Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Dead State

Dead State zombies turn based indi

133 respuestas al tema

#1 kosomoko

kosomoko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:23 PM

Buenas a todos 

No he visto esta petición por el foro, en caso de que este, por favor eliminar este post sin compasión. 

Me encantan los juegos de turnos y este es una especie de proyect zomboid con xcom. Tiene muy buena pinta. Y ya ha salido el juego definitivo. Tanto en Steam como en GOG. He probado la demo y tiene muy buena pinta pero se ve claramente que tienen mucha importancia la historia y que para disfrutarlo de verdad hace falta un conocimiento de inglés elevado.

Se supone que se traducirá más adelante, pero esto ya se sabe…..

Lo pongo por si alguno de los profesionales ve que es un juego interesante para traducir. Los creadores del juego Doublebear son gente que ha trabajado en juegos como Vampire the Masquerade: Bloodlines y  Neverwinter Nights 2. Lo que me hace pensar  que sera mucho mejor de lo que aparenta.

Ahí lo dejo por si hay ánimo, no sé cómo mirar las líneas de texto que tiene, ni nada pero seguro que no es pequeño.

http://www.deadstate...roductions.com/

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 January 2015 - 11:56 AM

Creo que si al final lo van a traducir, es mejor esperar. Luego si sacan una chapuza si que pueden mirar de traducirlo otra vez. Igualmente yo también espero a comprarlo hasta que salga traducido, estos juegos contra mejor entiendas la historia y las decisiones mejor, que luego siempre se escapa algo.

#3 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 605 posts

Posteado 15 January 2015 - 02:29 PM

Un amigo compro el juego en steam y le jugo en ingles y me ha dicho que es brutal, muy muy bueno. Yo lo quiero comprar, pero solo si hay traduccion, ya que no me entero de nada si no. XD

Ojala los chicos de Doublebear se pongan las pilas y lo traduzcan. 

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 16 January 2015 - 12:52 PM

¿Es del estilo State of decay?

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 16 January 2015 - 12:56 PM

¿Es del estilo State of decay?

Si, es del estilo. Pero en isometrico y con combates de turnos. 

Un amigo compro el juego en steam y le jugo en ingles y me ha dicho que es brutal, muy muy bueno. Yo lo quiero comprar, pero solo si hay traduccion, ya que no me entero de nada si no. XD

Ojala los chicos de Doublebear se pongan las pilas y lo traduzcan. 

Yo es que lo llevo siguiendo desde hace tiempo y ganas le tengo. Pero como dije anteriormente lo de jugarlo en inglés por ahora no entra en mis planes. Por tema de decisiones, compañeros que pueden morir, se pueden largar. El tema del crafting etc. 

Dijeron que saldría el juego en Inglés y que luego miraría a que idiomas lo iban a traducir, porque son ni más ni menos que diez mil lineas de dialogo.

Edito: No se si esto es cierto, pero si es así hay buenas noticias.

The languages are going to be prioritized based on how frequently they're requested, last I heard. Currently I believe the translation order is Russian > German > French > Spanish > Italian, based on popularity of requests.

Editado por Jinmu, 16 January 2015 - 01:01 PM.

#6 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 605 posts

Posteado 16 January 2015 - 10:42 PM

Caray, los rusos que ruido meten, jajajaaja. Pues si, parece que son buenas noticias. Ojala llegue a buen puerto, porque el juego lo vale y mucho. Me hizo mi colega un streaming del juego y me dejo los dientes largos.  :amol:

#7 kalasni47

kalasni47

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 April 2015 - 09:44 AM

Pues no es un ingles muy elevado es un ingles medio yo no se totalmente ingles y muy pocas veces me e trabado

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 01 June 2015 - 11:56 AM

El juego no lo van a traducir, a no ser que lo haga la comunidad, dijeron que es la única forma de hacerlo, ya que saldría muy caro traducirlo al tener tanto texto.

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6582 posts

Posteado 03 June 2015 - 12:13 PM

Dijeron que saldría el juego en Inglés y que luego miraría a que idiomas lo iban a traducir, porque son ni más ni menos que diez mil lineas de dialogo.

Ojalá fueran diez mil. He estado destripándolo un poco y sólo de diálogos anda cerca de 700 archivos, yo le calculo unas cincuenta o sesenta mil líneas sólo para los diálogos.

Editado por darkpadawan, 03 June 2015 - 12:13 PM.

Pathfinder: Kingmaker (calentando motores)
Starlancer (testeando)

Sam & Max (intentando parchear versiones inglesas)

Disco Elysium (¿y esto qué hace aquí? :ph34r: )

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 June 2015 - 12:37 PM

Vaya tela. Igualmente el juego ya salio del early access, tengo entendido que tiene muchos bugs y no parece que tengan demasiadas ganas de mejorarlo. Vamos, que de una traducción oficial ya nos podemos olvidar. 

#11 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6582 posts

Posteado 03 June 2015 - 12:46 PM

Bueno, de hecho hace pocos días acaban de sacar un parche bastante majo, y han rebautizado el juego como "Dead State: Reanimated", en el que cambian y mejoran un montón de cosas. Así que sí parece que siguen trabajando en él.

El problema con las traducciones es que tengo la impresión de que los programadores no se las llegaron a plantear: hay textos editables, textos codificados, textos en imágenes... y todo repartido por ahí y por allá. Un cristo. Y seguramente porque es mucho texto ni siquiera cuando hicieron el kickstarter se preocuparon demasiado, seguramente ya imaginaban que supondría unos costes muy altos.

Editado por darkpadawan, 03 June 2015 - 12:51 PM.

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 03 June 2015 - 12:53 PM

Mejor ni meterle mano, va a dar muchos dolores de cabeza, el caso es que el juego no pinta mal del todo, pero la historia con los zombies ya me parece muy cansina, ya se que están de moda, prefiero hombres-lobo XDD.

offtopic(y perdón): Ojala saque algún día un juego de rol de pc de la llamada de Cthulhu, que yo sepa no hay ninguno, los Alone in the Dark no cuentan.

#13 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 605 posts

Posteado 03 June 2015 - 10:19 PM

Joer, pues una autentica lastima........... mira que tenia ganas a este juego, pero si han montado semejante chapuza poco se podra hacer.  :owned:

#14 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador Global
  • 6582 posts

Posteado 04 June 2015 - 09:48 AM

No, si con paciencia benedictina, poder se puede hacer algo:

2z82u0n.jpg

Lo suyo sería que liberasen herramientas y dieran instrucciones de dónde está todo el material, porque ahora mismo sólo se podría hacer algo parcial -diálogos, sobre todo-.

Si hay gente que se anima, les puedo decir dónde está todo lo que ahora mismo es editable. Luego tendrían que dar la lata a los autores, a ver por dónde respiran. Y sobre todo que se junten unos cuantos, porque el juego tiene texto para aburrir.

Editado por darkpadawan, 04 June 2015 - 09:50 AM.

Starlancer (testeando)

#15 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 21 June 2015 - 04:18 AM

Seguiremos este tema a ver si acaba en algo bueno :)

Ánimo al que se ponga, si es que se pone alguien jaja :D

76561198051210083.png

Responder

También marcado con Dead State, zombies, turn based, indi

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.