estaría obviamente entre segador y templario. La elección ya depende de cuántos DPS más lleves en el grupo, o cuantos tanques o personajes defensivos.

#27 Esteban7

Esteban7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 23 December 2014 - 02:38 AM

El templario es una clase híbrida. Da bonos de daño contra demonios bastante jugosos, pero también buenas resistencias elementales y algunas pasivas de apoyo ofensivo. Para mi gusto, como toda clase híbrida, exige de un equipo muy concreto para aprovechar su potencial al 100%. No tanquea tanto como un Campeón, ni hace tanto daño como un Segador, pero contra enemigos específicos y con unos compañeros que tengan sinergia con el Inquisidor... es una elección interesante. Incluso más poderosa para determinadas circunstancias.

Por otro lado, si no nos queremos complicar con cosas raras y queremos hacer un DPS full "neutral", entonces Segador gana de calle (buena cantidad de daño, si le baja mucho la vida puede curarse atacando, y si vamos sobrados puede spamear la furia esa del dragón que hace estragos como le dejen unos cuantos segundos). Nos queda el Campeón, que es indiscutiblemente la mejor especialidad para un tanque (entendiendo como tanque el tío que provoca amenaza y aguanta todas las hostias que le llegan).

Para elegir especialidad como DPS estaría obviamente entre segador y templario. La elección ya depende de cuántos DPS más lleves en el grupo, o cuantos tanques o personajes defensivos.

Por ejemplo yo que llevo a blackwall como tanque llevo a vivienne y estoy indeciso en DPS en sí llevo a torito que es segador o llevar a algún pícaro con la especialización asesino. Me queda claro que para mi inquisidor lo especializaré en templario pero a lo que más le tengo miedo son a los dragones, son nivel 13 apenas y no me he enfrentado contra ninguno y no tengo idea cual sería la party ideal para combatir o que party es la que usas tu?

#28 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 December 2014 - 02:43 PM

Si lo preguntas como grupo para "jugar todo el juego" explorando y tal también, entonces me decantaría por el pícaro sí o sí (ya sea arquero o asesino).

Contra dragones quizá elegiría también un pícaro con arco, o con dagas si lo vas a manejar tú (si se lo dejas a la IA hace muchas tonterías y te lo matarán en cero coma, además de no aprovechar flanqueo y retaguardia). El tema con los dragones es que a nivel bajo los guerreros sin escudo como Toro sufren mucho, por eso me decantaría por un pícaro. A mí Toro me moría mucho hasta que conseguí ponerle entera la rama de Segador y un equipo decente. Otra opción es ponerle algunas habilidades para ganar guardia a Toro, pero entonces ya lo estás convirtiendo en una clase híbrida. No sé, en tu equipo en concreto (que tiene ya dos guerreros y un mago) yo echo en falta un pícaro.

De todas formas a nivel 13 yo no lo intentaría contra ningún dragón. Me esperaría al menos al 15 (y aunque estará chunga la cosa, no será imposible).

#29 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 December 2014 - 03:32 PM

Si lo preguntas como grupo para "jugar todo el juego" explorando y tal también, entonces me decantaría por el pícaro sí o sí (ya sea arquero o asesino).

Contra dragones quizá elegiría también un pícaro con arco, o con dagas si lo vas a manejar tú (si se lo dejas a la IA hace muchas tonterías y te lo matarán en cero coma, además de no aprovechar flanqueo y retaguardia). El tema con los dragones es que a nivel bajo los guerreros sin escudo como Toro sufren mucho, por eso me decantaría por un pícaro. A mí Toro me moría mucho hasta que conseguí ponerle entera la rama de Segador y un equipo decente. Otra opción es ponerle algunas habilidades para ganar guardia a Toro, pero entonces ya lo estás convirtiendo en una clase híbrida. No sé, en tu equipo en concreto (que tiene ya dos guerreros y un mago) yo echo en falta un pícaro.

De todas formas a nivel 13 yo no lo intentaría contra ningún dragón. Me esperaría al menos al 15 (y aunque estará chunga la cosa, no será imposible).

A mi me pasaba igual... Torito sufria mucho contra los dragones... Al final mi party ideal para dracos fue blackwall, torito, vivien y mi mago inquisidor. Al tener dos barreras, siempre hay una puesta en los melees. Ademas Vivien la usaba como un mele, bien pegadita  a los pies del dragon, y mi mago, flanqueando al dragon por una lado pero tambien muy cerquita. Ellos 3 siempre con barrera encima y yo manejando mi inquisidor tratando de estar siempre bien posicionado.

Probe muchas combinaciones y mate dragones con solo un mago(mi inquisdor) y con sera en su lugar, pero se me moria gente siempre por el camino...

Con los dragones recuerda que le has de hacer dps a una pata, y cuando sangra a otra, y entonces se caera al suelo y deja de hacer dps por un ratito. Ese es el momento para tirarse todo lo gordo y maximizar el dps. Y no te olvides de las granadas/pociones. Puedes coger pociones para el elemento del dragon, o granadas. Yo he probado todas y todas van bien. Las  de fuego contra dragones de hielo son muy eficaces(no contra los de fuego claro porque tienen resistencias...) las de abejas hacen tambien buen dps. Y esas que te dan dano de veneno estan bien porque las pudes usar cuando tiene la guardia puesta y hace el mismo dps... Yo contra dragones llevaba siempre pociones de regenaracion y luego dependiendo del pj unas granadas u otras.

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 23 December 2014 - 03:39 PM

Las granadas que resucitan son tus amigas xD

Esos momentos en los que te están petando el culo crías de dragón y no tienes margen de maniobra para moverte a resucitar al healer sin caer a hostias por el camino... caray, te salva la partida llevar granadas de las que digo xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.