Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mercaderes y mercaderías.

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#1 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:31 PM

Abro este tema para que los que acabaron el juego compartan sus conocimientos sobre qué comprar y donde. Es decir, donde están los objetos para los que merece la pena ahorrar.

Mi apunte es que a nivel 16 tengo los mismos compradores que tenía en el nivel 10-11. Entonces suspiraba por sus mercancías pero no tenía dinero para comprarlas y ahora que lo tengo nada de lo que venden me mejora ya. ¿No salen mejores vendedores avanzando el juego? Por ejemplo el tipo de los diagramas de Val Royeaux vende siempre los mismos, que no pasan del grado 2, ¿los venden mejores en algún sitio o a partir de algún momento?

Imagen posteada

#2 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:38 PM

El mercader mabari de Yermo Siseante vende diagramas muy tochos, creo que los mayores de todo el juego.

Editado por Wyvern, 09 December 2014 - 09:39 PM.

(sort of)

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:39 PM

Yo el único vendedor que encontré útil fue un mabari de Yermo Siseante. El resto no sirve para nada xD

#4 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:41 PM

En el Yermo Siseante está uno de los mejores "mercaderes" del juego. Vende unos diagramas interesantes, como el de la armadura de templario y la de maestro, junto con sus extras. Son de las más tochas que se pueden fabricar.

#5 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:42 PM

La próxima vez deberíamos coordinarnos para no decir todos lo mismo.

(sort of)

#6 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:44 PM

Jajaja, pues sí.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:46 PM

Vamos a tener que reservar plaza para postear  :risa2:

#8 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 09 December 2014 - 09:47 PM

Lol, un mabari mercader. Sabia que eran listos (mas que algunos personajes, tipo Merrill XD), pero madre mia :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:.

ajnhty2.gif

#9 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 10 December 2014 - 01:19 AM

El mabari de yermo siseante vende los diagramas mas tochos de armaduras (nivel 3)  los de armas de nivel 3 los venden en emprise de lion, el mercader del castillo (una vez lo conquistas)

No merece la pena comprar objetos, yo le compre a solas la tunica de custodio por un paston en el campamento de las llanuras y luego resulta que el mabari vendia el diagrama (mas barato y te lo haces tu al gusto XD)

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 December 2014 - 01:35 AM

Mi consejo personal es que no compres nada en absoluto, fabrícatelo todo tú mismo, sale infinitamente más rentable. Si acaso compra las mejoras que venden en Skyhold y Val Royaux para tus objetos y por supuesto los diagramas, los mejores están en Emprise du Lion (fortaleza conquistable) y Yerno Siseante. Los mercaderes de Skyhold venden un puñado de armas moradas interesantes, pero poco más, sale más a cuento fabricártelas tú mismo.

Jajajajajaja.

Editado por problematico, 10 December 2014 - 01:36 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 10 December 2014 - 10:45 AM

Sí, eso voy a hacer. Estuve a punto de meter la pata hasta el corvejón. Ya tenía cuartos para comprar el hacha esa morada Fin del Asedio que creo que hace 290 de daño. Y justo antes de ir a por ella me pasé, por esas decisiones que se toman sin pensar, por la mesa de guerra y vi que al concluir una misión me daban un diagrama de Hacha de las Anderfels. Me hice un hacha de esas con un material que solo es minimamente peor que el hueso de dragón (se llama Everita creo recordar) y con todos los extras me salió un hacha de 296 de daño con mejores estadísticas que la morada, que ojo, cuesta la friolera de 19000. Por eso me apunto donde están los vendedores de diagramas buenos y no pienso comprar más objetos hechos, del color que sean.

Por cierto, la armadura de mago de custodio la encontré en las ruinas elficas del bosque esmeralda ése, en la cámara final, y solo se la puedo poner a Solas, aunque supongo que la que fabriques tú tendrá mejores estadísticas.

Imagen posteada

#12 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:17 AM

... con un material que solo es minimamente peor que el hueso de dragón (se llama Everita creo recordar)...

Argentita es el nombre.

ajnhty2.gif

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 01:02 PM

Por cierto, la armadura de mago de custodio la encontré en las ruinas elficas del bosque esmeralda ése, en la cámara final, y solo se la puedo poner a Solas, aunque supongo que la que fabriques tú tendrá mejores estadísticas.

El problema con eso (si jugaste como yo) es que pierdes afinidad con los dalishanos al haber perturbado a los espíritus del templo xD

No recuerdo cuándo, pero además de poder comprarla en la tienda del campamento de elfos, también acabas pillando por algún sitio un diagrama para la túnica. En Tumbas Esmeraldas, quizá.

#14 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 10 December 2014 - 01:10 PM

El tema es que mi afinidad con los dalishanos es cero porque aun no me los he encontrado xd. De hecho, cuando recuperé lo del templo aunque me dio la opción de dárselo a ellos no me marcaba el lugar porque, como digo, aún no sé por donde paran. Se lo vendí a la capilla, la otra opción, así que cuando al fin me los encuentre (a los elfos) va a ser que no me van a recibir con los brazos abiertos.

Imagen posteada

#15 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 01:18 PM

A mí me pasó algo parecido pero con un templo sin más que tienen cerca, que profané tumbas para abrirlo porque ni siquiera había encontrado el campamento dalishano.

Pues eso de vender lo que encuentras a la Capilla en vez de a los dalishanos no sé si te malogrará ciertas quest. Yo por los pelos conseguí la afinidad después de haberla cagado con el templo profanado :S

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.