Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Especializaciones del inquisidor

• Por favor, ingresa para responder
32 respuestas al tema

#1 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:09 PM

Pues el título lo deja claro, estoy indecisa, mi inquisifora maga se quiere especializar en algo y no se en qué, necesito consejo, ¿cuál me recomendáis?

Nigromante es la que menos posibilidades tiene porque suelo llevar a Dorian conmigo, a no ser que la misión le vaya mejor a Solas, Vivienne a penas juega, eso me hace tirar por hacer mi inquisidora caballero como se llame, pero por otro lado no se si será mejor la de mago de las grietas, q va como un guante para mi inquisidora por trama, y me llaman mas la atención las habilidades de esa especialización...

¡¡¿Qué hago?!! Help!!

Pd: Y ya que está abierto este hilo lo pueden usar todos aquellos que estén tan indecisos como yo, aunque sea respecto a otra clase

#2 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:19 PM

Yo elegí mago de las grietas, por el hecho de que mi build era Invierno/Tormenta, agregaba el puño de roca y otro más que no me acuerdo, dejaba a todos en el centro sin poder salir con la jaula estatica, congelaba a los tipos con ventisca y los reventaba con las rocas de las grietas xd.

Eso si, fue casi al final XDDD y por simple pereza, y lvl 21. Especializate en la que te acompañe con una build principal.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:48 PM

Para mi Inquisidor yo elegí Mago de las Grietas (y eso que de normal ya llevaba a Solas) porque Caballero Encantador lo veía chulo de jugar a corto plazo, pero que a la larga se haría monótono (siempre haciendo el mismo combo y ya). Además, al alterar tanto el rol de tu mago, provocas que tu equipo tenga que acomodarse un poco a la especialización para que se equilibren los roles (no dejas de cambiar un DPS a distancia como sería un mago convencional por otro DPS de cuerpo a cuerpo).

Mago de las Grietas lo vi también muy útil porque debilitaba enemigos (menos ataque, velocidad...), tenía un foco para reunir a los enemigos en un punto y achicharrarlos a áreas (o apartarlo de tus magos y pícaros), y además la habilidad especial de meteoritos, que echársela a un dragón mientras está haciendo el aleteo inmóvil (se come todos los bolazos o se ve obligado a frenar la habilidad)... no tiene precio ;D

Conclusión: Mago de las Grietas.

Editado por Wingu, 10 December 2014 - 03:55 PM.

#4 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:07 PM

Mago de las grietas o no ser, he ahí la cuestión.

greeny80.pngclandlan.png

#5 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:07 PM

Yo también te recomiendo el mago de las grietas; jugándolo, me parece la más útil y chula de las tres.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#6 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:10 PM

4/4 Convencido me habéis :D

#7 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:20 PM

Mi inquisidor lo hice Caballero encantador, sin informarme mucho, sólo porque la instructora me pareció la única que no estaba mal de la cabeza, y bueno, también porque llevo a Solas en el grupo (a veces lo cambio con Dorian) y ya tenía vistas las habilidades del mago de las grietas.

La magia de grietas es más "mago clásico" y con un enfoque más pausado estratégicamente. Habitualmente cambio a Solas para "manejar" el espacio (y poner runas y muros) pero lo de "pausar" a cada rato me resulta un coñazo.

La de caballero encantador, es muy dinámica y fluida, casi como en el boxeo. Si te hieren es más eficaz golpear muy fuerte (y recuperar barrera) que retirarte. Si es verdad que es un poco "limitada" porque los hechizos son menos versátiles, pero se complementa muy bien con los hechizos y habilidades de las otras ramas. Por ejemplo, en fuego hay una habilidad que consumiendo la mitad de la barrera hace mucho más daño los hechizos de fuego (la runa de fuego es una bestialidad). O en hielo, los escudos si hay frío cerca. O con espíritu (que puedes hacer que ni te ataquen). O con tormenta, el lanzarle un rayo automáticamente a los enemigos que te intentan "interrumpir". De hecho, ya he reiniciado varias veces a mi inquisitor para usar otras habilidades "básicas". Y es bastante divertida, por ejemplo, si usas habilidades que no interrumpen la acción (paso del velo con la mejora es superdivertida de usar). Y es mucho más versatil, tanto cuerpo a cuerpo (me encanta la espada) como a media y larga distancia. El poder devolver los proyectiles de los arqueros de un espadazo es bastante divertido. O relentizar el tiempo un 99% para que los enemigos se queden parado mientras el resto del equipo le suelta lo más grande.

Y por último, la "habilidad de concentración", es lo mejor de la clase. Realmente sientes que tu inquisidor es el centro del equipo, el que les da fuerza para seguir adelante. El poder CURAR toda la vida de toda tu party, y encima tener un aura que cura las posibles heridas durante un tiempo cercano, es genial en el sistema de salud del juego. Yo sólo tengo desbloqueados dos niveles de concentración, y lo que hago es antes de "llenar" los dos, es gastar 1 de esta forma curo a todo mi equipo. ¿Pociones? Casi ni las uso.

#8 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:27 PM

Ojo, yo no digo que el Caballero Encantador sea peor en combate, por lo que tengo entendido es más cheto, pero es lo que decía, lo veo más repetitivo. Si te cansas de usar al Inquisidor con sus hechizos, puedes cambiar a otro personaje sin preocuparte de lo que haga la IA, porque los hechizos los usa correctamente, y cuando te hayas saturado de dar espadazos, tanquear o flechazos... vuelves al Inquisidor.

En cambio, con el Caballero Encantador la IA no sabe gestionar por su cuenta los combos (o al menos que yo haya visto). Se convierte en un personaje que obligatoriamente tienes que usar tú o pierde la mitad de su potencial.

Editado por Wingu, 10 December 2014 - 04:27 PM.

#9 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:39 PM

Realmente, creo que la IA no maneja ninguna clase al 100%, y creo que los pícaros son los que salen peor parados.

Pero supongo que depende de la forma de jugar, yo para "usar" a otro personaje suelo emplear la cámara táctica. Lo de "mover" a otro muñeco me resulta raro salvo en momento puntuales (abrir una cerradura o tirar un muro).

Mi consejo,es "juega" con los otros magos de tu equipo y mira a ver cual te convence más :)

#10 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 10 December 2014 - 07:45 PM

Mi consejo es que NO te hagas caballero encantador, yo lo cogi con mi mago, y es tan OP que lo hace aburrido.

Basicamente te echas una barrera al empezar el combate y conforme pegas a mas daño haces, mas te recupera la barrera, y ojo, no mete poco a melee, los golpes son bastante gordos (y daño extra contra guardia, llegando a dar ostias de 2000 de daño o mas) para que te hagas una idea le subi la dificultad a dificil cuando me aburri y aun asi me solee uno de los dragones que traen minion sin compañeros ni gastar pociones ni nada (yo a nivel 18, si no recuerdo mal).

Ahora estoy probando en multiplayer (se que no es lo mismo), Elementalista (que vendria a ser magia de fuego + nigromancia) con una pasiva de curarte un 7% de vida y un 10% de mana cada vez que muere un enemigo es una burrada (vamos que a poco mas me soleo el multiplayer tambien). El unico que aun no he probado nada es el mago de grietas.

Editado por LokThar, 10 December 2014 - 07:47 PM.

#11 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:45 PM

Otra maga de las grietas por aqui, y eso que llevaba a Solas en el equipo. Pero es que me estaba volviendo loca para conseguir hechizos que hicieran daño espiritual. Y ademas, entre las pasivas que me puse de todas las ramas, y mago de las grietas, estaba con el mana a full siempre, y con los hechizos recargandose al instante :LMAO:

#12 wallstreet

wallstreet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:51 PM

Caballero encantador, nada como estar en primera linea de batalla liderandola y arrasando con magia y espada en mano a la vez, por no hablar de lo divertido de desviar proyectiles en la cara del enemigo a lo jedi style, y trollear/defenderte con la intangibilidad, mas un poder heal muy a considerar, vamos que entre esto y cosas que me dejo está OP si, demasiado, pero con estilo y a mi al menos me divierte cosa mala xDDDDD

Editado por wallstreet, 11 December 2014 - 12:45 AM.

FIRMAINQUISIDOR_zps6ca7a646.jpg

#13 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 December 2014 - 05:06 PM

¿Qué especialización creéis que viene mejor para un enano tanque a dos manos, Segador o Berserker?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 05:21 PM

Especialización para guerrero no son sólo segador, templario o campeón? Tiene más?

Lo de berserker me suena que es una pasiva o algo así, no?

Editado por Wingu, 11 December 2014 - 05:21 PM.

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 December 2014 - 05:31 PM

Nada, se me fué la pinza, olvidé que en esta entrega han quitado la especialización de Berserker (me a mí me encantaba) xDDDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.