Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mercaderes y mercaderías.

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#31 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:25 PM

que Steam se ha dado cuenta y el otro día me sorprendió recomendándome para mi humillación el "Barbie Dreamhouse Party". No digo más.

Estás esperando a que salga de oferta. Y lo sabes.

550416_214717125316025_565016146_n.jpg?o

#32 corvus89

corvus89

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 28 December 2014 - 09:14 PM

Y el tema de la "obra maestra" de que va?, porque le meti la esencia pura de 100% de prob a mi armadura y no se en que ha influido eso

#33 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 28 December 2014 - 10:27 PM

Y el tema de la "obra maestra" de que va?, porque le meti la esencia pura de 100% de prob a mi armadura y no se en que ha influido eso

Pues que si se tiene exito en crear una obra maestra, los stats que le has metido a la creacion previamente aumentan de nivel. Por ejemplo, si le has puesto un +7% de critico, con la obra maestra aumentará a un 8-9%, mas o menos.

ajnhty2.gif

#34 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 29 December 2014 - 09:10 AM

Si metes el de 100 por cien (esencia de perfeccion) pues lo que crees tiene si o si un 10 por ciento mas en todas las estadísticas que el mismo objeto tendria con los mismos materiales de no haber metido la esencia ésa.
De todas formas en arma a mí me fue mejor metiendo uno que hay que te curas un porcentaje de vida maxima por impacto que metes. Al menos para los no tanques.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.