Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anunciado Heroes of Might & Magic III – HD Edition

heroes of might & magic iii hd

32 respuestas al tema

#16 Verdadero Foe

Verdadero Foe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 10 December 2014 - 09:55 PM

En el Heroes III también están los medianos, en las dos expansiones, pero son neutrales, así que sólo se pueden reclutar en guaridas externas.

Solmyr también era de mis favoritos... pero sólo era bueno en mapas pequeños, ya que a la larga, héroes como Crag Hack y Tazar tenían todas las de ganar. En general, había un desbalance en los héroes, los de magia eran peores que los de fuerza. Algunos comentaban que el juego debió llamarse "Heroes of Might Using Magic".

#17 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:42 PM

Solo diré una cosa:   :amor:  :cristal:

Uno de mis juegos preferidos de siempre.

#18 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 30 January 2015 - 03:25 PM

El juego ya ha salido y le están dando palos por todos lados en los análisis de los usuarios de Steam. 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 January 2015 - 03:47 PM

El juego ya ha salido y le están dando palos por todos lados en los análisis de los usuarios de Steam. 

Si es solamente por no traer las expansiones... sin problemas.

#20 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 30 January 2015 - 04:29 PM

Heroes 3 vanilla steam --> 15 euros

Heroes 3 complete gog --> 9 euros.

No hay nada mas que decir, ah si.. sino recuerdo mal.. tiene un parche HD que es gratuito tb.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 January 2015 - 04:41 PM

Heroes 3 vanilla steam --> 15 euros

Heroes 3 complete gog --> 9 euros.

No hay nada mas que decir, ah si.. sino recuerdo mal.. tiene un parche HD que es gratuito tb.

A mí es que las expansiones me parecían asquerosas de cojones. Las campañas nunca las toqué porque me parecían aburridas, y encima en no sé qué exp añadían una facción feísima y rancia, y varios bichos nuevos que visualmente desentonaban mogollón al lado de los demás. Quedaba muy feo estétitcamente.

No obstante... lo importante... el multijugador en GOG funciona bien? Porque para conseguir montar una partida al multi con el original era una puta odisea de hackers e IPs. Funcionaba fatal.

#22 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 January 2015 - 04:44 PM

Heroes III: mucho mejor sin expansiones.

greeny80.pngclandlan.png

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 January 2015 - 05:07 PM

Sarcasmo detectado.

Lo digo en serio eh, recuerdo que me compré un recopilatorio de estos de Codemasters y acabé desempolvando mi antiguo CD. Como digo más arriba no me molaban nada las cosas extra que añadían. Los mapas lo único xD

#24 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 30 January 2015 - 06:22 PM

No estaba siendo irónico xD

greeny80.pngclandlan.png

#25 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 January 2015 - 08:19 PM

Ah, no? Fuck, ya estoy paranoico después de las peleas de PCvsConsola, InquisitionVStodo-lo-demás, etc, etc. Mis disculpas xD

#26 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 31 January 2015 - 12:11 PM

¿Qué diferencias mete el complete respecto al vanilla?. La verdad es que sólo he jugado al complete (versión dvd que compré hace tiempo que recopilaba los 4 1ºs heroes).

El problema es que soy un enamorado de hacer mapas, y el vanilla no tiene el editor. Sólo con poner el editor ya me lo pensaria pillarlo, pero sin él no.

PD: El que si me ha gustado también es el Heroes 3 Chronicles

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#27 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 31 January 2015 - 12:18 PM

Ah, no? Fuck, ya estoy paranoico después de las peleas de PCvsConsola, InquisitionVStodo-lo-demás, etc, etc. Mis disculpas xD

Joder Wingu :risa2: . Vamos que pasando. Mejor para ti, no querrías ver a mis caballeros de la muerte :P.

Editado por Jinmu, 31 January 2015 - 12:19 PM.

#28 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 31 January 2015 - 02:46 PM

Los caballeros de la muerte eran los de la necrópolis? Yo era de Fortaleza o Bastión, que eran con diferencia las facciones más mierder del juego xD

En la edición "normal" yo sí que tenía editor de mapas (al que por cierto le eché bastantes horas). En las expansiones, dejando a un lado el tema campaña, lo que no me molaba a mí es lo que he comentado más arriba, metían unidades nuevas que visualmente eran feas de cojones (parecían sacadas de otro juego y pegadas a lo paint xD), héroes con unos retratos que más de lo mismo... y luego estaba la facción esa tonta de las hadas y que de la manera más rancia posible te metía de unidades a los elementales neutrales del Heroes base. No sé, no me molaba jugar con esas tropas, creo que le hacía perder encanto al juego.

Editado por Wingu, 31 January 2015 - 02:48 PM.

#29 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 31 January 2015 - 03:29 PM

Si Necrópolis. También me gustaban mucho la de los hombres lagarto. Los elfos aunque te parezca increíble nunca me gustaron :P.

#30 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 31 January 2015 - 06:57 PM

Gracias Wingu, quizás cuando salga muy barato lo pille para tenerlo en digital.

PD: Y en una cosa me he equivocado, como bien comentas el editor de mapas si viene, lo que había leído (y mal leído xD) es que no vienen mapas generados, pero eso me da igual.

Responder

También marcado con heroes of might & magic, iii, hd

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.