Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Square Enix presenta FFVII en PS4

FFVII PS4

5 respuestas al tema

#1 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 December 2014 - 06:56 PM

jgzwsnkrbqfujfmbzgue.png

Este fin de semana, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII llegara a PlayStation 4. 

Final Fantasy VII fue lanzado en la PlayStation original, allá por 1997. Desde hace años, los jugadores han estado pidiendo un remake. De hecho, el juego es el más buscado de PlayStation 4  en Japón.

Así que, como es comprensible, la gente estaba muy emocionada al ver las palabras flash "Final Fantasy VII" en la pantalla del reciente evento PlayStation Experience. 

La reacción del público ante el anuncio fue, bueno, el mejor resumen de esta cortesía GIF de Mike Fahey :

xqmvarazimfhvlzruyrv.gif

Usted puede volver a vivir la decepción aquí .

La gente no están encantados con exactitud por el anuncio! A partir de la publicación, el trailer oficial cuenta con más de 13 mil disgustos en YouTube y 2000 gustos.

Fuente: http://kotaku.com/

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 December 2014 - 10:16 PM

Yo no entiendo a qué tantas ganas de un remake. FF7 fue un juego de su tiempo, pero ha envejecido muy mal. Las mecánicas que tiene con el mapamundi y algunos minijuegos se han quedado muy anacrónicas, se exigiría casi un juego semi-nuevo, y vaya, ni Square-Enix está en sus "tiempos", ni creo que tengan capacidad económica para un proyecto así.

Eso sin contar con que el futuro título estaría compitiendo con una auténtica leyenda. Al menor defecto los friki-fans se abalanzarían en masa diciendo que el peinado de Cloud no está igual, o que los zapatos de Barret son distintos.

Proyecto abocado al fracaso por A o por B xD

#3 Deityfierezy

Deityfierezy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 08 December 2014 - 10:18 PM

Yo no se que le ven a este juego yo lo jugue a los 12 años y llegue hasta la parte en la que se une el gato que esta arriba de otro gato y me termino aburriendo ademas de no enterarme de nada por la mala traduccion que tenia el 8 me gusto mas pero me termino aburriendo lo emo que era el personaje el unico juego de este tipo que me gusto fue el chrono trigger pero meh. Muy japones para mi cuerpo siempre tratan los mismos temas, la amistad el amor y bla, bla, bla

We're watching you...

scum!

#4 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:50 PM

Yo no entiendo a qué tantas ganas de un remake. FF7 fue un juego de su tiempo, pero ha envejecido muy mal. Las mecánicas que tiene con el mapamundi y algunos minijuegos se han quedado muy anacrónicas, se exigiría casi un juego semi-nuevo, y vaya, ni Square-Enix está en sus "tiempos", ni creo que tengan capacidad económica para un proyecto así.

Eso sin contar con que el futuro título estaría compitiendo con una auténtica leyenda. Al menor defecto los friki-fans se abalanzarían en masa diciendo que el peinado de Cloud no está igual, o que los zapatos de Barret son distintos.

Proyecto abocado al fracaso por A o por B xD

Pues eso es lo que espera los fans desde hace tiempo, un reedicion del juego, con graficos actuales y mecanicas nuevas mas acordes a estos tiempos, el problema que no se como los fans se las comen toas sabiendo como es Square desde hace unos añitos, todo lo que saca es lo mismo sin apenas modificacion, solo hay que ver los FF de Steam, copias de la versiones NDS o de las originales, Se creen que por que pongan FF en el titulo ya van a vender lo que sea, pero se le esta acabando el prestigio de la saga y la gente se cansa.

Por mi parte los que mas me gustaron fueron el 9 y creo que el 6, este creo que es el que menos me ha llamado ya que lo intente jugar y no me entraba ya que me emperre en ver que veian en este juego para decir que es el mejor, prefiero los 2D de la Snes de los antiguos titulos que los 3D de este titulo que te sangran los ojos actualmente.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 December 2014 - 08:48 PM

Yo no se que le ven a este juego yo lo jugue a los 12 años y llegue hasta la parte en la que se une el gato que esta arriba de otro gato y me termino aburriendo ademas de no enterarme de nada por la mala traduccion que tenia el 8 me gusto mas pero me termino aburriendo lo emo que era el personaje el unico juego de este tipo que me gusto fue el chrono trigger pero meh. Muy japones para mi cuerpo siempre tratan los mismos temas, la amistad el amor y bla, bla, bla

Está claro, no te gusta este tipo de juego, búscate otro...

Ya sabéis mi opinión de los remakes, innecesarios se queda corto.
SunkDevifull

#6 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 09 December 2014 - 10:47 PM

Bueno, con la salida de FF X/X-2 HD creo que ya han tenido suficiente, hay rato para Finals, que si 14, 15....

A mí si me gustan los HD, lo que no me gusta es que quieran revender a un precio alto algo que ya está hecho. Un juego así no vale más de 10€, por decir algo, es mi opinión.

Lo que sobretodo valoro es si añaden algo que la versión original no tenía, aunque sean tonterías.

Pongo por ejemplo el Kingdom Hearts 1.5 HD, el juego es la edición Final Mix, con monstruos nuevos, que solo los encuentras en ciertos momentos del juego, y alguna tontería más. Eso sí que merece la pena, sobre todo porque no llegó a territorio europeo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

Responder

También marcado con FFVII, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.