Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mercaderes y mercaderías.

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#16 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:28 PM

Spoilers everywhere :LMAO:. Y sin ocultar.

ajnhty2.gif

#17 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:46 PM

El problema con eso (si jugaste como yo) es que pierdes afinidad con los dalishanos al haber perturbado a los espíritus del templo xD

Primero completas la misión de afinidad con ellos, hablas con el elfo que quiere unirse, y luego vas a la tumba. Es lo que hice yo, y creo que no pasa nada por perturbar a los espíritus una vez completada la misión.

Editado por Yukhachu, 10 December 2014 - 04:46 PM.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 06:30 PM

El problema con eso (si jugaste como yo) es que pierdes afinidad con los dalishanos al haber perturbado a los espíritus del templo xD

Primero completas la misión de afinidad con ellos, hablas con el elfo que quiere unirse, y luego vas a la tumba. Es lo que hice yo, y creo que no pasa nada por perturbar a los espíritus una vez completada la misión.

Yo perturbé la tumba y cuando conocí a los dalishanos me resto -3 a la afinidad, pero luego al descubrir los papeles esos en la Mansión Encantada (xD) y por alguna secundaria más ya se completó. Eso sí, si hubiera vendido a la Capilla los papeles... no llegaba al total de afinidad sólo con el resto de secundarias.

Editado por Wingu, 10 December 2014 - 06:31 PM.

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 December 2014 - 05:12 PM

¿Sabéis donde se puede pillar el diagrama para la cota de malla de maestro, pero la versión con cota de mallas en los brazos, las piernas y el pecho? Porque la que yo tengo es sin cota de mallas, solo con el pectoral de acero. No sé si me explico.

Editado por problematico, 11 December 2014 - 05:12 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 11 December 2014 - 06:01 PM

Donde se consigue el sobrero de ala ancha? lo he visto en muchos gameplays e imágenes pero nunca en mi partida.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#21 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 11 December 2014 - 06:35 PM

me pasé el juego en dificil con ropa que iba pillando en el camino XDDD

#22 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:00 PM

Siempre me pasa lo mismo. Encuentro al vendedor "mabari", compro el diagrama de la armadura de templario por un pastón y un poco después encuentro en una tumba el diagrama de la armadura de la legión de los muertos, que a tenor de lo que me pide de metal debe ser igual o mejor. Porca miseria.

Imagen posteada

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:02 PM

Pero la de la legión sólo sirve para enanos (e incluso sólo para tu Inquisidor enano, porque a Varric le van mejor otras por ser pícaro).

#24 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:39 PM

Ahh, la leche eso no lo sabía. He leído que puedes saltarte la restricción de clase si usas como primer metal la silverita ¿os suena que pueda ser verdad?

Imagen posteada

#25 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 11:05 PM

Ni idea, Rey. En caso de que se pueda quitar la restricción, sí que sería una tocho armadura a considerar (y con un gran diseño, he de añadir :P)

Editado por Wingu, 11 December 2014 - 11:06 PM.

#26 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 11 December 2014 - 11:24 PM

Parece que sí elimina la restricción por clase si lo usas de metal principal, la cuestión es que no elimina la restricción por especie/raza.

Imagen posteada

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 11:35 PM

Una pena, por tu Inquisidor y por el mío. Con eso de la fabricación parece que hay un montón de armaduras, pero en el fondo hay poquísimas para mi gusto, más si tu personaje es algo raro como un qunari, que encima de no tener casco se pierde algunos de los mejores trajes del juego (como la túnica de guarda gris). Ojalá en futuros juegos se lo curren más, tiene guasa que los compañeros tengan trajes más chulos que el protagonista xDD

#28 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 11 December 2014 - 11:42 PM

Hum, de todas formas voy a usar esto de la Silverita para hacerle  a Varric una armadura de la Legion a ver que tal le queda.

Imagen posteada

#29 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:01 AM

¿Sabéis donde se puede pillar el diagrama para la cota de malla de maestro, pero la versión con cota de mallas en los brazos, las piernas y el pecho? Porque la que yo tengo es sin cota de mallas, solo con el pectoral de acero. No sé si me explico.

Yo la encontré en el Yermo Siseante, cerca de uno de los campamentos, en concreto creo que cerca del campamento de la estatua. Si bajas por la duna hay como una mancha negra y cerca un cofre con forma piramidal, que al abrirlo yo al menos encontré el diagrama de grado 3 que dices. Si no me falla la memoria también hay o había (depende de si la cerraste o no) una brecha cerca.

Donde se consigue el sobrero de ala ancha? lo he visto en muchos gameplays e imágenes pero nunca en mi partida.

Si te refieres al sombrero de "mosquetero" me parece que lo encuentras matando a uno de los dragones, o bien en su tesoro.

Editado por Gugen, 12 December 2014 - 12:06 AM.

#30 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:29 AM

Yo tengo el diagrama de sombrero de inquisidor y dado que solo he matado a un dragón (el del bosque de Cimera) prueba ahí.

Y por otro lado, vistos en la mesa los requisitos en materiales de la armadura de la Legión me parece que es muy tocha pero con una restricción puesta a tan mala leche que no voy a desperdiciar tantos materiales para hacersela a Varric cuando es un personaje que no llevo ni pienso llevar nunca.

Y efectivamente tambien yo podria pasar el juego, también juego en dificil, con las cosas de loot, pero no se  trata de eso. Se trata de que el crafteo es una parte del juego y para mí por ejemplo muy entretenida. Hay a quien le parece aburrido pero a otros la personalización del personaje, su perfeccionamiento según de lo que se disponga en cada momento, etc es algo tan adictivo como para otros el ir saltando por los montes. De hecho son tantos los juegos que tengo así (Kingdom of Amalur, Skyrim etc) que Steam se ha dado cuenta y el otro día me sorprendió recomendándome para mi humillación el "Barbie Dreamhouse Party". No digo más.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.