Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anunciado Heroes of Might & Magic III – HD Edition

heroes of might & magic iii hd

32 respuestas al tema

#31 Merlin

Merlin

Hechicero de la Hermandad Arcana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 13 February 2015 - 06:42 PM

Hace unos años me encontré en Game los 3 primeros juegos, con expansiones y demás a muy buen precio, por supuesto cayeron todos.

En este caso, me parece que sobraba esta versión, por lo que tengo entendido no añade nada y el cambio visual no se nota apenas. Personalmente creo que mejor habría sido hacer uno nuevo, con el mismo estilo previo al infame HMM4 y orientado al multijugador y al online, al fin y al cabo, los mejores recuerdos son de jugar contra los amigos y no de las campañas.

Cookies, cookies everywhere!!!

Piltrafillas, ¡Al turróóóóóónnn!

Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland

#32 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 February 2015 - 05:54 PM

Infame HoMM IV, hasta que salió el V y posteriores...
Este remake podría haber sido relativamente interesante si hubieran añadido las expansiones de Heroes Chronicles, y ya puestos traducidas, pero al parecer no lo han hecho, igualmente como siempre, odio eterno a los remakes.
SunkDevifull

#33 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 02 November 2018 - 05:59 PM

Resucito este hilo para preguntar si alguien tiene la versión de Steam de Heroes m&m V, para saber si da o no problemas con Win10. Estos tan antiguos nunca se sabe...

Responder

También marcado con heroes of might & magic, iii, hd

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.