Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Anunciado Heroes of Might & Magic III – HD Edition

heroes of might & magic iii hd

32 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:15 PM

La LEYENDA llega el 29 de enero.

http://www.vandal.ne...iii-hd-edition/

Multijugador con los colegas, allá vooooy!  :borracho:

Editado por Wingu, 09 December 2014 - 11:15 PM.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:30 PM

El cual solo incluye el juego base, sin nada de las expansiones.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 12:00 AM

A mí es que las expansiones me gustaban cero. Añadían unidades horrendas y la facción esa de hadas y elementales... pffff... daban ganas de desinstalarlo xD

#4 Verdadero Foe

Verdadero Foe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:17 AM

Pero si tengo instalado el HD mod aquí en el ordenador. ¿Es mi percepción o está de moda sacar refritos últimamente en vez de franquicias nuevas?

El juego funciona bien en sistemas operativos nuevos gracias al HD mod, y la comunidad (mods y nuevos mapas para esos mods o para el juego original) aún es relativamente activa. Con gráficos rediseñados, a menos que conserven la estética, perderá esa magia de antaño.

Lo peor de las expansiones era el castillo "Conflux", desequilibrado completamente y con unidades aburridas. Lástima que el castillo "tecnológico" nunca salió, a pesar de contrastar con el mundo de fantasía, quizás si estaba equilibrado.

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 10:57 AM

Lo raro es que salga en Steam y no en Uplay.

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 12:58 PM

A mí lo que más me llama es el multijugador estable, con el original nunca logré jugar una partida, siempre nos fallaban las IP :/

#7 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 03:29 PM

A mí lo que más me llama es el multijugador estable, con el original nunca logré jugar una partida, siempre nos fallaban las IP :/

Si no te sablean mucho por esta versión HD, no me importaría hacer alguna partida con o contra ti :P

#8 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:41 PM

Yo arrasaba con Solmyr :)

greeny80.pngclandlan.png

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:51 PM

Jajaja Solmyr estaba chetado, y la Torre en general (esos malditos ¿goblin? mejorados para el principio eran letales).

Yo tuve la mala suerte de que mis facciones favoritas (Fortaleza y Bastión) eran siempre las más mierder, así que cuando jugaba con mis amigos en el mismo ordenador me acababa comiendo los mocos siempre.

Jinmu, ídem con el tema precio. De ser asequible... challenge accepted.

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 10 December 2014 - 05:51 PM

Una muy buena noticia, es el mejor de la saga, así que a disfrutar. :)

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#11 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 07:17 PM

Una muy buena noticia, es el mejor de la saga, así que a disfrutar. :)

Saludos.

A mi me gustaba más el dos. Pero el tres también era muy bueno. Aunque el cinco con la expansión tengo que decir que tampoco me disgustó.

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 07:38 PM

El 5 a mí nunca me enganchó, y mira que lo intenté. Mapas super pequeños y confusos, no se veían bien los edificios o a dónde podías ir, y además los diseños de los bichos eran... pfffff.

El 2 también molaba mucho. Yo lo jugué muy poco porque no lo tenía en casa, pero fue mi primer contacto con la saga y no olvidaré unidades como los campesinos con honda o los jabalíes xD

#13 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 07:42 PM

Los de las hondas si mal no recuerdo eran medianos (hobbits) que eran la tropa básica de la facción de los magos.

#14 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 849 posts

Posteado 10 December 2014 - 07:47 PM

Los de las hondas si mal no recuerdo eran medianos (hobbits) que eran la tropa básica de la facción de los magos.

Pero éso es en HoM&M IV. En el III son gremlins, que se pueden mejorar a maestros gremlins. 

¡Saludos! 

PD: cierto, en el 2 también eran medianos XD. 

Editado por Gardion, 10 December 2014 - 07:49 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#15 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 07:49 PM

Pero éso es en HoM&M IV. En el III son gremlins, que se pueden mejorar a maestros gremlins. 

¡Saludos! 

PD: cierto, en el 2 también eran medianos XD. 

Exacto, estabamos hablando del dos :P.

Responder

También marcado con heroes of might & magic, iii, hd

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.