Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi ps3 hace un pequeño ruido al leer los juegos

6 respuestas al tema

#1 xixones

xixones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 09 December 2014 - 01:06 PM

Hola a todos y todas veréis mi Ps3 hace un pequeño ruido al empezar al leer el juego son como unos pequeños tic tac  no se si es debido a que puede estar sucia la lente o el juego me gustaría saber si se puede solucionar de alguna forma teniendo que evitar llevarla a algún sitio para que la desmonten y me la miren decir que luego va perfecta sin problema . Gracias por vuestro tiempo saludos

Editado por xixones, 09 December 2014 - 01:15 PM.

#2 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2599 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:24 AM

Sonará a tontería, pero... ¿Al apagar la consola dejas los juegos dentro?

En un servicio técnico me dijeron que la lente se queda en una posición de lectura cuando hay un juego y que apagar la consola con la lente en esa posición no era bueno... De todos modos si solo hace un "tic tac" yo no me preocuparía hasta que no se rompa, una lente nueva + montaje no supera los 60€ y hasta entonces puedes ir tirando.

ZgPJa3q.jpg

#3 xixones

xixones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 10 December 2014 - 06:35 PM

Alguna que otra vez si los dejo dentro y quizás sea esa la razón

Muchas gracias amigo por la ayuda y  orientarme tanto en lo que te comentaron como en el precio saludos y nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda

Editado por xixones, 10 December 2014 - 06:39 PM.

#4 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:17 PM

Muevo al subforo k corresponde :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:36 PM

En un servicio técnico me dijeron que la lente se queda en una posición de lectura cuando hay un juego y que apagar la consola con la lente en esa posición no era bueno...

Me estás diciendo que he hecho mal el millón de veces dejando dentro el disco de juego al apagar la consola?

La verdad es que me daría un perezón enorme poner y quitar el disco en cada sesión de juego. Pre-compro la futura reparación por vagancia xD

#6 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2599 posts

Posteado 12 December 2014 - 08:59 AM

:D

Hay muchas opiniones al respecto, hay quien dice que es peor ir sacando y metiendo el disco que dejarlo dentro. Aunque para mí tiene más lógica el hecho de que si dejas un disco dentro al volver a encender la consola, esta lo empieza a leer al mismo tiempo que se enciende por lo que lente trabaja más. Además tener un disco dentro siempre es malo si vas a mover la consola pues se daña tanto la lente como el disco.

Yo tengo la PS3 slim y de todos modos me tengo que levantar a desconectarla de la red (la corriente) ya que no tiene el interruptor detrás como la PS3 grandota, así que ya puestos saco el disco. :P

ZgPJa3q.jpg

#7 xixones

xixones

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:15 PM

La verdad que si que tienes razón dejarlo dentro sin utilizar durante un largo periodo de tiempo la consola podría llenarse de polvo y destrozar la lente y el juego yo lo solía dejar de vez en cuando por que a mi ps3 hay veces que le cuesta un poco introducir el juego y solo me pasa con ellos con los de música me va mucho mejor 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.