Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Dead State

Dead State zombies turn based indi

133 respuestas al tema

#16 samnmorales

samnmorales

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 24 August 2015 - 05:18 PM

Ouch! Veo que nadie se ha animado a traducirlo... vengo siguiendo el juego desde qu salió, esperando alguna traducción. Intenté jugarlo en inglés y la verdad que como no me manejo mucho me pierdo fácilmente. Pero bien, me he decidio a traducirlo, el provlema es que como ya dije, no me manejo mucho en inglés, tampoco tengo idea de cómo comenzar a traducir. Intenté con el Yuri Software Hedit y se me hizo muy lioso. Si alguien puede aconsejarme algún programa para traducir y que sea más amigable genial.. también si me pueden decir dónde están los archivos se los agradecería bastante.

#17 reks

reks

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 19 December 2015 - 08:23 AM

Bueno veo que este post lleva mucho tiempo desde que se creo. Paso a informarles que gracias al apoyo de DLAN, estaré trabajando para traducir el juego. Desgraciadamente no me reconoce las tildes ni este símbolo en particular ¿, voy organizando y anotando todos los archivos que voy traduciendo por si alguno esta dispuesto a ayudar en la traducción. A los interesados los requisitos son.. Nivel de ingles básico, sentido común, no dejarse llevar por traductores al pie de la letra. Si disponen de tiempo y voluntad contacten conmigo con un mensaje privado y les explicare detalladamente como deben hacerlo y nos repartiremos el trabajo. Por ej. una persona traducirá al personaje Renee, otro a Anita, otro a Davis y asi.. Yo actualmente tengo al personaje Joel Oswald traducido al 75% gracias por la atención.

Editado por reks, 19 December 2015 - 08:31 AM.

#18 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 19 December 2015 - 09:52 AM

Me alegro muchisimo de que por fin alguien este traduciendo esta maravilla. Tienes todo mi apoyo (no mi ayuda, ya que últimamente no tengo tiempo para nada :( ).

Si me aceptas un consejo, busca gente que BUEN conocimiento de ingles, nada de "básico". Y que se alejen de los traductores todo lo que puedan, diccionarios si, traductores online no. Otro detalle a tener en cuenta es crear un glosario de términos, para que todos los traductores usaran el mismo al traducir X palabras, de lo contrario la traducción sera un caos.

Un saludo y mucha suerte.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#19 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 19 December 2015 - 10:03 AM

Muchas gracias, una noticia fantastica

#20 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6582 posts

Posteado 19 December 2015 - 02:44 PM

Desgraciadamente no me reconoce las tildes ni este símbolo en particular ¿

Comprueba la codificación del texto con el editor, si te fijas en el pantallazo de la pantalla anterior, verás que sí acepta tildes y puntuaciones. No recuerdo ahora mismo si era UTF-8 o cuál, pero es cosa de comprobarlo.

Pathfinder: Kingmaker (testeando)

Disco Elysium (¿y esto qué hace aquí? :ph34r: )

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer

#21 reks

reks

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 26 December 2015 - 03:04 AM

Bueno ya que estamos en Navidad les dejo un regalo. Un adelanto de la traducción del DeadState. Para que lo prueben y avisen si encuentran algún error. Esta traducido desde cuando despertamos luego del accidente hasta la primera salida de la Escuela. El intro en la escuela esta totalmente traducido. y los personajes dentro de la escuela solo Davis y Joel. Son 692 archivos de los cuales tendran entre 10 a 30 dialogos cada uno. Asi que llevara tiempo XD

Han sido traducidos estos archivos para que vean el progreso:

Sheriff one, two, three, four, five 100%
joel.xml 30%
joel shelter 100%
joel Sick 100%
Joel Perk 95%
Joel Market 95%
Joel Bit 100%
Joel Death 95%
Joel Llano 100%
Joel Vic 90%
Davis Shelter 100%
Davis Fence 100%
Davis Bed 100%
Davis Medical 100%
Davis Opening 100%
Davis Danger 100%
Davis CarRepair 100%
Davis Leader 100%
Davis Fallout 100%
Davis Horde 100%
Davis Water 100%
Davis Hardware 100%
Davis Generator Repair 100%
Davis_FridgeRepair 100%
Davis Boost 100%
Davis Cure 100%
Davis HostileCops 100%
Davis Mercy 100%

Solo reemplazan el archivo de la carpeta del DeadState y deberia funcionar correctamente.

#22 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 26 December 2015 - 12:44 PM

Menudo regalo, muchas gracias

Pues aprovechando que está en Steam a un 70% de reabaja y con esta noticia, lo compro ya.

Editado por Baal Hammon, 26 December 2015 - 12:46 PM.

#23 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 605 posts

Posteado 27 December 2015 - 12:26 AM

Genial! Noticion! Yo aun no tengo el juego, pero sabiendo que hay traduccion en progreso habra que pillarlo jeje

Gracias!

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#24 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 27 December 2015 - 02:05 PM

Muchísimas gracias por la noticia! Tengo unas ganas tremendas de probarlo.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#25 Divi_Tu_Madein

Divi_Tu_Madein

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 28 December 2015 - 10:29 PM

Muchas gracias por el noticion, me lo acabo de pillar a darle caña!!!

¡¡¡Oye chico!!! ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

#26 OackTree

OackTree

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 December 2015 - 12:09 PM

Me apunto, enviadme material que traduzco, tengo un nivel alto de inglés.

#27 Axel95

Axel95

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 30 December 2015 - 01:13 AM

hola
instale state dead reanimated
y descargue y reemplaze el archivo, pero en el menu principal se ve todo violeta y con los botones de xbox 360,y al ingresar en una partida dice que no encuentra la primera mision.
queria saber si a alguien le funciono perfectamente,o si es un problema de archivo

desde ya gracias

#28 Pecalechon

Pecalechon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 30 December 2015 - 01:32 AM

Bueno ya que estamos en Navidad les dejo un regalo. Un adelanto de la traducción del DeadState. Para que lo prueben y avisen si encuentran algún error. Esta traducido desde cuando despertamos luego del accidente hasta la primera salida de la Escuela. El intro en la escuela esta totalmente traducido. y los personajes dentro de la escuela solo Davis y Joel. Son 692 archivos de los cuales tendran entre 10 a 30 dialogos cada uno. Asi que llevara tiempo XD

Han sido traducidos estos archivos para que vean el progreso:

Sheriff one, two, three, four, five 100%
joel.xml 30%
joel shelter 100%
joel Sick 100%
Joel Perk 95%
Joel Market 95%
Joel Bit 100%
Joel Death 95%
Joel Llano 100%
Joel Vic 90%
Davis Shelter 100%
Davis Fence 100%
Davis Bed 100%
Davis Medical 100%
Davis Opening 100%
Davis Danger 100%
Davis CarRepair 100%
Davis Leader 100%
Davis Fallout 100%
Davis Horde 100%
Davis Water 100%
Davis Hardware 100%
Davis Generator Repair 100%
Davis_FridgeRepair 100%
Davis Boost 100%
Davis Cure 100%
Davis HostileCops 100%
Davis Mercy 100%

Solo reemplazan el archivo de la carpeta del DeadState y deberia funcionar correctamente.

Hola, después de mas de 8 o 9 años decidí hacerme una cuenta en esta gran comunidad ya que simplemente era un espectador y cabe agregar que muchisimas gracias a todo el equipo de clandlan por todo el hermoso trabajo que hace incondicionalmente sin fines de lucro..

en fin volviendo al tema...

este hermoso juego por fin tendrá su traducción es genial, por mi parte lo juge ase un mes mas de 20 horas y me arte por el ingles XD profundo que tienem necesitas saber bien que dice para tomar acciones etcetc... pero bueno..

ya descargue tu semi-traducción amigo y trae error.. copio y remplazo, ejecuto, me aparece la pantalla en rosa, le doy iniciar partida ( q sale en ingles) y sale error, level/misss load.   :/ no se que hice mal.

#29 Pecalechon

Pecalechon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 30 December 2015 - 01:35 AM

hola
instale state dead reanimated
y descargue y reemplaze el archivo, pero en el menu principal se ve todo violeta y con los botones de xbox 360,y al ingresar en una partida dice que no encuentra la primera mision.
queria saber si a alguien le funciono perfectamente,o si es un problema de archivo

desde ya gracias

Apenas pude registrarme, ufff gran problema no comprendía el sistema de anti-spammers y pues tenia mi mensaje ya escrito... jajaja ese mismo problema me aparece ami.!!!!

ahora si que con la traducción que tiene me flipa mucho porque supongo items y inventario mas la academia estarán traducidos eso es estupendo... espero nos digan una solución pronto, disculpen el doble post.

#30 AnimalsDogs

AnimalsDogs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 December 2015 - 03:11 AM

no me funciona se queda cargando pero cuando vuelvo al archivo original anda alguna solucion?gracias

Responder

También marcado con Dead State, zombies, turn based, indi

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.